Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

DESASTROSO CAMBIO DE PARABRISAS DELANTERO EN XC70 (CAPITULO 1)

Yo te recomiendo una tila y con toda la tranquilidad y educacion del mundo, les ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: DESASTROSO CAMBIO DE PARABRISAS DELANTERO EN XC70 (CAPITULO 1)

Yo te recomiendo una tila y con toda la tranquilidad y educacion del mundo, les explicas los defectos encontrados, y a ver que solucion te ofrecen.
    Si no admiten los defectos, pues pides la hoja de reclamaciones. Si no tienen hoja de reclamaciones, pues que vayan a buscar una a la tienda de al lado (todos los comercios tiene que tener hojas), y si no quieren ir, pues llamas a la policia delante de ellos. Eso si, sin alterarte.

Siento el disgusto. Suerte con ellos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: DESASTROSO CAMBIO DE PARABRISAS DELANTERO EN XC70 (CAPITULO 1)

Alguna noticia?

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Parece ser que el compañero se ha desinflado, quizás porque al final han atendido debidamente sus reclamaciones, como a mi me parecía pues siempre me han tratado exquisitamente en este conce a pesar de no haberle comprado el coche a ellos.

Siempre hay algún garbanzo negro.

No obstante, la arrancada de caballo y parada de burro no es propia de los miembros de este foro, y dejarnos colgados asi, ... no sé, quizás no tenía tanta razón...

Miembro Elite
    País
    Spain

tranqulilossssssssssssss, que lo quereis todo dicho y hechooooooooooooooo, igual esta todavia en el conce, o de vacaciones, o en la visita del papa

Miembro Iniciado Avatar de abispon46

CAPITULO II (veo luz al final del tunel)
    Ante todo gracias a todos por ayudarme a pasar este trago y gracias por los consejos.
    He llevado el coche a calle paris y me atendio el jefe de taller. Decir que en todo momento (despues de enseñarles los desperfectos y comentar el tema) se mostro muy atento y pidiendo disculpas. El taller de chapa y pintura que ellos tienen en C/ avila creo, cerro por vacaciones hasta el dia 1 de septiembre. He quedado en que el dia 1 le llevare el coche y me arreglaran los desperfectos. Me cambiaran el tapizado del techo,limpiaran todas las manchas que dejaron por los montantes y tal, cambiaran las barras del techo y los plasticos que llevan entre el parabrisas y el capo, se me olvidaba, tambien pintaran el techo. ES QUE ESTO ME PARECE SURREALISTA, SIMPLEMENTE POR UN CAMBIO DE CRISTAL. Me ha prometido que le daran prioridad para tenerlo lo antes posible y que me dejaran un vehiculo de substitucion. CRUZO LOS DEDOS, para que me salga bien el tema.
    En el dichoso cambio de cristal tardaron una semana, a ver que pasa ahora.
    De nuevo gracias a todos y ya os ire informando, A VER COMO ACABA LA TELENOVELA.

Miembro Elite
    País
    Spain

paciencia macho! de lo malo malo te van dando soluciones

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Parece ser que el compañero se ha desinflado, quizás porque al final han atendido debidamente sus reclamaciones, como a mi me parecía pues siempre me han tratado exquisitamente en este conce a pesar de no haberle comprado el coche a ellos.

Siempre hay algún garbanzo negro.

No obstante, la arrancada de caballo y parada de burro no es propia de los miembros de este foro, y dejarnos colgados asi, ... no sé, quizás no tenía tanta razón...
    Lo siento si te a podido parecer esto, la arrancada de caballo sigue al galope y para nada se ha parado en burro. Lo unico es que antes de seguir comentando el tema en base a suposiciones o posiblidades de como podia acabar el tema he preferido acercarme al conce, hablarlo y ver que pasaba. Lo he explicado antes. SIGO IGUAL DE CABREADO y los daños estan todavia en el coche. Hasta el dia 1 que lo lleve no podre comentar como evoluciona el tema como comprenderas. No he colgado fotos de los desperfectos porque no me he entretenido a hacerlas, no se como colgarlas (pues no soy muy forero) y porque no tengo la suerte de estar de vacaciones para poder hacerlo y que lo veais. A la que pueda investigar ( a ver si en este finde) de como colgarlas y tiempo para hacerlas los hare.
    Parece que algunos quereis quemar la bruja antes de cazarla. Te repito que sigo igual de cabreado, pero que hacer, amargarme hasta el dia 1 que lo lleve o ARMARME DE PACIENCIA y esperar a ver como se arregla todo. Creo que ahora toca lo segundo. SI LLEGA LA HORA Y TOCA, YA LE PEGO FUEGO SI HACE FALTA.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

sin duda te toca esperar compañero y confiar en la palabra del dicho jefe de taller. que como buenas intenciones todas la verdad... no te lo abra dado por escrito lo de la aceptacion de los desperfectos y de lo de arreglar todo eso, nop??.

con eso si me quedaria muy tranquilo... animo...

Cita Iniciado por abispon46 Ver mensaje
    Lo siento si te a podido parecer esto, la arrancada de caballo sigue al galope y para nada se ha parado en burro. Lo unico es que antes de seguir comentando el tema en base a suposiciones o posiblidades de como podia acabar el tema he preferido acercarme al conce, hablarlo y ver que pasaba. Lo he explicado antes. SIGO IGUAL DE CABREADO y los daños estan todavia en el coche. Hasta el dia 1 que lo lleve no podre comentar como evoluciona el tema como comprenderas. No he colgado fotos de los desperfectos porque no me he entretenido a hacerlas, no se como colgarlas (pues no soy muy forero) y porque no tengo la suerte de estar de vacaciones para poder hacerlo y que lo veais. A la que pueda investigar ( a ver si en este finde) de como colgarlas y tiempo para hacerlas los hare.
    Parece que algunos quereis quemar la bruja antes de cazarla. Te repito que sigo igual de cabreado, pero que hacer, amargarme hasta el dia 1 que lo lleve o ARMARME DE PACIENCIA y esperar a ver como se arregla todo. Creo que ahora toca lo segundo. SI LLEGA LA HORA Y TOCA, YA LE PEGO FUEGO SI HACE FALTA.
    Si, me hizo una hoja con todos los desperfectos y que si veia alguno mas en estos dias lo anotara en la misma hoja para tenerlo en cuenta. Por eso veo un poco de luz al final del tunel.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Pues menos mal!!!!el jefe de taller que te atendió es un hombre calvo y con las gafas de esas que se parten por la mitad? a mi siempre me atendió él y la verdad es que me parece de la máxima confianza. A parte de hacerse cargo de todo el marrón, no te habrá dicho como es posible que haya pasado lo que ha pasado?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo