Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 161

Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    He hablado con el y lo único que me ha dicho que le pasa es que el cruise control y el tracs no funcionan!, ¿puede ser un fusible?
    Como van los ahorros?? Al final tendremos que hacer una colecta entre todos....

Al tema, no es por el fusible, de echo ni siquiera es fallo del cruise.( mientras no se arregle la centralita ABS).

Si el tracs esta encendido el fallo proviene de la centralita, y en los modelos anteriores al 99, indica que la centralita del ABS lleva mucho tiempo fallando, eso hace que se desconecte el cruise al tiempo.(con su correspondiente fallo)

En los posteriores al 99, se modifico para que el cruise se desconectara en cuanto fallara la centralita del ABS y evitar fallos en el cruise.(Tampoco funcionaban agujas de velocimetro y el cuenta parcial(odometro)

Con lo cual, posiblemente tenga que arreglar los dos ABS/TRACs y casi seguro rele y conectores de pedal de freno y acelerador del cruise.(salvando la bomba de cebado en el mejor de los casos).

Brico ABS/TRACS y en el peor de los casos cruise completo Kit( 420 eur).

El fallo del cruise es conocido, pero no sirve de nada arreglarlo si marca ABS o TRACS.
    Última edición por kilmer; 26/05/2011 a las 03:48

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

Creo recordar que en esta serie (y en el S80 también creo) hay que repasarle las pistas del circuito del ABS con un soldador, desmontando con una torx 13 hembra, porque salta precisamente ese testigo... Creo que es ese el brico al que os referís...

Miembro Habitual

Me parece que ha la que te refieres es a la serie del 1999-2001,( que si no recuerdo mal en un apartado hacia referencia al S80) si encuentro el link o el pdf , lo confirmamos.

http://home.earthlink.net/~vicrocha/

http://home.earthlink.net/~vicrocha/Volvo_Parts/Volvo_ABS_removal.htm
    Última edición por kilmer; 26/05/2011 a las 09:10

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por kilmer Ver mensaje
    Como van los ahorros?? Al final tendremos que hacer una colecta entre todos....

Al tema, no es por el fusible, de echo ni siquiera es fallo del cruise.( mientras no se arregle la centralita ABS).

Si el tracs esta encendido el fallo proviene de la centralita, y en los modelos anteriores al 99, indica que la centralita del ABS lleva mucho tiempo fallando, eso hace que se desconecte el cruise al tiempo.(con su correspondiente fallo)

En los posteriores al 99, se modifico para que el cruise se desconectara en cuanto fallara la centralita del ABS y evitar fallos en el cruise.(Tampoco funcionaban agujas de velocimetro y el cuenta parcial(odometro)

Con lo cual, posiblemente tenga que arreglar los dos ABS/TRACs y casi seguro rele y conectores de pedal de freno y acelerador del cruise.(salvando la bomba de cebado en el mejor de los casos).

Brico ABS/TRACS y en el peor de los casos cruise completo Kit( 420 eur).

El fallo del cruise es conocido, pero no sirve de nada arreglarlo si marca ABS o TRACS.
    Ahí va Kilmer, que voy a ver si entre esta semana o la que viene cambio los neumáticos de mi s40 y después de eso ya seguiré ahorrando.

Muchas gracias por comentarme lo del ABS y demás, tomo nota de ello

Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Creo recordar que en esta serie (y en el S80 también creo) hay que repasarle las pistas del circuito del ABS con un soldador, desmontando con una torx 13 hembra, porque salta precisamente ese testigo... Creo que es ese el brico al que os referís...
    Si, creo que vi el brico ese por ahí o alguien lo iba a hacerlo en su coche pero ya no me acuerdo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Bueno ya que tengo este post, voy a exponer lo que me ha pasado esta tarde al coger el coche, he ido y a simple vista veía el coche raro, total que digo: La madre que va, ¡ME HAN ROBADO LAS PEGATINAS DEL ALCE! Yo no se si a sido para fastidiar o si las quería para él... (aunque después de despegarlas no creo que sirvan de mucho) Mi pregunta es, quien quiere una pegatinas del alce de volvo?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Robar unas pegatinas... es alucinante !!! Sobre todo por lo que dices que no creo que queden bien después de despegarlas. Pero dado los tiempos que corren, si no te han rayado el coche para despegarlas ya es para alegrarse.

Ánimo que ya aparecerán otras pegatinas !

Un saludo
    Última edición por mitchankro; 30/05/2011 a las 10:52

Miembro Elite
    País
    Spain

La verdad es que no me lo han rayado pero se nota la marca de haber rascado con la uña para quitarlas! Lo de las pegatinas es lo de menos pero vamos que me sorprenden mucho estas cosas y sinceramente me hace pensar que la gente esta fatal!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    La verdad es que no me lo han rayado pero se nota la marca de haber rascado con la uña para quitarlas! Lo de las pegatinas es lo de menos pero vamos que me sorprenden mucho estas cosas y sinceramente me hace pensar que la gente esta fatal!
    Serán críos por que otra cosa no tiene explicación.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Serán críos por que otra cosa no tiene explicación.
    Yo lo que he pensado es que unos críos se pensasen que eran de ferrari y las quitasen pero vamos pone claramente volvo.... y es un alce en vez de un caballo... Esperemos que si eran crios al menos se hagan volveros y se reformen jajaja