Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Nueva marca vial a partir de agosto (Galón)

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: Nueva marca vial a partir de agosto (Galón)

Creo que os complicáis mucho la vida. Yo, cuando voy por la M30-M40 o salgo de Madrí, por ejemplo por la A6, que tiene cuatro y a veces cinco carriles, voy por el derecho a 120 km/m que suele estar vacío porque toda la peña va por los centrales o por el izquierdo demostrando el "peazo carro" que tiene.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jejej es lo que intento hacer en la salida de BCN en la AP7, pero hay gente que respeta (pocos) y los que presumen de carril izquierdo (muchos!) ... pero mi mujer se enfada cuando voy a 120 en el carril derecha... sin nadie delante... adelantando! jejeje

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

gabach, adelantar por la derecha se considera una infraccion, yo tambien lo hago, pero con el tipico pisahuevos que va a 110/120 por la autovia.
    ahora bien, yo soy mas chulo: le adelanto por la derecha y cuando llego a la altura de un camion ( que normalmente va a 90),
    freno a la descarada y me pongo a 90 hasta que me canso. ya me puede tirar las largas, tocarme el claxon, etc,etc, yo a 90.
    que se joda,si ahora no puede adelantar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    me parece que te esta patinando un poco el embrague ahi....que tendra que ver al velocidad con el tocino? juntamos filosofias de vida, con habitos de consumo, con normativa de trafico.....

¿que te has pensado que la filosofia que te vende la marca es al de sus compradores?...que tenemos un volvo no un prius....lo de los anuncios de la tele suena muy bonito, pero de real tiene poco...

si alguien va por la izquieda a 90km sin trafico, el que te la juegas dejando al distancia de seguridad para no pegarte a su culo eres tu y no el! como venga alguien despistao a 120 te da una ostia de campeonato..y encima la culpa es suya? no no y no!la culpa es tuya por circualr a una velocidad inadecuada a la de las circunstancias de la via! PERO COMO LO DEMUESTRA EL OTRO? no puede...

otra cosa esque en tarfico denso, o tu a 110km, se te peguen al culo, hay esta muy mal hecho, esta claro...

tengo 27 años y e quitao coches con 300000 y piko mil km a mis espaldas, calculo que tenga ya mas de 3 millones de km...tengo el kulo pelao de conducir vamos...y e visto en la carretera de todo! desde despistes tontos... hasta amigos tapados con una sabana...que se de lo que hablo..

esto es como cuando el EL VIEJO DE TURNO me dice ......."hay esta mi r11 con 30 años! ni un golpe y yo con 50 AÑOS de carne! ni un golpe!" y resulta que el paisano mueve el coche una vez al año y tiene 30000km...el r11.............golpes no a dado ni uno...pero que ha hecho que mas de uno se la de SEGURO!
    O sea, que según tú si voy a 120km/h por el carril izquierdo y me encuentro en ese carril a uno que va a 90km/h me tengo que pegar a su culo para que se quite?
    Si voy por el carril de la izquierda a 120km/h y los carriles central y derecho están ocupados por coches que van a 100km/h o menos me jodo en el izquierdo guardando la distancia de seguridad. Si en esa circunstancia se me pega un coche al culo me toca bien los cojones. No tengo porque acelerar y pegarme al culo para que se quite. Y si me toca mucho los huevos el de detrás me piro al carril central o al derecho y me pongo a 80km/h si hace falta.
    Lo que quiero hacer ver es que los hay que van por el carril izquierdo más lento que los que van pro el central y el derecho. Entonces, por qué vas por el carril izquierdo?
    Y lo otro que quiero decir es que a los que se pegan al culo sea cual sea la razón les tenía que caer un multazo de cojones para que vuelvan a tocar los mismos otra vez.

Evidentemente si los carriles central o derecho van vacíos o se puede circular a 120km/h... para qué coño vas a ir por el izquierdo?
    Última edición por SirRoyRogers; 20/07/2011 a las 19:25

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo aqui lo que veo es lo de siempre; cuando sale un hilo sobre seguridad vial, todos respetan las normas, las leyes, los limites de velocidad y la famosa distancia de seguridad , sea la que sea, porque NINGUNO SABE EXACTAMENTE CUANTA DISTANCIA DEBE DEJAR ENTRE ÉL Y EL COCHE DE DELANTE, lo que hace que nadie deje la distancia de seguridad adecuada, el que no se pasa se queda corto.....y ahi ves gente que deja el sitio para meter un transatlantico haciendo que los de detras queden fuera del acceso que buscan, o el semaforo, o la salida adecuada y gente que deja ( o dejamos ) el sitio de un par de coches, mas o menos, que seguro que es insuficiente pero te ayuda a pillar al vuelo el semaforo en ambar o la salida de refilón....

conducimos volvos por muchas razones, la distancia de seguridad que yo deje o la velocidad a la que conduzco nada tienen que ver con la marca del coche, eso si, si le como el culo a alguno saldré mejor parado que si conduzco un seat, por ejemplo

eso si, os pediría que dejarais de ser tan hipocritas a la hora de escribir en el foro sobre estos temas, todos hacemos cosas indebidas ,ilegales o discutibles al volante....y si es cierto lo que leo aqui, no me extraña que los conductores de volvo tengamos fama de ser unos cadaveres al volante, como viejecitas artriticas con armarios con ruedas que no andan .....por eso hay gente que se compra los R, T5 y T5R, para ir a 90 en autovia y respetar los limites de velocidad.....

yo nunca adelanto si soy capaz de distinguir si el conductor que viene de frente es hombre o mujer, nunca paso de 140 en autovia (o lo que sea ,je,je) y nunca pongo en peligro a nadie frenando de golpe, torciendo sin poner intermitentes y cosas asi, pero si me acerco al culo cuando voy a adelantar para estar el menor tiempo posible en el carril contrario y me pego al culo en ciudad, donde un metro es la diferencia entre pasar o quedarte media hora atascado...y ahí me la juego, lo peor que puede pasar es que le joda el paragolpes pero no habrá daños humanos, eso fijo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    yo aqui lo que veo es lo de siempre; cuando sale un hilo sobre seguridad vial, todos respetan las normas, las leyes, los limites de velocidad y la famosa distancia de seguridad , sea la que sea, porque NINGUNO SABE EXACTAMENTE CUANTA DISTANCIA DEBE DEJAR ENTRE ÉL Y EL COCHE DE DELANTE, lo que hace que nadie deje la distancia de seguridad adecuada, el que no se pasa se queda corto.....y ahi ves gente que deja el sitio para meter un transatlantico haciendo que los de detras queden fuera del acceso que buscan, o el semaforo, o la salida adecuada y gente que deja ( o dejamos ) el sitio de un par de coches, mas o menos, que seguro que es insuficiente pero te ayuda a pillar al vuelo el semaforo en ambar o la salida de refilón....

conducimos volvos por muchas razones, la distancia de seguridad que yo deje o la velocidad a la que conduzco nada tienen que ver con la marca del coche, eso si, si le como el culo a alguno saldré mejor parado que si conduzco un seat, por ejemplo

eso si, os pediría que dejarais de ser tan hipocritas a la hora de escribir en el foro sobre estos temas, todos hacemos cosas indebidas ,ilegales o discutibles al volante....y si es cierto lo que leo aqui, no me extraña que los conductores de volvo tengamos fama de ser unos cadaveres al volante, como viejecitas artriticas con armarios con ruedas que no andan .....por eso hay gente que se compra los R, T5 y T5R, para ir a 90 en autovia y respetar los limites de velocidad.....

yo nunca adelanto si soy capaz de distinguir si el conductor que viene de frente es hombre o mujer, nunca paso de 140 en autovia (o lo que sea ,je,je) y nunca pongo en peligro a nadie frenando de golpe, torciendo sin poner intermitentes y cosas asi, pero si me acerco al culo cuando voy a adelantar para estar el menor tiempo posible en el carril contrario y me pego al culo en ciudad, donde un metro es la diferencia entre pasar o quedarte media hora atascado...y ahí me la juego, lo peor que puede pasar es que le joda el paragolpes pero no habrá daños humanos, eso fijo
    Pues eso yo no lo veo.
    Yo intento dejar cuando voy a unos 90-120km/h la distancia de unos 10 coches (aunque en caso de accidente no sé si en esa distancia frenaría el coche. creo que sí pero no se ha dado el caso).
    Lo que tengo claro es que si algún día se produce un accidente delante mía es posible que no de al de delante pero lo que es casi seguro es que me encularán. Por qué? porque rara vez veo que el de detrás guarda una distancia adecuada.
    Y lo de pegarse al de delante para adelantar... como frene por algún motivo cuando estés a 2-3 metros de él para adelantar con rapidez pues puede ser lo último que se haga en esta vida.

Por cierto yo me tomo muy en serio lo de las velocidades legales, intermitentes y demás. Pocas veces he cometido alguna negligencia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    gabach, adelantar por la derecha se considera una infraccion, yo tambien lo hago, pero con el tipico pisahuevos que va a 110/120 por la autovia.
    ahora bien, yo soy mas chulo: le adelanto por la derecha y cuando llego a la altura de un camion ( que normalmente va a 90),
    freno a la descarada y me pongo a 90 hasta que me canso. ya me puede tirar las largas, tocarme el claxon, etc,etc, yo a 90.
    que se joda,si ahora no puede adelantar.
    Adelantar por la derecha es una infraccion, pero a veces, lo que hacemos es sobrepasar a otros, por ejemplo al llegar a desvios, te pones en el carril que te convenga, y unos te pasaran por la derecha y otros por la izquierda.

Va un español a 120 por su derecha y se encuentra a "un ingles" a 100 por la izquierda... ¿es adelantar o sobrepasar? tic-tac, tic-tac... Yo lo que hago es darle tiempo "al ingles" a que se acuerde de en que pais esta, y se ponga a la derecha, pero sino lo hace, finalmente lo sobrepaso por la derecha.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Yo opino que la distancia de seguridad que deja cada uno, es con la que se siente comodo conduciendo. Si es suficiente o no, depende del punto de vista.

Segun las normas de trafico, ¿Que distancia debemos dejar? ¿cuantos metros? ¿donde lo pone? Cada vehiculo necesita distintas distancias en base a la velocidad, peso, estado del neumatico y del firme (y del estado de animo de la parienta tambien) .

Un saludo,

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

"eso si, os pediría que dejarais de ser tan hipocritas a la hora de escribir en el foro sobre estos temas, todos hacemos cosas indebidas ,ilegales o discutibles al volante....y si es cierto lo que leo aqui, no me extraña que los conductores de volvo tengamos fama de ser unos cadaveres al volante, como viejecitas artriticas con armarios con ruedas que no andan .....por eso hay gente que se compra los R, T5 y T5R, para ir a 90 en autovia y respetar los limites de velocidad....."

lecar, yo tengo un t5r y no voy por la autovia a 120 nunca, mejor dicho: mi velocidad de crucero con el volvo son 130/140 km/h vaya por la carretera que vaya.
    no soy ningun suicida al volante, me gusta conducir y me gustan las curvas ( todas ).
    si tengo que pegarle un pisoton y ponerlo a 200 km/h, lo hago.
    nunca me he escondido de lo que hago y siempre e tenido coches rapidos ( kadett 1.8i, vectra 2000 16v) y tambien se lo que es pegarse una hostia de 4000000 leches ( estoy en este mundo de milagro, nadie se lo explica),y no me la pegue por correr precisamente, sino por una carretera mal señalizada.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    "eso si, os pediría que dejarais de ser tan hipocritas a la hora de escribir en el foro sobre estos temas, todos hacemos cosas indebidas ,ilegales o discutibles al volante....y si es cierto lo que leo aqui, no me extraña que los conductores de volvo tengamos fama de ser unos cadaveres al volante, como viejecitas artriticas con armarios con ruedas que no andan .....por eso hay gente que se compra los R, T5 y T5R, para ir a 90 en autovia y respetar los limites de velocidad....."

lecar, yo tengo un t5r y no voy por la autovia a 120 nunca, mejor dicho: mi velocidad de crucero con el volvo son 130/140 km/h vaya por la carretera que vaya.
    no soy ningun suicida al volante, me gusta conducir y me gustan las curvas ( todas ).
    si tengo que pegarle un pisoton y ponerlo a 200 km/h, lo hago.
    nunca me he escondido de lo que hago y siempre e tenido coches rapidos ( kadett 1.8i, vectra 2000 16v) y tambien se lo que es pegarse una hostia de 4000000 leches ( estoy en este mundo de milagro, nadie se lo explica),y no me la pegue por correr precisamente, sino por una carretera mal señalizada.
    a eso me refería, que si los que tenemos coches de 95 miserables CV vamos ,normalmente y generalizando, a 130-140, me parecería increible tener 240 CV y circular a 110 como decía hasta hace poco pere....vamos, que el que esté libre de pecado ,que tire la primera piedra

esto vá para la gran mayoría salvo para SirRoyRogers... que me alegro que seas el mas respetuoso con las normas de todo el pais, pero rezaré para no encontrarte en carretera, porque fijo que acabo de los nervios ,je,je

ya en serio, lo que si es cierto es que hay demasiados conductores "histericos", entre los que me incluyo, y demasiados "cadaveres andantes" ,que sería todo lo contrario, entre los que incluyo a mi cuñada, ja,ja

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo