Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree1Me gusta

VOLVO DICE VIDA NO ME FUNCIONA

hola a todos, yo tengo la version 2012a alguien conoce el parche para poder ingresar ...

Miembro Iniciado
    País
    Colombia

Predeterminado Re: VOLVO DICE VIDA NO ME FUNCIONA

hola a todos, yo tengo la version 2012a alguien conoce el parche para poder ingresar al vida.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Buenas tardes

Debo ser negado en este aspecto pero no tengo narices a instalar y que me funcione el VIDA DICE de Volvo, me he bajado dos versiones y no me funciona ninguna de las dos, no soy capaz de encontrar un SETUP que me lo instale.

Me instala el puerto bluetooth y el firmware para conectar con el coche pero el programa en si para poder consultar cosas del coche nada de nada

Alguna idea?¿
    Me sucede igual, Alguien aporta alguna solución?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD

para ejecutar el VIDA y que se comunique con el dice, "lo que yo hago" es ejecutar primero el VIDA, luego el parche y reinicio el vida... a continuacion me funciona todo.
    OJO el triangulito el en el pc tiene que estar en verde
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por alexenbcn Ver mensaje
    para ejecutar el VIDA y que se comunique con el dice, "lo que yo hago" es ejecutar primero el VIDA, luego el parche y reinicio el vida... a continuacion me funciona todo.
    OJO el triangulito el en el pc tiene que estar en verde
    Gracias Alex

Miembro Iniciado
    País
    Peru

Modelo
    S60 2.5T 2009

Hola Iván, Si aún no te funciona haz un backup de tu laptop o desktop y haz una reinstalación del sistema operativo. Yo de leer tantos problemas reinstale mi Windows XP Pro de preferencia en inglés instala el SPK3, actualiza el flash y java, luego el explorer 8.0. Vas a necesitar 3Gb de RAM en el equipo si es un laptop puedes tener problemas con la resolución de la pantalla. Para evitar este contratiempo instala una pantalla de 1428 pixeles en tu laptop y actualiza el driver y claro redireciona la salida a ese monitor. Luego se instala con normalidad, ejecutas el parche y usas el password que te indican, demora como 20 minutos dependiendo de la velocidad del procesador. Para ejecutar el programa debes tener paciencia el XP demora en levantar todos los servicios del sistema operativo antes de levantar la base de datos de Vida.

Yo baje los instaladores y los puse en un DVD asi que con el DVD puesto enchufa el usb del DiCE y primero tienes que instalar el driver que debe estar en los instaladores en mi caso en el DVD. Claro puedes empezar tambien con eso. Recuerda que el DiCE es un medio de comunicación que el software interpreta, asi que si instalas el driver primero o después es indiferente es como una impresora para la pc. Luego ejecutas el Vida y listo.

Slds,

MM

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Cita Iniciado por gmartinms Ver mensaje
    Hola Iván, Si aún no te funciona haz un backup de tu laptop o desktop y haz una reinstalación del sistema operativo. Yo de leer tantos problemas reinstale mi Windows XP Pro de preferencia en inglés instala el SPK3, actualiza el flash y java, luego el explorer 8.0. Vas a necesitar 3Gb de RAM en el equipo si es un laptop puedes tener problemas con la resolución de la pantalla. Para evitar este contratiempo instala una pantalla de 1428 pixeles en tu laptop y actualiza el driver y claro redireciona la salida a ese monitor. Luego se instala con normalidad, ejecutas el parche y usas el password que te indican, demora como 20 minutos dependiendo de la velocidad del procesador. Para ejecutar el programa debes tener paciencia el XP demora en levantar todos los servicios del sistema operativo antes de levantar la base de datos de Vida.

Yo baje los instaladores y los puse en un DVD asi que con el DVD puesto enchufa el usb del DiCE y primero tienes que instalar el driver que debe estar en los instaladores en mi caso en el DVD. Claro puedes empezar tambien con eso. Recuerda que el DiCE es un medio de comunicación que el software interpreta, asi que si instalas el driver primero o después es indiferente es como una impresora para la pc. Luego ejecutas el Vida y listo.

Slds,

MM
    Gracias gmartinms, seguiré al pie de la letra lo que me dices ... ya te tengo al tanto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12