Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 161

Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

Cita Iniciado por z750 Ver mensaje
    Fran, tu estas enfermo , jajajajajajaajajajajaj no dejas de sorprenderme, yo siempre he tenido un dicho, QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE, habra que bajar a murcia para ver los garitos, ya te dije que como relaciones publicas tienes gancho, sales por las noches, conoces tias, alguna que otra copa cae gratis, y encima te pagan.
    Ese trabajo te iria quenipintao, y mas tu que buscas el amor verdadero sobretodo no te obsesiones, que ya veras como alguna cosa sale.
    Sabes de sobra que estoy enfermo y loco perdido jaja!

Cuando quieras te pasas y lo mismo os digo a todos estoy en Murcia para lo que necesitéis y si bajáis me avisáis y os llevo a los mejores lugares de mujeres de murcia jaja!

No, si lo de relaciones publicas me interesa por que es mi horario bueno jaja y es la hora en la que las mujeres son mas simpáticas o mas bordes jaja y ese es un trabajo en el que seguro encuentro el amor verdadero

Tendre paciencia...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Si, automático... si... Aunque es cuestión de probarlo....
    No se como estará ese, pero hace unos meses probé un c70 t5 automático del 98 y me dejo muy buen sabor de boca, era una bestia a pesar de tener 4 velocidades

Miembro Elite
    País
    Spain

Bueno hoy me he movido un poco y tengo dos personas que me han dicho que si les vendo el coche me dan una comisión de 100-200 euros

Algo es algo!

A por el TTTURBOOOO!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    Bueno hoy me he movido un poco y tengo dos personas que me han dicho que si les vendo el coche me dan una comisión de 100-200 euros

Algo es algo!

A por el TTTURBOOOO!
    Eres un figura.... VES A LO QUE ME REFIERO ? ? ?

Llegarás lejos. Sigue así y que no te pueda la pereza . Será duro a veces, pero verás como da resultado. ÁNIMO!
    Última edición por CrazyHorse; 20/05/2011 a las 22:40

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Eres un figura.... VES A LO QUE ME REFIERO

Llegarás lejos. Sigue así y que no te pueda la pereza . Será duro a veces, pero verás como da resultado. ÁNIMO!
    Mil Gracias por lo ánimos Paco, la verdad es que me alegro de haber creado este post, por que me estáis animando mucho, me dejáis la moral por las nubes jeje!

Gracias a todos!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Para que practiques tu inglés. Algo que ha marcado la vida de muchos, entre los que me incluyo (alto valor filosófico). También puedes poner los subtítulos:

“No puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tenéis que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se unirán te dará la confianza de confiar en tu corazón. Esta forma de actuar nunca me ha dejado tirado, y ha marcado la diferencia en mi vida.”

“A veces, la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No perdáis la fe. Estoy convencido de que la única cosa que mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía. Tenéis que encontrar que es lo que amáis. Y esto vale tanto para vuestro trabajo como para vuestros amantes. El trabajo va a llenar gran parte de vuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideréis un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis. Si aún no lo habéis encontrado seguid buscando. No os conforméis. Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabréis cuando lo hayáis encontrado. Y como en todas las relaciones geniales, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años. Así que seguid buscando hasta que lo encontréis. No os conforméis. Stay hungry, stay foolish = Seguid hambrientos, seguid alocados.“

Miembro Elite
    País
    Spain

Que maquina el Steve este! Tendré que tener fe en que todos los puntos de atras se conecten en un futuro para que llege pronto un T5. En lo del trabajo estoy totalmente de acuerdo, el trabajo es vida y lo que yo tengo muy claro es que prefiero ganar menos dinero trabajando de lo que me gusta y con lo que disfruto antes que ganar mucho dinero y estar asqueado con el trabajo que tengo!

Ahora me toca esperar a que mejoren las cosas jeje!

Gracias por el material Paco!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    Buena observación jeje, pero busco un coche de 4 o 5 puertas que sea practico.

estoy con pakete, los coches practicos para cuando no queda mas remedio......

mientras seas joven y soltero- o con novia como mucho- debes buscar el vehiculo MENOS practico que encuentres, ya que cuanto menos practico sea un coche mas bonito y llamativo resulta....yo cuando sea mayor tendré un C70 descapotable, pocas puertas, poco techo, poco sitio atras ( ya verás que teniendo mucho sitio acabas como taxista de los colegas) y mucho estilo, mucho ,mucho....

y ahora la parte mala: como ya te han recordado antes, no olvides que 200 CV + 20 años = seguro a terceros de 1000 euros....ademas de el mantenimiento del combustible

sería una pena tener el coche y no poder moverlo....

Miembro Habitual Avatar de Abeluko69

Modelo
    S40 2.4i

Acabo de ver un 850 T5 por 1.700€ negociables y me he acordado se ti.

Siento calentarte

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por Abeluko69 Ver mensaje
    Acabo de ver un 850 T5 por 1.700€ negociables y me he acordado se ti.

Siento calentarte
    pon el enlace, abeluko. que los demas tambien queremos tener los dientes largos...