Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Nueva marca vial a partir de agosto (Galón)

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: Nueva marca vial a partir de agosto (Galón)

Cita Iniciado por Hyrax Ver mensaje
    Entonces él te clava las largas, te adelanta en cuanto puede, te hace frenar hasta que te para en el arcén y empieza la guerra de insultos.
    A los 2km te para a policía para un control, se lo cuentas y dicen que sin testigos no hay nada que hacer.

Eso me pasó a mí hace 6 años. Desde entonces simplemente les ayudo a adelantarme en lo posible y cuando pasan respiro hondo y me intento olvidar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Además, si veo el típico chupa-culos delante mía pegado al coche que lleva delante cojo y aminoro la velocidad y me cambio a un carril más a la derecha. No me la juego a que se den la leche y me la de yo por ellos después.
    El peligro cuando más lejos mejor.
    Además yo siempre he pensado que la gente que se compraba un VOLVO era gente con otros ideales y mentalidad. Gente sensata que miraba ante todo por la seguridad y eran responsables y educados al volante. Me da mucha pena cuando veo un VOLVO haciendo el cabra o embalado o con actitudes temerarias.
    Esa no es la filosofía de un VOLVO.. Quien conduce un VOLVO debe ser educado al volante.
    me parece que te esta patinando un poco el embrague ahi....que tendra que ver al velocidad con el tocino? juntamos filosofias de vida, con habitos de consumo, con normativa de trafico.....

¿que te has pensado que la filosofia que te vende la marca es al de sus compradores?...que tenemos un volvo no un prius....lo de los anuncios de la tele suena muy bonito, pero de real tiene poco...

si alguien va por la izquieda a 90km sin trafico, el que te la juegas dejando al distancia de seguridad para no pegarte a su culo eres tu y no el! como venga alguien despistao a 120 te da una ostia de campeonato..y encima la culpa es suya? no no y no!la culpa es tuya por circualr a una velocidad inadecuada a la de las circunstancias de la via! PERO COMO LO DEMUESTRA EL OTRO? no puede...

otra cosa esque en tarfico denso, o tu a 110km, se te peguen al culo, hay esta muy mal hecho, esta claro...

tengo 27 años y e quitao coches con 300000 y piko mil km a mis espaldas, calculo que tenga ya mas de 3 millones de km...tengo el kulo pelao de conducir vamos...y e visto en la carretera de todo! desde despistes tontos... hasta amigos tapados con una sabana...que se de lo que hablo..

esto es como cuando el EL VIEJO DE TURNO me dice ......."hay esta mi r11 con 30 años! ni un golpe y yo con 50 AÑOS de carne! ni un golpe!" y resulta que el paisano mueve el coche una vez al año y tiene 30000km...el r11.............golpes no a dado ni uno...pero que ha hecho que mas de uno se la de SEGURO!

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hyrax Ver mensaje
    Entonces él te clava las largas, te adelanta en cuanto puede, te hace frenar hasta que te para en el arcén y empieza la guerra de insultos.
    A los 2km te para a policía para un control, se lo cuentas y dicen que sin testigos no hay nada que hacer.

Eso me pasó a mí hace 6 años. Desde entonces simplemente les ayudo a adelantarme en lo posible y cuando pasan respiro hondo y me intento olvidar.
    MAS RAZON QUE UN SANTO!!!!!! o cuando no acaba la cosa a ostias por culpa de la testosterona.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Sobre todos Leones FR Amarillos..... qué manía les tengo. Me gusta ver cómo se despegan.... o mejor dicho cómo no pueden seguir comiendo culo
    Paco, guapetón, a mí los que se me pegan al culo en los carriles izquierdos cuando voy a 120 km/h son las Xsara Picasso y las fragonetas ("coche de empresa" que dirían los que las conducen). Nunca me ha pedido paso un Aston Martin o un Ferrari. No, sólo me tocan la pirola los pocapolla de los calamares HDI de 90 o 110 Cv cargados hasta los topes con la suegra incluida.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    [...]

si alguien va por la izquieda a 90km sin trafico, el que te la juegas dejando al distancia de seguridad para no pegarte a su culo eres tu y no el! como venga alguien despistao a 120 te da una ostia de campeonato..y encima la culpa es suya? no no y no!la culpa es tuya por circualr a una velocidad inadecuada a la de las circunstancias de la via! PERO COMO LO DEMUESTRA EL OTRO? no puede...
    [...]
    Ese juicio, en mi modesta opinión, lo tendría perdido el que va a 120 Km/h.

Si tu circulas a 120 Km/h debes ser capaz (manteniendo la distancia de seguridad adecuada y no yendo "despistao") de evitar "una ostia de campeonato" con alguien que circula por delante de tí a 90 Km/h, sea cual sea la causa por la que circula a 90 Km/h (eso sería otro "juicio").

Quiero decir, si el que circula a 90 km/h por la izquierda es una fregoneta que está adelantando a un vehículo todavía más lento que va por la derecha, ¿la culpa pasa "automáticamente" al que va a 120 km/h por la izquierda?. Yo creo que al ser las velocidades iguales, si había un "ostión" antes, lo habrá ahora.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje

Quiero decir, si el que circula a 90 km/h por la izquierda es una fregoneta que está adelantando a un vehículo todavía más lento que va por la derecha, ¿la culpa pasa "automáticamente" al que va a 120 km/h por la izquierda?. Yo creo que al ser las velocidades iguales, si había un "ostión" antes, lo habrá ahora.

entonces no es equitativo tu ejemplo con el mio..... en tu caso hay alguien adelantando a un vehiculo lento, y lo hace bien aunque no pase de 90....yo hablo de los que cuando estan solos en la carretera van por el carril inadecuado, nada mas....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Joee!! Los que no están en crisis son los que trabajan en las carreteras!!! ¿¿¿Sabeis lo que más me jode a mi de estas señales?? Que soy motero y por lo cual estoy super en contra de tanta señal en el suelo, ya que patinan un huevo.!!! Y si encima hasta ahora estaba esquivandolas todo el rato....al final me pegaré el guantazo por culpa de estas rayas...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

A lo que me refiero es que, al margen de lo mal o bien que vaya actuando el tipo que va por la izquierda a 90 km/h, el que circula a 120 km/h (ó 130 km/h ó 160 km/h) por el carril izquierdo debe estar lo suficientemente atento y calcular la distancia para evitar un accidente si se encuentra uno que vaya a 90 km/h por delante porque es relativamente fácil y no tiene por qué ser un tipo que vaya agilipollao sino por múltiples circunstancias. Si le embiste, en mi opinión, tiene la culpa "el que da por detrás" (yo eso lo he oído toda mi vida y creo que, la mayoría de las veces es así)

De hecho yo le dí un golpe por detrás a una mujer que arrancó en un cruce y, inesperadamente frenó sin causa aparente (porque se despistó según reconoció luego ella) y yo resulté culpable.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por geliyo Ver mensaje
    Joee!! Los que no están en crisis son los que trabajan en las carreteras!!! ¿¿¿Sabeis lo que más me jode a mi de estas señales?? Que soy motero y por lo cual estoy super en contra de tanta señal en el suelo, ya que patinan un huevo.!!! Y si encima hasta ahora estaba esquivandolas todo el rato....al final me pegaré el guantazo por culpa de estas rayas...

hayyyyyy geliyo cuanta razon tienes...a los que ya nos a afeitado un kitamiedos por resvalar gracias a la pintura "antideslizamiento" bien lo sabemos...que cuando trazo y piso da discontinua de el medio sufrooooooooo

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

bueno chicos, mucha lectura he tenido en los últimos minutos.

intentaré hacerlo corto:

La velocidad no tiene nada que ver con que te pegues al culo del de delante, a mi no me gusta nada, no lo hago y punto porque es peligroso y blablabla.

Si hay alguien en el carril izquierdo pueden haber varias razones:

1- esta adelantando, entonces te jodes, te esperas a que haya adelantado, respetando la distancia de seguridad, te guste o no la velocidad a la que va)
    2- esta adelantando un amigo imaginario porque entre coche y coche hay 10 veces el sitio para meterse sin molestar, pero el pavo va a su bola y sigue adelantando:
    - ráfagas, y a esperar
    3- esta adelantando... nada! no hay dios en la carretera, pero va pegado a los railes de la izquierda, a ver si puede contar los conejos que hay en la hierba....

-ráfagas, no se mueve? intermitente a la derecha, se mira bien si no viene nadie a la derecha, y a delantar le por la derecha.

lo veo mucho más seguro (teniendo un coche y un motor que me permite hacerlo en poco tiempo y sin molestar a los demás usuarios) que de estar pegado al culo de aquel, que además algunos habrán sufrido la falta de cerebro de alguno que pegan un frenazo porque le molesta que vayas detrás (y con razón que le molestas, pero el frenazo no esta para nada justificado!!!!)
    Última edición por gabach; 20/07/2011 a las 16:02

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo