Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Nueva marca vial a partir de agosto (Galón)

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nueva marca vial a partir de agosto (Galón)

A mi me paso algo con lo de las distancias, os relato, hace cosa de un mes iba por la autovía Murcia-Alicante, el limite estaba a 110, total que estaba adelantando a un autobús a unos casi 110 y por detrás me viene un ford Kuga que se me puso a 2 o 3 metros del culo (menuda gilipo....) total que me toco mucho las narices y decido reducir la marcha a 100, mientras que adelantábamos otros coches para ver si se relajaba y veo que se pone a adelantar por el carril de la derecha, entonces acelero hasta 120 y cuando la mujer ve que me pongo a 120 se quemó y le pisó a fondo.... resultado: la mujer por lista y pegarse de esa forma le salto un radar a 120 o mas cuando tenia que ir a 110, yo suelo ir a mas 110-120 pero ese dia estaba de bajon la verdad... y esta mujer me toco las narices mucho por su aproximación, veia su morro en mi maletero!!
    Última edición por fran445; 20/07/2011 a las 21:28

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

sirroyrogers....pa ty la piedra gorda.....te obcecas con algo que yo en ningun momento e escrito......cada uno ve, o lee, lo que quiere ver o leer....

QUE JUNTAMOS CHURRASSSSSSSSSSSSSSSS CON MERINASSSSSSSSSSSSSSS........que no cosa no quita para la otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE TAN MAL ESTA PEGARSE COMO CIRCULAR POR DONDE NOS SALE DE LOS KOJONES! HALA

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Os picais por cualquier cosa, pero no os preocupeis, eso acaba pasando con los años. Antes, cualquier cosa me molestaba y me picaba.
    Ahora, tras varios millones de quilometros a la espalda, mediada la cuarentena y, lo mas importante superviviente de varios accidentes gordos que tuve por hacer el gilipoyas, pues lo cierto es que nada consigue alterarme mientras conduzco, voy a mi bola y punto. Que se me pega uno detras, reduzco poco a poco la velocidad y enseguida me pasa, jamas entro al trapo con nadie.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Os picais por cualquier cosa, pero no os preocupeis, eso acaba pasando con los años. Antes, cualquier cosa me molestaba y me picaba.
    Ahora, tras varios millones de quilometros a la espalda, mediada la cuarentena y, lo mas importante superviviente de varios accidentes gordos que tuve por hacer el gilipoyas, pues lo cierto es que nada consigue alterarme mientras conduzco, voy a mi bola y punto. Que se me pega uno detras, reduzco poco a poco la velocidad y enseguida me pasa, jamas entro al trapo con nadie.

cuanta sabiduria la virgen...si yo puiese hacer eso tendria menos cicatrices jajaja

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    cuanta sabiduria la virgen...si yo puiese hacer eso tendria menos cicatrices jajaja
    Solo son ganas de llegar a la jubilación. Si me conocieses hace unos años, era temible. Pocos amigos se atrevian a montar conmigo en el coche, pero de los golpes y fracturas, acabas pillando miedo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Yo simplemente creo que la vida, la seguridad, está por encima de las prisas, la velocidad y todo lo demás.
    En fin, no discutais chicos, que no merece la pena.
    Las actitudes temerarias hay que dejarlas de lado y me parece bien que se persigan, sean cuales sean.
    Claro que lo que necesitamos, sobre todo, es aprender más educación y más respeto y, probablemente, nos sobrarían los límites y muchas normas.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

eso lo que es yo cuando salgo de viaje o me bajo a Lleida a mi rollo que alguien tiene prisa pues se le deja que adelante ,no soy de esos que va a 80/90 mis velocidades son las legales o algo superiores a las legales pero si hay que correr se corre eso si con todo el sistema anti radar en marcha pero lo que me toca de verdad los bemoles por decirlo fino es esos que en las rotondas y cruces cambios de sentido adelantamientos no ponen los intermitentes me jode y mucho parece que se tenga que hacer mucho esfuerzo en hacer uso de ellos,tendré lo que ya hice hace años que es poner un flash de afotagrafiar en el tablier y cuando alguien se pasa en algo fogonazo que le endiño da unos resultados del carajo se les pasan las prisas y todo lo demás . ala por hoy ya tenéis bastante y una buena idea para acojonar a mas de uno.

Miembro Elite
    País
    Spain

no discutimos hombre! intercambiamos opiniones amigablemente.......y si no es amigablemente TENGO AQUI UNA VARA DE AVELLANO QUE AYUDA MUCHO A TENER LA RAZON! jajajajajaja

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    eso lo que es yo cuando salgo de viaje o me bajo a Lleida a mi rollo que alguien tiene prisa pues se le deja que adelante ,no soy de esos que va a 80/90 mis velocidades son las legales o algo superiores a las legales pero si hay que correr se corre eso si con todo el sistema anti radar en marcha pero lo que me toca de verdad los bemoles por decirlo fino es esos que en las rotondas y cruces cambios de sentido adelantamientos no ponen los intermitentes me jode y mucho parece que se tenga que hacer mucho esfuerzo en hacer uso de ellos,tendré lo que ya hice hace años que es poner un flash de afotagrafiar en el tablier y cuando alguien se pasa en algo fogonazo que le endiño da unos resultados del carajo se les pasan las prisas y todo lo demás . ala por hoy ya tenéis bastante y una buena idea para acojonar a mas de uno.
    Que bueno lo del flash Julio!!!!
    La verdad es que si fuera solamente una medida para evitar accidentes y concierciarnos con las distancias, si es cierto que hay mucho gilipollas que no la respeta y habria que darle dos ostias, seria la ostia de buena pero como todo en este país, y como bien hancomentado en el hilo, en este país todo tiene um porqué y dicho porqué suele traducirse en multas, todos acabaremos pagando la dichosa distancia de seguridad porque nos acribillaran a más radares.
    Si que es cierto que hay mucho capullo suelto que va por el carril del medio o por laizquierda estando los otroa vacios a velocidad de paseo y por muchas luces ,... que les hagan se lo pasan todo por el forro, solución adelantar por la derecha y que le den.
    Y si alguién se pone tonto, como dice Kdekastro, a llevar una vara de avellano en el coche por si acaso!!!! jajajajaja

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jejej Julio excelente la idea del flash!!!!

con unos amigos cuando tenía edad de falta de razón, cogimos un flash externo con batería y íbamos escondidos en el pueblo, de noche a la horade vuelta de las discotecas (nosotros aún no teníamos edad de disco-- en aquella epoca jajaj)

total que acabamos perseguidos por la "gendarmerie" buscándonos por el pueblo (de 200 habitantes oye!) y nosotros escondiéndonos, cagados jejeje pero que recuerdos vaya...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo