Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

ARREGLO ARAÑAZO 240€?¿?¿?

...

Miembro Habitual

Predeterminado ARREGLO ARAÑAZO 240€?¿?¿?

Buenas a todos!!! hacía mucho que no pasaba por aquí...y bueno, me da hasta vergüenza pedir ayuda/consejo, pero bueno, ahí va: (tampoco sabía muy bien en que post ponerlo, si no es el adecuado lo quito, muchas gracias)

Tengo uno c30 del año 2010 (finales) y un seguro a todo riesgo con franquicia (idiota de mi por hacer eso) pero sólo tengo dos años y pico de carnet y pensaba que la dichosa franquicia era por dar un parte, no por cada parte del vehículo que quiero arreglar.
    El caso es que mi póliza caduca en noviembre y me quiero cambiar de compañía y mi padre me ha recomendado arreglar los 4 golpecitos tontos que tengo en el coche antes de hacer el cambio. Total que he llamado para dar los partes y me encuentro con la sorpresa de que sea un arreglo descomunal de chapa o un pequeño raspón que no mide más de 3 cm, tengo que pagar 240€ ¡¡¿pero esto qué es?!!

En fin que me he cogido un cabreo considerable, claro...y como pretendía arreglar 4 partes del coche son 240€ x 4 = 960€ y llevo casi dos años pagando 1.100€ de seguro!! ¡¡menuda tomadura de pelo!!

Mi pregunta, duda o como querais llamarlo es: me saldrá más barato pintar el coche entero sin seguro ni nada? (no se si me explico)

¿Los "bolis mágicos" que anuncian ¿de verdad quitan esos arañazos?

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: ARREGLO ARAÑAZO 240€?¿?¿?

Sácale una foto a los arañazos, porque si no es muy profundo igual con pulir se resuelve.

Un saludo

Miembro Habitual

le saco una foto y la subo?¿?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Y si hablas con la gente que te lo tiene que pintar y que te ralle todo el coche y se hace un unico parte por bandalismo?¿
    Yo en epocas anteriores lo hice y me funciono a las mil maravillas, eso sí, comprueba que te lo cubre el seguro y si es asi con un unico parte tienes todo el coche pintado

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Antes de pintar, iria a un detalier a preguntar porque muchas de las veces no hace falta repintar y con un simple pulido desaparece. Eviame un MP y te paso unos enlaces.

Saludos!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

si pintas entero te costará seguramente más de 960€, y hoy día es complicado encontrar un taller que pinte impecable a la primera, sin que se note que el coche haya sido pintado...

en un coche tan nuevo, lo dejaría en el concesionario para pintarlo, y al más mínimo defecto después de pintarlo reclamas hasta que te lo dejen impoluto... pero el precio no serán 1000€ sino mucho más!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Y si hablas con la gente que te lo tiene que pintar y que te ralle todo el coche y se hace un unico parte por bandalismo?¿
    Yo en epocas anteriores lo hice y me funciono a las mil maravillas, eso sí, comprueba que te lo cubre el seguro y si es asi con un unico parte tienes todo el coche pintado
    Tiene franquicia de 240€

Asi que cada lateral sera un parte, el morro otro, el "culo" otro y el techo supongo que un ultimo parte.

Entiendo que para pintar el coche por el seguro pagaria 1200€ de su bolsillo, asi que no se si le compensa.

Saludos!

Pd: si son 4 cosas puede que como comentan algun detailer pueda disimularlo muy mucho :P

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Tiene franquicia de 240€

Asi que cada lateral sera un parte, el morro otro, el "culo" otro y el techo supongo que un ultimo parte.

Entiendo que para pintar el coche por el seguro pagaria 1200€ de su bolsillo, asi que no se si le compensa.

Saludos!

Pd: si son 4 cosas puede que como comentan algun detailer pueda disimularlo muy mucho :P
    No si haces un parte po bandalismo cuela todo como un unico parte ya que las aseguradoras lo tienen estipulado así,por lo menos la mia Mapfre

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

haz lo que te aconsejan, dá un solo parte por vandalismo, no varios partes. la compañia tiene que hacerse cargo ya que no se puede dividir en partes un accidente/ averia, provoque los daños que provoque.....si te dan un golpe en un lateral y debido a ello golpeas una pared, por ejemplo, el parte debe reparar los dos lados en un solo parte de accidente, si no estaríamos listos. Enterate de los datos de tu seguro,asegurate que no has firmado en letra pequeña algo que te haga renunciar a ese derecho y discute con la compañia, aunque no lo creas solo asi se consiguen las cosas, te dicen que son normas de la empresa pero tienen en su mano las distintas formas de llegar a acuerdos con los clientes

ese invierno le dieron un golpe al coche de la parienta y mi compañia me quería dar 500 euros, y eso no teniendo la culpa del golpe, despues de discutir un par de meses les saqué 1400 euros......regateando como los gitanos

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Por cierto,

1.- a lo del parte por vandalismo, totalmente de acuerdo (pero no habíamos quedado en que no se podía usar el foro para promover delitos? eh, Ramaloji?)

2.- Los bolis esos que dices son una basura. Un engaña bobos, no sirven para nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo