Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Me han dado un golpe y quiero saber el valor venal de mi coche por si acaso

Pues nada esta tarde me han dado un golpe en el coche, un c70 2.4t ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Me han dado un golpe y quiero saber el valor venal de mi coche por si acaso

Pues nada esta tarde me han dado un golpe en el coche, un c70 2.4t aut del 2000, por encima puerta dcha, aleta drch, llanta neumatico y no se si habra algo mas y como estan los seguros no quiero preocuparme de mas, donde puedo saber el valor venal del coche , gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Me han dado un golpe y quiero saber el valor venal de mi coche por si acaso

Te harán una oferta irrisoria, te tocará luchar, es muy posible que la primera oferta llegue sobre los 3000€ y posible que puedas llegar a sacar 6000€.

Exige la reparación o en su defecto si te lo dan siniestro, otro de similares caracterísiticas, en ese caso "roba tu motor y cambio" antes de la entrega del vehículo.

Luego ya será problema de ellos.

Espero sea de tu ayuda.

Recibe un cordial saludo, atentamente,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: Me han dado un golpe y quiero saber el valor venal de mi coche por si acaso

Segun la ley, no puedes quedar en peor situacion que antes del golpe, con lo que puedes exigir que te lo reparen, o que te den otro igual (o en mejor estado), pero nunca puedes quedar peor.

Miembro Iniciado

joder me lo poneis bien , que putada. por que lo de luchar exiguir etc lleva tiempo y claro el coche parado y estoy como para adelantar pasta del arrreglo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

---> mirando por ahi he encontrado esto, que en si te viene a decir lo que te ponen por arriba. que te va a tocar pelear y adelantar pasta aunque tambien pone que puedes reclamar daños y perjuicios y solicitar que te pagen los gastos que el accidente te genere.

espero que todo te se arregle rapido y bien...

La reclamación: Como efectuar la reclamación por un accidente sufrido

Si es víctima de un accidente de circulación e independientemente de la clase de daños que sufra (físicos o personales, o materiales) tiene derecho a ser indemnizado. Para solicitar que se le abone dicha indemnización, existen dos vías:

La extrajudicial: Sin acudir a juicio, negociando con la compañía aseguradora la cuantía de la indemnización.
    La judicial: Se abre en el caso de que el accidente constituya un delito o falta (vía penal) o la compañía no ofrezca una indemnización adecuada (vía civil); en estos supuestos será necesario interponer la correspondiente denuncia para que se tramite el oportuno procedimiento penal o la demanda ante los juzgados civiles en reclamación de la cantidad que se considere apropiada.

La reclamación se tramitará por los llamados ‘juicio verbal’ o ‘juicio ordinario’ en función de la cuantía que se reclame.
    Debe destacarse también que si se ha interpuesto denuncia y resulta que los hechos son constitutivos de un delito o falta, en el mismo procedimiento penal podrá determinarse la cuantía de la indemnización que debe abonar la compañía aseguradora en reparación de los daños sufridos por las víctimas del accidente de tráfico.
    Por último, señalar que la cuantía de la indemnización a percibir dependerá del tipo de daños que se hayan causado (personales y materiales) y del alcance de los mismos.

Los daños: materiales (en las cosas) y personales (lesiones o muerte)

Los daños que pueden derivarse de un accidente de circulación son de dos tipos: materiales y personales.
    Los daños materiales
    Son aquellos desperfectos afectan al vehículo a raíz del accidente de circulación.
    No olvide que si su vehículo ha sufrido daños derivados de un accidente de circulación, debe ‘dar parte’ del mismo a la compañía aseguradora en un plazo de 7 días.

En estos casos la compañía designará un perito para que realice un informe en el que, en primer lugar, manifestará si los daños que presenta el vehículo coinciden con los declarados en el ‘parte de accidente’ y en segundo lugar, emitirá una valoración de los mismos.
    Si es el propietario del vehículo siniestrado tiene derecho a:
    • Exigir la reparación de los daños ocasionados: El importe de la reparación se determina realizando una peritación del vehículo.
    • Si no va a reparar su coche o el valor de la reparación es superior al valor de venta del mismo al momento del accidente, tiene derecho a que se le indemnicen los perjuicios causados por el importe de este valor de venta.

Además de los gastos de reparación del vehículo, también es posible reclamar otros daños materiales siempre que se deriven directamente del accidente de circulación por ejemplo, la pérdida o los daños sufridos por los objetos transportados, la rotura de unas gafas o de la ropa... etc. En estos casos, haga constar que se han producido estos daños en la declaración de accidente o en la denuncia y conserve tanto los objetos deteriorados como las facturas de adquisición de los nuevos.
    Finalmente, también puede solicitar el abono de los gastos realizados a consecuencia del accidente, por ejemplo, los desplazamientos, el alquiler de otro vehículo mientras dura la reparación... etc.

fuente: http://www.tuabogadodefensor.com/Acc...s_trafico.html

Miembro Iniciado

para empezar hasta dentro d5 15 dias no me peritaran el coche jo........ el problema s que me ha reventado la llanta y la rueda trasera y la rueda de repuesto es galleta asi que no puedo andar con el coche, pues no me voy a poner a comprar llanta y rueda
    . espero que no toque mucha pelea pues no puedo adelantar la pasta de la reparacion. esperemos que haya suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

mucha suerte en todo,,trialon,,si no quieres gastarte dinero en una llanta y goma,,ponle aunque sea la galleta,,o si no,,busca en alguna chatarreria,,..un saludoo..

Miembro Iniciado

Si tengo puesta la de galleta y el coche en el gsraje pero vivo a 65 km de mi trabajo. por lo tanto es como si no lo puedo mover. menos mal q tengo un mx5 con 20 años q es mi salvador en este intetvalo

Miembro Habitual

compañero, a mi me ha pasado algo parecido. mi c70 de 2007 aparcado en la puera de mi casa y viene un tio y se estampa --> siniestro o poner yo la pasta que resta hasta la reparacion. Asi que a pelearme, no pienso bajarme del burro hasta que me den minimo 20 000 euros.

Miembro Iniciado

En teoria el valor venal son 8000. Asi q no creo q hays problema. lo tuyo si que es tambien putada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo