Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 161

Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

Cita Iniciado por LuiSyto Ver mensaje
    Donde dejas el C70 2.3 T ? los e econtrado por 3 y 4000 euros con apenas 100.000 kilometros .
    Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    Buena observación jeje, pero busco un coche de 4 o 5 puertas que sea practico.
    Déjate de practicidades ni p*llas! un c70 es un abrepiernas que te cagas! si lo tienes bien te las llevas de calle.....

y esos precios están cohonudos....
    Mi primer volvo, s70 tdi optima, lo compré con 24 años y si, muy práctico y tal, pero las puertas de atrás las abría cuando venían amigos, y más de 2 así que se usaron muuuy poco.

A menos que sea un R (con alerón de globero, perdón por el comentario...) un C70 es distinción, clase, va diciendo: tía, mi nardo está más caliente que el turbo a tope.... Un S70/850 dice: soy un padre de familia que me gusta divertirme de vez en cuando... El V70 dice: soy padre de familia y llevo la compra de la familia numerosa tranquilito (vèanse efemerides de Ramaloji meándole a la oreja de los MB que daban por hecho este aspecto y se quedaron bocas al comprobar lo contrario....)... Y un S80 dice: soy un carcamal vejestorio....

Pero un C70 dice: soy soltero, tengo pasta y/o tengo rabo largo. Me gusta vivir al límite... Nena, si quieres ver algo estupéndo, sientate, relájate y disfruta....
    Última edición por CrazyHorse; 20/05/2011 a las 19:36

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Russia

Modelo
    Ex S40 TD , C30 D3

Predeterminado Re: Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

Por cierto , os e comentado que el C70 me lo pienso comprar antes de que termine el año ? ese mismo el 2.3 T , como segundo coche de fin de semana . Lo conocido como un juguetito y el S40 para el dia a dia .

Miembro Iniciado
    País
    Russia

Modelo
    Ex S40 TD , C30 D3

a se me olvidaba ... y un 480 Turbo ? eso es un violador de carreteras a escondidas , o si quieres mas exclusivo , e visto por ahi un 780 bertone , precioso , 200 caballos turbo . Amo ese coche ? no te mola ?

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Joder tío menudo post¡¡ Yo te animo desde mi opinión a que estudies como un loco y consigas terminar la carrera que elijas, seguro seguro que el dinero viene después, puede que no te hagas millonario, pero para un Volvo TURBO y NUEVO seguro que tienes de sobra. Mucha fuerza con el tabaco que no hace más que daño y perder dinero.
    También estoy con Lecar y lo del curro, si se puede.

Miembro Habitual Avatar de Abeluko69

Modelo
    S40 2.4i

La verdad es que de momento estoy mentalizado ha hacer el sacrificio, aunque parezca que lo hago un divertido y poco serio, me esta costando mucho ahorrar, que hay cosas que necesito y me abstengo de ellas, pero vamos todo sea por un Volvo jeje y bueno abeluko espero verte en uno años con el tercero!

Saludos!

Ya me gustaría, pero mira como son las cosas que "si todo va bien" dentro de poco estaré hipotecado, asi que el tercer Volvo puede que no llegue hasta dentro de 35 años.

Pero calma, no te precipites que las cosas llegarán en su momento. Ya verás.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    tienes mucha razón... Y estos años son para comerte los libros por la pasta y para la pa$ta. No es por ser agonías, pero los jóvenes lo tenéis muy chungo, ahora también te digo que el mundo va a ser para la gente que tenga ganas de comérselo y, tristemente en este país nuestro pero afortunadamente para tí, no hay mucha gente que quiera. Y me pareces un tío muy inteligente y con ganas de comerte el mundo.

Mi sra es profe de secundaria y ha tenido que oir de parte de alumnos de 3º de ESO (si,si.. de eso que no saben ni ellos lo que es) que "yo lo único que quiero hacer en la vida es jugar a la play y que mi madre me haga la comida" o "yo voy a ser enchufado de la EMT porque mi padre es Busero" (como si los buseros no tuviesen que ganárse ser de la EMT!). La mierda de la generación nini nos va a dejar el país pelao. Ánimo y que no decáiga!!!

La necesidad agudiza el ingenio. Quién sabe si buceando por aquí te formas y empiezas a hacérle chapucillas a los amiguetes en el buga... O te montas una página web de algo...
    Yo la verdad que no se si me comeré el mundo o no pero se que morirme de hambre nunca, vamos ya me ingeniaría yo algo para sacar dinero, es mas tengo varias ideas de empresas pero necesito el dinero, con lo que la verdad es que no me vendría mal ese trabajo para ir ahorrando.

Mira tengo amigos o mejor dicho conocidos que con 20 años, están todo el día jugando al pro-evolution soccer y van con sus madres a que les elija la ropa que se compran.... y aun les hacen la cama sus mamas, esos tíos el día que les pase algo a sus padres se mueren detrás de ellos! Y luego tenemos algunos otros que por meterse se meten hasta el aire y les quitan dinero a sus papis forrados para que no les falte de nada ahh y eso a parte de casi 600 euros que les dan al mes... joder que envidia, pero mira yo prefiero tener menos dinero y no ser tan subnormal y obtuso.

Pero bueno... este país se hunde señores...

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Déjate de practicidades ni p*llas! un c70 es un abrepiernas que te cagas! si lo tienes bien te las llevas de calle.....

y esos precios están cohonudos....
    Mi primer volvo, s70 tdi optima, lo compré con 24 años y si, muy práctico y tal, pero las puertas de atrás las abría cuando venían amigos, y más de 2 así que se usaron muuuy poco.

A menos que sea un R (con alerón de globero, perdón por el comentario...) un C70 es distinción, clase, va diciendo: tía, mi nardo está más caliente que el turbo a tope.... Un S70/850 dice: soy un padre de familia que me gusta divertirme de vez en cuando... El V70 dice: soy padre de familia y llevo la compra de la familia numerosa tranquilito (vèanse efemerides de Ramaloji meándole a la oreja de los MB que daban por hecho este aspecto y se quedaron bocas al comprobar lo contrario....)... Y un S80 dice: soy un carcamal vejestorio....

Pero un C70 dice: soy soltero, tengo pasta y/o tengo rabo largo. Me gusta vivir al límite... Nena, si quieres ver algo estupéndo, sientate, relájate y disfruta....
    Yo creo que mas claro no me lo has podido explicar y bueno, que decirte... me has convencido para añadir el c70 t5 a la compra jajaja, pero solo si es dorado y con las bbs de 18 que se vea a 3 kms, como este:

http://www.segundamano.es/cadiz/volv...23t/a24574085/

Esto si que es un parte mujeres jaja tal y como esta! jajaja!
    Dejare el tema practico para cuando tenga hijos... jajajajaja!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo creo que mas claro no me lo has podido explicar y bueno, que decirte... me has convencido para añadir el c70 t5 a la compra jajaja, pero solo si es dorado y con las bbs de 18 que se vea a 3 kms, como este:

http://www.segundamano.es/cadiz/volv...23t/a24574085/

Esto si que es un parte mujeres jaja tal y como esta! jajaja!
    Dejare el tema practico para cuando tenga hijos... jajajajaja!
    Oño! Si este lo han anuciado aquí! Está superdepuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutamadre.......

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por LuiSyto Ver mensaje
    a se me olvidaba ... y un 480 Turbo ? eso es un violador de carreteras a escondidas , o si quieres mas exclusivo , e visto por ahi un 780 bertone , precioso , 200 caballos turbo . Amo ese coche ? no te mola ?
    Otro que va a por un t5 jajaja! animo y suerte con la búsqueda! el 780 bertone esta bien pero busco algo un poco mas actual ahora mismo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por upillo Ver mensaje
    Joder tío menudo post¡¡ Yo te animo desde mi opinión a que estudies como un loco y consigas terminar la carrera que elijas, seguro seguro que el dinero viene después, puede que no te hagas millonario, pero para un Volvo TURBO y NUEVO seguro que tienes de sobra. Mucha fuerza con el tabaco que no hace más que daño y perder dinero.
    También estoy con Lecar y lo del curro, si se puede.
    Gracias upillo pero sinceramente prefiero los T5 antiguos a los modernos, es mas motor, pero vamos si algún día me sobra el dinero evidentemente me comprare un volvo nuevo! jeje