Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

dos dias con el c70, y sorpresa

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: dos dias con el c70, y sorpresa

estais muy muy equivocados.....

legalmente si la reparacion supera en un 75%(no se seguro este porcentaje) el valor de tasacion del coche te lo dan siniestro ,los dos primeros años te dan el 100% del valor y a partir del segundo el valor de mercado y si luchas un pelin mas....

a mi se me que mo un coche el primer año, y me digeron que lo que quisisese pasta, o uno igual
    si pegas una ostia y pasas 1centimo lo que esta marcado legalmente mucho as de luchar para que lo reparen...otra cosa esque el seguro pase de meterse en juicios y decida quitarse el marron de encima arreglando o siniestrando, ese es otro tema
    si vas a juicio y viene un perito judicial y dice que ese coche es siniestro, eso sera tras la valoracion de presupuesto, te quedas con siniestro si o si....

lecar88, a lo que me refiero yo con el siniestro, no es que le den los 10000e de reparacion, es que le den el valor actual del coche que supera con creces esos 10000e, lo que no se es si llegara o no a lo que el compañero a pagado, que igual a pagado 30000e o 5000e vete tu a saber
    eso si muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia que dicho desde fuera es facil, porque lo tuyo es una putada de campeonato....
    Última edición por kdekastro; 14/09/2011 a las 16:35

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

mi "siniestro" estaba tasado en 410 euros de valor venal ( mas 50 euros por llevarlo al desguace que ofrecía generosamente mi propia compañia) y les saqué 1400 euros del ala en 2 meses de discusiones via e-mail

el forero MEL me pasó una carta magnificamente redactada para reclamar el pago de la reparacion e incluso el porcentaje del seguro no disfrutado durante el tiempo que dura la reparacion,jeje, fué como una bomba

no sé como irá con coches semi-nuevos, pero con mi corsa huevo de 4 perras con bollos hasta en la guantera funcionó y la diferencia entre lo ofrecido y lo conseguido es grande ,creo yo

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Según Ganvam es 16910, aunque sospecho que es el valor de transacción entre particulares. Réstale un 30% de margen del compraventa y es el valor en el que te lo tasarán (aprox....).

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Si el golpe no es culpa tuya, no les queda otra que repararlo si tu quieres. Otra cosa es que intenten evitarlo.
    En mi caso, hace unos años, me dieron un golpe en un R11 que tuve y claro, la compañia me lo queria dar siniestro y pagarme una mierda.
    El problema, es que no acepte y pase el tema al juzgado. Me hicieron factura de reparacion lo mas abultada posible, tarde algo mas de 2 años en cobrar, pero cobre el total de la factura, mas los intereses legales del dinero.
    Decir que lo que finalmente cobre, suponia el doble de lo que me habia costado el coche (era de segunda mano) y que por los restos del coche, que por cierto no repare, me dieron mas o menos lo que pretendia darme el seguro por siniestro.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

El problema que yo veo es si un cabrio tocando mecanismo de capota y demas,quedara fino,o sera un futuro quebradero de cabeza.

Miembro Habitual

compañeros, estoy tocado y hundido. me compro este coche con toda mi ilusion del mundo, ahora que me lo he podido "costear" despues de mucho ahorrar y mucho sacrificio puesto que era el coche de mis sueños...y al dia siguiente viene un todoterreo por detras y se empotra. la ley de murphy.

Puede que me lo den siniestro, esta semana que viene me dicen el resultado. En precio de venta de segundamano roza los 24 000 euros, por lo que si me da 16000 euros ya estoy perdiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta, y no se qué hacer, como reclamar, a quien reclamar...no tengo ni idea de nada. Ademas que ahora estoy sin coche, con lo que ello conlleva.

Desde luego, hay "alguien" ahí arriba que no le gusta verme feliz.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Legalmene no pueden darte siniestro. Eso es una triquiñuela de los seguros. De hecho, como te han dicho, si les llevas a juicio, la ley les obliga a la reparación cueste lo que cueste, o el importe por el valor de un coche de las mismas características.
    Lo impotante es que no cedas y no aceptes ese siniestro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12