Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Motor 2.4T con 200.000 km dudas

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Motor 2.4T con 200.000 km dudas

Cita Iniciado por Nolot5 Ver mensaje
    Hola, un par de preguntas:
    ¿Qué es HAD?
    ¿Cómo compruebo que el 4x4 funciona más facilmente?
    Voy a proceder a solventarte la primera duda, HAD.

Hispano Alemana de Diagnosis.

Es una empresa específica de diagnosis de vehículos,que se dedica principalmente a revisar vehículos que proceden de la Unión Europea.

El vehículo lo prueban en bancos, simulando condiciones de carretera, de forma visual, y de gestión electrónica.

Realizan pruebas de dirección, suspensión, frenos, eléctrico, de potencia, vamos lo que realmente es una comprobación completa, con la ventaja que tiene validez judicial porque están autorizados a realizar un informe pericial, aunque todo dependerá de lo que quieras pagar ...

También gestionan garantías mecánicas, pero para eso es preciso pasar una revisión completa en sus instalaciones.

Yo personalmente no los he probado, pero si tengo buenas satisfacciones de algunos conocidos, uno de ellos fue a comprar un A4 2.5 tdi 180 cv del 2002, el año pasado, con supuestamente 190.000 km y la sorpresa fue cuando le comentaron que ese vehículo se encontraba en perfecto estado aún a pesar de tener casi 800.000 km, previa limpieza visual del vendedor (ventajas de memorizar los km en varias centralitas del vehículo).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Los precios de estas pruebas varían desde los 6,25 euros (análisis de la suspensión) hasta los 187,51 euros (cotas del chasis). Una revisión completa puede costar entre 62,50 euros (turismos convencionales) a 124,96 euros (vehículos de gama alta o superdeportivos).

Hispano Alemana de Diagnosis revisa los vehículos de una forma muy especial: analiza los principales componentes mecánicos y eléctricos del automóvil en menos de 35 minutos usando simuladores que imitan condiciones de conducción real.
    En este último centro, se estudian los siguientes elementos:
    -Dirección: Su estudio sirve para conocer los valores de la geometría del vehículo, tanto del eje delantero como posterior, y verificar que se encuentran dentro de unos mínimos señalados por el fabricante. Si estos valores no se cumplen, las reacciones del automóvil pueden ser inesperadas y, por tanto, peligrosas.
    - Suspensión: Se mide la calidad de respuesta del sistema de suspensión ante el contacto con el suelo. Las máquinas de Hispano Alemana de Diagnosis someten al vehículo a las mismas condiciones que puede sufrir en una conducción extrema.
    - Frenos: Mediante una serie de pruebas, se obtienen resultados como la frenada total, la diferencia de frenada frente al bloqueo de ruedas, fuerza que tendremos que hacer con la pierna para obtener una parada completa, alabeo de discos y tambores, efectividad del freno de mano, etc.
    - Potencia: Su análisis se realiza en un simulador que imita las condiciones reales en carretera. Averigua el verdadero rendimiento del motor y cualquier funcionamiento incorrecto.
    - Electricidad: En este test se comprueba el estado de alternador, batería, etc y los datos obtenidos se comparan con los valores máximos emitidos por el fabricante.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Mejor explicado, imposible para mi gusto

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T

Buenas, a me presentaré en el foro que soy nuevo un pelín más tarde, yo tengo un v70xc de gasolina, del 2002 (el que tiene para cintas), lo compré con 100.000 y ya voy para los casi 200.000, el motor yo creo que es lo que menos problemas te va a dar, el mayor fallo de este coche, según mi experiencia y la de otro conocido con el mismo coche, es el eje delantero. Hemos tenido que cambiarle varias piezas (no baratas) del eje delantero, me gustaría decirte el nombre pero de mecánica cero patatero, una de aluminio con 3 brazos, rodamientos, unos clips de sujeción.... es el mayor handicap.

Aún así estoy enamorado de mi coche y de cómo se comporta, en nieve y en todo.

EDIT: Barra oscilante creo que se llama lo que hemos tenido que cambiar.
    Última edición por lovic; 29/11/2011 a las 17:41

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por lovic Ver mensaje
    Buenas, a me presentaré en el foro que soy nuevo un pelín más tarde, yo tengo un v70xc de gasolina, del 2002 (el que tiene para cintas), lo compré con 100.000 y ya voy para los casi 200.000, el motor yo creo que es lo que menos problemas te va a dar, el mayor fallo de este coche, según mi experiencia y la de otro conocido con el mismo coche, es el eje delantero. Hemos tenido que cambiarle varias piezas (no baratas) del eje delantero, me gustaría decirte el nombre pero de mecánica cero patatero, una de aluminio con 3 brazos, rodamientos, unos clips de sujeción.... es el mayor handicap.

Aún así estoy enamorado de mi coche y de cómo se comporta, en nieve y en todo.

EDIT: Barra oscilante creo que se llama lo que hemos tenido que cambiar.
    seran las barras estabilizadoras quizas¿?¿?¿. Por cierto contestando a algun compañero que por ahi arriba decia que le parecia un poco caro. Si un coche como el mio que en su factura original del año 2001 costo 48000 euros se vende ahora por 6000 y es caro, cuanto pagariamos por un ibiza (por decir un modelo) del 2001?? que nos pague el dueño por llevarnoslo no?? jajajajaja efectivamente como tambien dice otro compañero nuestras inquietudes por llamarlo asi nos hacen cambiar de coche mas y antes de lo debido. Mi padre tenia un chirsler 150 GT al que hizo 460000 kms , un motor super antiguo y gasolina, tras este tubo un Fiat regata TDS muy mono que al año cambio , estaba siempre roto el mu cabron (que coche mas malo) Este lo cambio por un ford sierra 2.0 gt que tiro en el año 2005 con 721000 kms cuando compro su X5 3.0 d una mierda de coche (el motor) , ahora pasa de coches y va en una motillo que le compre por los reyes pasados : pero tienen para el y mi madre un almera 1.5 gasolina con 200000 asi que 200000 de mi volvo son el rodaje te lo digo yoooooooo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234