Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Nueva marca vial a partir de agosto (Galón)

Me parece bien pero ya de paso que controlen tambien a los que circulan por ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.6 sport car 2002

Predeterminado Re: Nueva marca vial a partir de agosto (Galón)

Me parece bien pero ya de paso que controlen tambien a los que circulan por el carril del centro en una estupenda autovia de tres limitandola asi a dos (carriles)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

añadir a estos idiotas que se te pegan en el culo, los que se interponen entre tu y el coche que te precede, haciéndote frenar a la fuerza, con el riesgo de provocar un accidente en cadena...

ni hablar de los subnormales que se creen solos y circulan por el carril izquierdo o central, aunque estén SOLOS en la autopista y por supuesto no adelantan a nadie!

Incluso estos una vez hayan entendido que se tienen que mover de carril hacia la derecha, una vez les hayas adelantado y tu hayas cambiado de carril al de la derecha, se mueven otra vez al carril de la izquierda.. sin razón! :O

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

dos cosas para los listos: primera, como se sabe la distancia de seguridad entre dos vehiculos?...de ninguna manera, es a eleccion del picoleto que te esté multando por ello, y si no que alguien me explique como calculo yo los metros entre mi coche y el payaso de delante....y si, ya me sé la norma de los dos segundos, pero se supone que aqui no se aplica "oficialmente" como en otros paises

segunda, esa mierda de los galones es, unica y exclusivamente, para meter multas. Tu te pones en un tramo de supuesto peligro de colisiones a mirar el suelo para ver esas cosas y a la vez a leer los carteles explicativos y zas!! hostia contra el de delante por estar a todo en vez de mirar al frente

yo me pego al de delante cuando en vez de conducir se dedica a arrastrarse por la carretera, obstaculiza el trafico y no me deja ir a mi bola, y en casi 30 años he pegado al culo de dos coches, y en ciudad (tipica entrada de rotonda y empanao que se para nada mas entrar en ella)

Miembro Elite
    País
    Spain

jajajajajajajaja muy buena lo que se arrastran por la carretera! no podia estar mejor dicho!

yo si voy por tres carriles y hay uno en medio..lo adelanto por la izquierda, Y NO ESTOY COMETIENDO NINGUNA INFRACCION SI CIRCULO A MENOS DE 120KM/H! TODAVIA AGGUANTA QUE TE DEN LAS LARGAS! deveria ser infraccion grave y retirada de 12 puntos! hala que agusto me e quedao...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    lo que es un peligro es a los "listos" que circulan por la izquierda a 90 o 100 kmh o los que cuando hay 3 carriles van por el del medio.....a esos no habria que multarle,s habria que darles una paliza.....y se que por aqui hay mas de uno....avisaos estais jajajajaja

la medida esta bien...pero pasara como en inglaterra... un poste en medio de las dos señales con una camara arriba y y si no respetas la distancia....ZAS! ostiazo a la cartera!
    Cita Iniciado por Eldero Ver mensaje
    Me parece bien pero ya de paso que controlen tambien a los que circulan por el carril del centro en una estupenda autovia de tres limitandola asi a dos (carriles)
    Da la impresión de que consideráis aceptable (perdonad si estoy equivocado) que, como decís, si un coche circula por el carril izquierdo a una velocidad inferior a la máxima permitida o por el carril central teniendo el derecho libre, es aceptable el pegarse a su trasera.

A mí me parece que eso no se puede hacer.

Existe el claxon, las ráfagas el dedo corazón...

Sería igual de absurdo que si, yendo por tu carril derecho, al ver venir adelantándote por el izquierdo a un chalao a 180 km/h, pusieras el intermitente izquierdo para acojonarle y que tuviera que frenar (porque si hace una tontería a esa velocidad te lleva por delante)

Miembro Elite
    País
    Spain

estas equivocado...pero te perdono jajajaja

yo no me peg,o simplemente me voy al carril de la izquierda...que es por donde ES HOBLIGATORIO CIRCULAR SI NO ESTAS ADELANTANDO y sigo mi camino....este este en medio o no....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    dos cosas para los listos: primera, como se sabe la distancia de seguridad entre dos vehiculos?...de ninguna manera, es a eleccion del picoleto que te esté multando por ello, y si no que alguien me explique como calculo yo los metros entre mi coche y el payaso de delante....y si, ya me sé la norma de los dos segundos, pero se supone que aqui no se aplica "oficialmente" como en otros paises

segunda, esa mierda de los galones es, unica y exclusivamente, para meter multas. Tu te pones en un tramo de supuesto peligro de colisiones a mirar el suelo para ver esas cosas y a la vez a leer los carteles explicativos y zas!! hostia contra el de delante por estar a todo en vez de mirar al frente

yo me pego al de delante cuando en vez de conducir se dedica a arrastrarse por la carretera, obstaculiza el trafico y no me deja ir a mi bola, y en casi 30 años he pegado al culo de dos coches, y en ciudad (tipica entrada de rotonda y empanao que se para nada mas entrar en ella)
    Mal por él y mal por ti.
    Yo voy por la izquierda adelantando (a 120 km/h) a los que están en el carril de en medio que suelen ir a 100km/h o a veces a 90km/h y deberían ir por el carril derecho (cuando vengo de Madrid suelo hacerlo así) y si me encuentro (muchas veces me pasa) a alguno por el carril de la izquierda a menos de 120km/h (máxima permitida) no me pego al culo. Dejo mi distancia de seguridad y le doy una ráfaga. Si no se aparta pues me jodo y me toca ir a su velocidad, pero en ningún momento me juego mi vida, la de mi familia y la de la gente que va en otros coches pegándome al culo de ese que va delante.
    El de delante lo está haciendo mal pero si nos pegamos al culo para que se mueva eso ya es conducción temeraria.
    Gente que haga las cosas mal nos encontraremos siempre por desgracia pero no hagamos nosotros las cosas mal por esas personas.
    A mí me pasa muchas veces lo típico de ir por la izquierda (a velocidades legales pero más rápido que los que van por los otros 2 carriles) y encontrarme delante mía uno que va a igual velocidad que los del carril de en medio o incluso a menos. Le hago señas pero no se aparta. Me toca joderme y guardar la distancia de seguridad. Llega el tonto de las narices de turno y se me pega al culo para que me aparte. ¿pero no ves que hay uno delante que no me deja pasar? ¿qué quieres, que me quite y ponerte en el culo de él? Y unas narices!! Para que después os la deis y nos la demos los que vamos detrás por vuestra culpa.
    También ocurre el caso de que el tráfico esté con cierta densidad y en el carril izquierdo, aún yendo más rápido que en los otros carriles se vaya a una velocidad de 100km/h o incluso 90km/h (muy típico de la A6 por las mañanas). Pues aún viendo que hay tráfico lento tienes al gilipollas de turno que se pega a tu culo porque quiere ir más rápido.

Tengo un amigo que se pega al culo cuando quiere que alguien se quite. Le digo que un día se va a dar una leche que puede que ni lo cuente. El dice que no, que antes esquivaría el coche de delante.
    ¿a 4 metros y a 90-100km/h esquivar el coche al que estás oliendo el culo?
    Hace unos 4 meses tuve una charla sobre esto con una amiga que va oliendo culos. Hace 1 mes y medio dejó el coche siniestro por oler un culo y el de delante tener que frenar. Ella está viva con algunas secuelas. Me dijo que después del golpe lo primero que pensó fueron las palabras que la dije.
    Somos tan brutos que hasta que no provoquemos un accidente no nos daremos cuenta del peligro que creamos y que corremos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Además, si veo el típico chupa-culos delante mía pegado al coche que lleva delante cojo y aminoro la velocidad y me cambio a un carril más a la derecha. No me la juego a que se den la leche y me la de yo por ellos después.
    El peligro cuando más lejos mejor.
    Además yo siempre he pensado que la gente que se compraba un VOLVO era gente con otros ideales y mentalidad. Gente sensata que miraba ante todo por la seguridad y eran responsables y educados al volante. Me da mucha pena cuando veo un VOLVO haciendo el cabra o embalado o con actitudes temerarias.
    Esa no es la filosofía de un VOLVO.. Quien conduce un VOLVO debe ser educado al volante.

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

si vas a 120 o 130 o a lo q sea x el carril izquierdo y tienes un hijo d p pegado al culo tal ves sea q no estas en el carril correcto y ese hijo de p.quiera simplemente pasarte y seguir adelante!!yo como transportista lo padezco y mucha jente tiene la mania y poco sentido comun de circular habitualmente x el carril izquierdo!!creo q fomento se ahorraria una pasta quitandolo ya q solo lo usan los camioneros!!creo firmemente q hay q multar a saco a los q circulan x el teniendo el d la derecha libre!otra alternativa q me valdria seria la q permitiera simplemente sacarlos d la carretera tocandoles el culo!!pàrece muy radical pero tal ves asi y solo asi usaran la cabeza mas q para criar pelos y usarian el sentido comun!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Les enciendes el antiniebla trasero, y veras que rapido se separan...
    Entonces él te clava las largas, te adelanta en cuanto puede, te hace frenar hasta que te para en el arcén y empieza la guerra de insultos.
    A los 2km te para a policía para un control, se lo cuentas y dicen que sin testigos no hay nada que hacer.

Eso me pasó a mí hace 6 años. Desde entonces simplemente les ayudo a adelantarme en lo posible y cuando pasan respiro hondo y me intento olvidar.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo