Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Motor 2.4T con 200.000 km dudas

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Motor 2.4T con 200.000 km dudas

Hola querría conocer vuestras opiniones.

Comprariais un v70 xc 2.4T con 200000 km?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Predeterminado Re: Motor 2.4T con 200.000 km dudas

Cita Iniciado por Nolot5 Ver mensaje
    Hola querría conocer vuestras opiniones.
    Comprariais un v70 xc 2.4T con 200000 km?
    Depende de muchas circunstancias.

De entrada yo no lo compraria, pero......., todo va en función de como se encuentre el coche en general, del año de fabricación, de la procedencia del mismo, del mantenimiento que haya tenido, del precio, de tus necesidades, etc., como ves son unas cuantas cosas que hay que tener en cuenta.

Si aportarias algun detalle más, posiblemente alguien te pueda asesorar mucho mejor que yo, acabo de adquirir recientemente un Volvo S60, del que de momento estoy muy satisfecho, y estoy en estos momentos aprendiendo en el foro.

Un saludo.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Yo no lo compraría, son muchos quilómetros. En todo caso, para tenerlo en cuenta, el precio debería ser muy bajo, independientemente del estado general.
    Por cierto, pásate por presentación y haznos el honor de conocerte un poco más.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

No dudeis que me pasaré por el subforo de presentaciones, ahora necesito una mano ya que me tengo que decidir ya.
    Yo tengo un s60 d5, y por necesidad y por la situacion economica necesito un coche barato y grande para mi mujer

El coche en cuestion segun me cuentan es de un solo propietario,todas las revisiones en la casa con factura,caja de cambios nueva de hace 3 años con factura.
    El precio pues son 5500 €
    A ese coche no tengo previsto hacerle km, moverse por El pueblo con el y poco más.
    A ver vosotros que hariais?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

yo si buscas una ranchera puedo venderte la mia, aunque es una v40, es la 2.0T de 2002, si te interesa hablamos por privado

Miembro Elite
    País
    Sweden

Me parece mentira que hableis así gente como vosotros que teneis Volvos y sabeis de sobra lo que aguantan éstos motores y viendo los tiempos que andamos,que no tiene nada que ver de cuando andaban los 127 y los 600,entonces 200mil km eran una barbaridad.

-Yo pienso que deberías de comprarlo tranquilamente,tienes motor para otros 200mil km. Seguro.

Miembro Elite
    País
    Spain

calla tali-volvo! un covhe con 200000km...chatarra....jajajaja

me da a mi que va a ser este....y no se los demas pero para mi una caja con 3 años de nueva tiene poco....

http://www.segundamano.es/madrid/vol...=39_s&st=a&c=4

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Me parece mentira que hableis así gente como vosotros que teneis Volvos y sabeis de sobra lo que aguantan éstos motores y viendo los tiempos que andamos,que no tiene nada que ver de cuando andaban los 127 y los 600,entonces 200mil km eran una barbaridad.

-Yo pienso que deberías de comprarlo tranquilamente,tienes motor para otros 200mil km. Seguro.
    Gracias por las apreciaciones.
    Ya no se yo si 200000 km más, pero bueno...
    Supongo que es arriesgarse y yaestá, pero me hubiera gustado saber de motores volvo de gasolina con kilometraje parecido

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nolot5 Ver mensaje
    Gracias por las apreciaciones.
    Ya no se yo si 200000 km más, pero bueno...
    Supongo que es arriesgarse y yaestá, pero me hubiera gustado saber de motores volvo de gasolina con kilometraje parecido
    Independientemente de la vehemencia con que cada uno hable con respecto a una determinada marca de coches, esta claro, mejor dicho clarisimo, que 200.000 kms., son 200 mil kilómetros se mire como se mire, se escriba como se escriba, y sea el coche que sea, lo mismo me da un Volvo, que un Mercedes, que un BMW etc., etc., y desde luego bajo mi punto de vista, son muchos kilómetros.

Ten en cuenta que indepencientemente de los kilómetros rodados, hay otras piezas de chasis y motor que tambien han sufrido el paso de los km., por ejemplo rodamientos, casquillos, arbol de levas, distribución, rotulas de dirección, silentbloks, motor de arranque, alternador, turbo, etc., etc., es decir, piezas y recambios que tienes que tener en cuenta su estado, para rodar con cierta tranquilidad con el coche; obviamente si solo lo vas a rodar por tu pueblo y no te importa quedarte "tirado" en cualquier momento, pues esa es tu decisión, si te ha gustado el coche y el precio se ajusta a tus necesidades, adelante con el XC70.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Como bien se ha dicho son muchos kilometros, todo y que pueda durar otros tantos más, todo depende del precio en que lo compres, si es un buen precio merece la pena comprarlo pero si es un precio elevado, como el del anuncio, yo no me gastaba casi 6000 € en un coche de 200.000 Km, es mi opinion personal, y obtaria por otro con menor kilometraje

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo