Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

VIDA DICE funciona!

...

Miembro Iniciado Avatar de paume

Predeterminado VIDA DICE funciona!

Por si a alguien le interesa, el VIDA DICE que se vende en ebay por unos 200 euros, funciona.

Yo he tenido ocasión de probarlo recientemente a raíz de un mensaje en mi XC90 ("Antideslizante revision necesaria") que me apareció tras efectuar una conexión eléctrica que al parecer borró los datos de calibración de uno de los módulos electrónicos, concretamente el de freno.

Bastó con conectar el DICE, leer el código DTC e ir a la sección correspondiente del VIDA para tracear y corregir el fallo, que consistió en la calibración de un giroscopio situado bajo el asiento del acompañante. Todo en pocos minutos y con unos pocos toques de tecla. Básicamente me ahorré la visita y la factura del concesionario.

Si alguien está interesado en adquirir uno de estos cacharros que tenga en cuenta que el software es bastante particular con los requerimientos de hardare. En mi caso tuve que comprarme un portátil de segunda mano porque el VIDA en cuestión (por lo menos la versión 2010D) necesita para funcionar un sistema arcaico pero relativamente potente: Windows XP SP3, procesador Core 2 1.8 Mhz y 2 Gb mínimo de RAM, además de 16 Gb de espacio de disco duro.

Pues eso, que a partir de ahora creo que ya tendré un poco más de criterio para decidir cuándo no me queda más remedio que acudir al mecánico. No será sin antes diagnosticarme yo mismo el problema
    Última edición por paume; 30/07/2011 a las 17:38

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Predeterminado Re: VIDA DICE funciona!

yo quiero probarlo y que funcione con mi coche, ademas luego hace falta el cable conector

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Interesante.... y has probado a tratar de leer el kilometraje desde la centralita del ABS? vendría de perlas llevarse el cable a ver esos fabulosos XC90 que venden de segundamano superchollos con el portátil y el cable.... O:-)

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Casualidades de la vida, ayer me llegó esto por mail, diciendo que vale 200 US$.... Es lo mismo

http://www.uiftech.com/productInfo.asp?pid=369

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por KKR_KKR Ver mensaje
    yo quiero probarlo y que funcione con mi coche, ademas luego hace falta el cable conector
    Iker, el que dice paume es el cable y la caja conversora.... hay otros algo más caros con el programa y todo pero.... O

Miembro Iniciado Avatar de paume

Estoy hablando concretamente de esto:

http://cgi.ebay.es/VOLVO-Vida-Dice-D...#ht_2269wt_853

Viene con el VIDA 2010D. Hay un apartado con un listado completísimo de las característcas del vehículo, incluyendo obviamente el kilometraje. No sé si con eso se pueden detectar fraudes. Lo que estoy buscando ahora es el apartado donde configurar settings como el tiempo que permanecen las luces interiores encendidas, temperatura de los asientos etc.

Lo que a claras luces no funciona (y así consta en las descripciones) es la carga de software, puesto que hay que contratar una subscripción de acceso online con VOLVO. Es posible que tampoco funcionara con una subscripción de 3 días, por la posibilidad de que el número de serie del DICE (lector que se conecta al port del vehículo) conste en alguna lista negra. Aunque no me extrañaría que pronto sacaran un parche, estos chinos son la pera replicando tecnología.
    Última edición por paume; 07/07/2011 a las 10:39

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Me encantan estos cacharros, y con ello si que te conectas a todo, pero todo del coche... había visto cosas, pero no me daban confianza la verdad.

Ahora con tu experiencia, puede ser una buena opción de compra para los que quieran controlar su propio coche.

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Si funciona bien seria la ostia tener uno
    Yo me estoy peleando con intentar conectar mi coche con OBDII a algun programa tipo torque o algo así pero no hay forma.
    Con paketti lo probamos también en Valencia, en la quedada, y tampoco havia forma.

Sera cuestion de ahorrar un poquillo para ver si nos damos un capricho, jajaja

Miembro Master

Yo hace bastante que le tengo echado el ojo,pero me pierdo un poco sobre tantas versiones y mejoras..2008,2009,2010 a,b,c,d...yo lo querria para volvo con mas de 8-9 años asique supongo que seria lo mismo,lo que realmente me gustaria saber es que si teniendo el "key code"y "remote code"si son majetes te lo dan en el conce,se podria programar una nueva llave y un mando a distancia por ejemplo de un volvo s70 o s80 ya que llevan inmovilizador y el mando no se programa como en los 850..

Saludos!!!

Miembro Elite
    País
    Madagascar

El vida moderno no te conecta con los coches anteriores al 2000, asique no creo que e valga para el 850, para el s70 depende de que año sea pero aun asi no creo que puedas programar llaves y el s80 y los modernos se programan con sofware

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo