Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Qué bonitooooo

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Qué bonitooooo

Hoy he estado cacharreando con un XC60 Erre Disaign, y creo que he visto la luz.
    Me han encantado sus ruedas grandes de perfil bajo. Puede que en campo no vayan bien, pero a quién le importa. Es un SUV, y como tal, está diseñado para surcar las autopistas con la deportividad y el efecto suelo que le confiere esa R sagrada. Porque tiene efecto suelo, verdad?
    Interior: el templo de la radicalidad esportiva bien entendida. Digan lo que digan los desafectos: las esferas "sport" rezuman agilidad y las agujas surcan bravías y atléticas los arrecifes de las 5000 rpm en el mar azul del cuentavueltas. Es diesel, sí, pero muy deportivo.
    Sin embargo, ha llamado mucho más mi atención el jolgorio cromático de los asientos, un gozo para la vista y una incitación al pilotaje extremo que tan precisa máquina posibilita. Una sincronía de materiales nobles como la tela y la tela sintética, que se dan la mano entrelazadas por una generosa vetita de vinilo (símil cuero, eh?). Puestos a ser exquisitos, se echa de menos el minimalismo audaz del esparto y la osadía del contrachapado más vanguardista en las puertas, subrayando el concepto ágil y veloz del vehículo.

El toque maestro viene de la mano del botoncito "e-drive", que según tengo entendido, propulsa a la gacela más allá del hiperespacio urbanita, permitiéndole volar por los bulevares con deportividad y gracia incomparables.
    Y ya está.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: Qué bonitooooo

Se te ve mocionao.
    Pero, por favor, recupera la serenidad en el juicio que te carazteriza, y cuéntanos algo que no te haya gustado del coche en aras de la seriedad técnica insobornable y desapasionada que caracteriza este foro.

Miembro Elite
    País
    Spain

jajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajjajajaj jajajajajajajajaa yo a este me lo tengo que traer pa mi casa jajajajajajajaj jajajajaj madre mia lo que me e reido

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

El tutorial de consumos incorporado, Bi: es una paleta que aglutina lo mejor y lo peor del coche. Porque si bien está presentado con preciosas animaciones en atractivos y muy deportivos colores que captan la atención del infante, debemos remarcar un consejo intolerable: no encienda usted mucho el AC, que esto gasta. Disfrute usted de la deportividad sin par de una R, pero viaje cocido y resudao. A los conductores deportivos y dinámicos nos gusta ir frejcos, sin que la ventolera exterior nos estropee el cardado. Y si el coche consume, pues qué le vamos a hacer: son los inconvenientes de llevar una máquina radical y extrema, una R pura sangre.
    El resto de consejos me han parecido útiles, ocurrentes e ingeniosos, a la par que oportunos y eficaces en la lucha contra el consumo vil: no corra, no cargue el coche, conduzca suave, no use el coche... Puestos a criticar, echo en falta un sintetizador de voz, que te los vaya recordando cantarino y pizpireto, según sales del garaje. Eso sí es tecnología útil.
    Venga, dos pegas: es "inconcebible que no incorpore las imprescindibles luces diurnas por led" y que no tenga sensor de luz. Yo no sabría conducir un coche sin esos adminículos, inadmisible, hoguera ya! Pero estoy seguro de que los responsables de la R sagrada solventarán ese problema en breve.
    Le pondrán también antinieblas?

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jajaja pero te has olvidado un montón de ventajas que tiene ese modelo tan buscado llamado ERRREEE!!!!

no has hablado de los cromos que dan su toque de super deportividad a los todos terrenos ay! perdón! todos caminos ... bueno tampoco... todos... bueno más bien ningún camino en particular, pero si te atreves... los que quieras!

las lunas tintadas por Volvo harán que podrás cruzar a unas velocidades altas sin que los demás usuarios puedan ver la cara de tus hijos ya que eres de los que borran la cara de los ángeles para evitar que algún depravado las robe por Internet...

El alerRón participará seguramente a que el consumo bajo un par de décimas... y que puedas pasar unas curvas a 110km/h (o incluso a 120km/h, quien sabe...)

Pero en definitiva, este cochazo tiene una foto (interior / exterior) realmente muy bonita... pero eviten arrancar o abrir el capo....

sisi... es un Diesel jejejej

Miembro Master
    País
    Spain

un asno supersónico!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    El tutorial de consumos incorporado, Bi: es una paleta que aglutina lo mejor y lo peor del coche. Porque si bien está presentado con preciosas animaciones en atractivos y muy deportivos colores que captan la atención del infante, debemos remarcar un consejo intolerable: no encienda usted mucho el AC, que esto gasta. Disfrute usted de la deportividad sin par de una R, pero viaje cocido y resudao. A los conductores deportivos y dinámicos nos gusta ir frejcos, sin que la ventolera exterior nos estropee el cardado. Y si el coche consume, pues qué le vamos a hacer: son los inconvenientes de llevar una máquina radical y extrema, una R pura sangre.
    Pues no han inventado nada. En el saxo diesel que tuve, había un botón que, si estaba conectado, ponía A/C y, cuando le pulsabas para desconectarlo, aparecía el rótulo "Hiper Turbo Boost" y te permitía adelantar a camiones que no llevaban carga. Utilíiiiiiiisimo.

El resto de consejos me han parecido útiles, ocurrentes e ingeniosos, a la par que oportunos y eficaces en la lucha contra el consumo vil: no corra, no cargue el coche, conduzca suave, no use el coche... Puestos a criticar, echo en falta un sintetizador de voz, que te los vaya recordando cantarino y pizpireto, según sales del garaje. Eso sí es tecnología útil.
    Ítem más:

Que el sintetizador lleve la voz de Pere Navarro

Venga, dos pegas: es "inconcebible que no incorpore las imprescindibles luces diurnas por led" y que no tenga sensor de luz. Yo no sabría conducir un coche sin esos adminículos, inadmisible, hoguera ya! Pero estoy seguro de que los responsables de la R sagrada solventarán ese problema en breve.
    Le pondrán también antinieblas?
    ...y las lucecicas esas que se encienden pal lao que giras. Sin ellas el coche es ingobernable.

Como siempre, admirable el bisturí intelectual que aplicas a los "concetos".

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Tú sí que eres magistral. Lo de las lucecicas me ha llegao al alma, enmarco el comentario en mi particular Hall of Fame.
    He de hacerle un brico a mi vehículo y adaptárselas. En conciencia, no soy capaz de circular con tan peligroso artefacto, no homologado con estas imprescindibles tendencias, que tanto nos aportan
    Chispún

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

el xc60 este llevara un techo solar que pa que de grande, por que os a dado el sol en el perolo pero bien. lo cual me extraña por que de la velocidad que coge este desgarra carreteras, la luz no deberia ni tocar el coche...

y menos mal que es diesel, que si fuera gasolina pilla una piedra y despega del impulso al espacio infinito... digo yo!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hoy he visto un XC60 con llanta 20' y...
    Se me ha venido esto a la cabeza. Ah, qué malvadez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores