Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 161

Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Fraaaaannnn!!!! Chavaloteeeee!!!!.
    Que dificil lo tienes, amigo.
    Cuando me puse a estudiar, necesitaba dinero para los estudios, así que me puse a trabajar. Por la mañana descargaba camiones en un almacén y por la tarde a clases. Así me pagué mi primer ordenador, impotante para mis estudios de informática. Es muy duro, lo se, peroooo...
    Recuerdo que me quedaba dormido en el metro, jajajajaja. A veces estaba tres noches sin dormir porque tenía exámenes y más de una vez me he pasado la parada de metro. Me quedaba dormido hasta de pié.

Tú, con el don de gentes que tienes, podrías buscarte un currillo de verano. Un tio simpático como tu seguro que encuentra algo y, encima, se divierte!!!.

Se que la cosa está malita, pero merece la pena intentarlo ¿no?

Suerte compi!!!
    Jeje ya se que lo tengo difícil, pero la verdad es que mirare algo para verano como dices, y a ver que tal que la verdad es que podría estar interesante y ademas lo mejor de los trabajos de verano es que se conoce mucha gente.

Macho pues si que te lo curraste tu! Eso es lo que yo quiero, que nadie me tenga que regalar nada y conseguir las cosas por mi mismo!

Eres un buen ejemplo a seguir enserio!

Lo intentare todo!

Muchas gracias por los ánimos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Como conseguir un VOLVO con Turbo siendo estudiante y sin trabajo!

Bueno señores tengo nuevas noticias y malas, voy a tener que retrasar un poco el tema del ahorro para un volvo turbo, estos son los motivos,

-Mañana tengo que pagar dos facturas de móvil atrasadas de hace mucho tiempo, que ya me ha dado un par de toques el asnef.

-Al S40 le tengo que cambiar neumáticos, pastillas y discos de freno (los 4) y bujías que ya tienen casi 50.000kms.

Quiero el T5 pero tampoco puedo descuidar el s40 y llevarlo con las cosas pasadas y en mal estado.

Así que de momento voy a parar un poco el ahorro hasta que cambie todas estas cosas y demás.

Os mantendré informados!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

este suele ser el jodio tema de la vida, fran. planificas cosas para conseguir algo y siempre pasa algo que lo retrasa, ralentiza o fastidia del todo.

pero bueno, hay esta la gracia. insistir hasta conseguir. por que tarde o temprano todo llega. arregla el s40 que tienes años por delante para conseguir cosas.

por lo menos tienes tiempo hasta que te metas en una hipoteca luego, olvidate hasta los 35 o 40 jejejeje

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    este suele ser el jodio tema de la vida, fran. planificas cosas para conseguir algo y siempre pasa algo que lo retrasa, ralentiza o fastidia del todo.

pero bueno, hay esta la gracia. insistir hasta conseguir. por que tarde o temprano todo llega. arregla el s40 que tienes años por delante para conseguir cosas.

por lo menos tienes tiempo hasta que te metas en una hipoteca luego, olvidate hasta los 35 o 40 jejejeje
    Ya, me ha dado mucha rabia pero me he dado cuenta de que no puedo empezar a tratar mal el s40 por conseguir un T5, que no se cuanto voy a tener que conducir el s40 y si se me rompe ya me da algo!

Pero bueno a ver si se venden cosas de las que he colgado y tiro un poco para adelante jejeje!

Yo seguiré insistiendo, eso seguro jajaja!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    Bueno señores tengo nuevas noticias y malas, voy a tener que retrasar un poco el tema del ahorro para un volvo turbo, estos son los motivos,

-Mañana tengo que pagar dos facturas de móvil atrasadas de hace mucho tiempo, que ya me ha dado un par de toques el asnef.

-Al S40 le tengo que cambiar neumáticos, pastillas y discos de freno (los 4) y bujías que ya tienen casi 50.000kms.

Quiero el T5 pero tampoco puedo descuidar el s40 y llevarlo con las cosas pasadas y en mal estado.

Así que de momento voy a parar un poco el ahorro hasta que cambie todas estas cosas y demás.

Os mantendré informados!
    a ver, a ver....neumaticos: bien y pronto. Pastillas : bien igual. Pero porque tienes que cambiar los discos y las bujias?....para empezar a ahorrar, empieza por no cambiar cosas innecesariamente

si al frenar notas golpes en el pedal, entonces los discos estan alabeados y hay que cambiarlos, pero si no hacen nada extraño pueden durar una eternidad. Un coche frena IGUAL con discos nuevos que con unos viejos, salvo que vayas haciendo carreras entonces se calentarán antes los viejos al tener menos superficie util, pero no es el caso,no?
    las bujias, si las desmontas, las limpias y repasas con un cepillo de cerdas metalicas y las regulas la distancia del electrodo con unas galgas, pueden durar 3 veces mas de lo indicado, hasta que se desgaste el electrodo

yo estuve 145 000 km con el mismo filtro del aire y las mismas bujias en el ibiza, revisando y haciendo el mantenimiento logico, limpiando a menudo el filtro y eso....

el aceite está bien, mientras no compres aceite de marca blanca o indefinida reciclado todos los aceites son buenos, y eso de que se nota en rendimiento te digo lo de antes, en circuito quizas, en la vida real es algo psicologico notar el efecto del aceite en el motor....

si intentas ahorrar, informate antes de liarte a cambiar a saco, ahora parece que la mecanica es todo cambiar piezas a lo tonto

ya sé que todo esto vá en el otro post, pero como sacaste el tema....

Miembro Iniciado Avatar de z750

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    Ya, me ha dado mucha rabia pero me he dado cuenta de que no puedo empezar a tratar mal el s40 por conseguir un T5, que no se cuanto voy a tener que conducir el s40 y si se me rompe ya me da algo!

Pero bueno a ver si se venden cosas de las que he colgado y tiro un poco para adelante jejeje!

Yo seguiré insistiendo, eso seguro jajaja!

No venderas una camisa y unos zapatos, jajajajajajaajjaajajaj por que te meto un piño jajajajaajajajajajaja, no haora en serio podrias poner lista de lo que vendes

que alomejor puede interesar algo, y cuida ese s40 que ya vendran tiempos mejores,

un saludo,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje

Mira, como dice el compi, yo quería ir a la kdd nacional y esa semana se me gripó el coche, bueno pues todavía anda en el taller así que ni viaje ni leches.......y cuando no es la hipoteca es la lavadora y si no la guardería y si no la caldera y suma y sigue....
    Un abrazo.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por z750 Ver mensaje
    No venderas una camisa y unos zapatos, jajajajajajaajjaajajaj por que te meto un piño jajajajaajajajajajaja, no haora en serio podrias poner lista de lo que vendes

que alomejor puede interesar algo, y cuida ese s40 que ya vendran tiempos mejores,

un saludo,
    jajajajajjajaja vendo camisa con zapatos, OFERTA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjaja

Ahora a cuidar el S40, que tienes coche para rato, por lo menos hasta que llegue el turbo!!!!!!!!!!

Un abrazo,

Miembro Iniciado Avatar de z750

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    jajajajajjajaja vendo camisa con zapatos, OFERTA!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjaja

Ahora a cuidar el S40, que tienes coche para rato, por lo menos hasta que llegue el turbo!!!!!!!!!!

Un abrazo,

Que c......on como lo has pillao, jajajajajaajajajajjaajajaj, por eso quiero ver la lista de lo que vende jajajajajajajajaj

no es broma, pero si vende mecheros me puede interesar

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    a ver, a ver....neumaticos: bien y pronto. Pastillas : bien igual. Pero porque tienes que cambiar los discos y las bujias?....para empezar a ahorrar, empieza por no cambiar cosas innecesariamente

si al frenar notas golpes en el pedal, entonces los discos estan alabeados y hay que cambiarlos, pero si no hacen nada extraño pueden durar una eternidad. Un coche frena IGUAL con discos nuevos que con unos viejos, salvo que vayas haciendo carreras entonces se calentarán antes los viejos al tener menos superficie util, pero no es el caso,no?
    las bujias, si las desmontas, las limpias y repasas con un cepillo de cerdas metalicas y las regulas la distancia del electrodo con unas galgas, pueden durar 3 veces mas de lo indicado, hasta que se desgaste el electrodo

yo estuve 145 000 km con el mismo filtro del aire y las mismas bujias en el ibiza, revisando y haciendo el mantenimiento logico, limpiando a menudo el filtro y eso....

el aceite está bien, mientras no compres aceite de marca blanca o indefinida reciclado todos los aceites son buenos, y eso de que se nota en rendimiento te digo lo de antes, en circuito quizas, en la vida real es algo psicologico notar el efecto del aceite en el motor....

si intentas ahorrar, informate antes de liarte a cambiar a saco, ahora parece que la mecanica es todo cambiar piezas a lo tonto

ya sé que todo esto vá en el otro post, pero como sacaste el tema....
    Alguna vez he hecho un rally pero no todos los días jaja

Hombre el problema es que no queda casi disco, esa es la cuestión, pero si tu dices que eso aguanta, te are caso y le cambiare las pastillas de momento y las bujías mirare a ver que tal están y si eso las cambio.

Mirare y seguiré tus consejos para ahorrar que me han gustado jeje gracias
    Última edición por fran445; 25/05/2011 a las 03:02