Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

El ataque de los chinos: XYZ a por el segmento super premium que lo flipas

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado El ataque de los chinos: XYZ a por el segmento super premium que lo flipas

Como ya hablamos en su día la llegada de los chinos va a catapultar a la marca sueca hasta el infinito y mas allá.

Para muestra el nuevo concep XYZ , grande , lujoso, bonito, seguro... si tiran por este camino parece que en el futuro la marca puede superar las expectativas mas exigentes y editar modelos al nivel de Lechus o Inpinity, por encima de los acabados de Miercedes y Pmw

Para ello deben revisar la calidad de los acabados (herencia de los guarretes de Ford) y esos detalles estúpidos que hacen que te cojas un rebote por fallos en piezas que cuestan muy poco en origen y fabricación y cuya reparación vale mucho.
    A ver si se ponen las pilas
    Mas info?
    En este artículo, no es gran cosa pero es mas que nada:

http://www.elconfidencial.com/motor/...428-77970.html

20110427100PORTADAMOTOR494.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Predeterminado Re: El ataque de los chinos: XYZ a por el segmento super premium que lo flipas

Ya se puso este video sobre él. Cuando menos, sorprende, mucho y gratamente...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: El ataque de los chinos: XYZ a por el segmento super premium que lo flipas

Muy chulo la pena es que los concept, son eso poco más que bocetos, luego lo que sale a la calle pocas veces se parece al concept

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

La silueta de la imagen que nos muestran, me recuerda un poco a los audi..
    Veremos qué pasa al final con todo esto.
    Saludos,

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

mola, pero a primera vista me hace pensar en un Alfa Romeo, despues al ver el capo, un Saab, el lateral un A7 y en general es cierto que es volvo por sus proporciones pero no veo nada muy innovador a nivel de diseño ..

Miembro Habitual

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Como ya hablamos en su día la llegada de los chinos va a catapultar a la marca sueca hasta el infinito y mas allá.

Para muestra el nuevo concep XYZ , grande , lujoso, bonito, seguro... si tiran por este camino parece que en el futuro la marca puede superar las expectativas mas exigentes y editar modelos al nivel de Lechus o Inpinity, por encima de los acabados de Miercedes y Pmw

Para ello deben revisar la calidad de los acabados (herencia de los guarretes de Ford) y esos detalles estúpidos que hacen que te cojas un rebote por fallos en piezas que cuestan muy poco en origen y fabricación y cuya reparación vale mucho.
    A ver si se ponen las pilas
    Mas info?
    En este artículo, no es gran cosa pero es mas que nada:
    http://www.elconfidencial.com/motor/...428-77970.html

20110427100PORTADAMOTOR494.jpg
    "guarretes de ford" ?, calidad de acabados a revisar por culpa de la herencia de los del óvalo azul. No sé, quizá los "estándares chinos" en cuanto a calidad sean mejores que los americanos/europeos, jejejeje. No te engañes, ford invirtió una pasta gansa en los suecos (como en su día hizo con jaguar) y de los chinurris lo que se espera es que inviertan otra pasta gansa. ¿El futuro?, construir las suecas en Chinalandia a un coste muchísimo mejor y con una calidad... no creo que mejor, sinceramente.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

la calidad no tiene porque ser mala por fabricar en China!

muchos, si no todos, productos de gran consumo y del equipamiento del hogar de gama media alta están fabricados en China por empresas con renombre y un nivel de calidad alto... lo único que la fabrica es más rentable.

De echo, en China hay una pequeña revolución dentro de la revolución industrial y es que los empleados que trabajan en cadena tienen cada vez más nivel de formación y los técnicos llegan a niveles de los mejores de Europa... los Ingenieros, están formados por europeos, americanos, japoneses... o sea que la escasa frontera entre el coste humano europeo y chino se justifica por las tasas, obligaciones patronales, impuestos etc.... que son mucho menores en China....

pero esperados a que dentro de unos 10 años un producto coste lo mismo a fabricar en China que en Europa! y el nivel de calidad europeo tendera a bajar comparado con el chino dónde lo tienen que probar todo, mientras en Europa el nivel de fallo dentro de las lineas de producción es altísimo!!!!

recuerdo ver los contenedores de salpicaderos que Faurecia tiraba cada día por tener maquinaria exprimidas al máximo, gente harta de trabajar muchas horas por poca consideración, empresas disminuyendo gastos a costa de la calidad....

mientras en China un proceso de producción tiene muchas menas mermas! (eso lo conozco de la producción de mobiliario de exterior de gama alta)

es para pensárselo, no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Yo también discrepo de la calidad china. Hasta el momento, no he comprado ningun producto chino, bajo marca china que mereciese la pena y fuese de calidad. Todo lo que compramos prodecendente de China que funciona, tiene calidad, y da resultado, es porque el control de calidad lo marca las casas madre en Europa, Japón o EEUU. Tuve varios MP3 made in China, de "madre desconocida", todos devueltos o tirados.
    Apple (EEUU), Sony (Japón) o Philips (Holanda), por poner 3 ejemplos conocidos, fabrican en China, como muchas marcas. Sus productos funcionan y tienen su control de calidad más alto que si fabricasen en su pais de origen.

un ejemplo en el mundo de los coches: Honda Jazz (modelo 02-0. Coche con poca salida en España porque no tiene versión diesel. Esta versión ha llegado a Europa de Japón, de China y de otra fábrica (no recuerdo ahora de donde). Los que llevan cambio CVT son casi todos japoneses (y está fallando ese cambio, toco madera). Fijaros en la pintura. Los japoneses (tengo uno, jeje,confirmado por número de Chasis) no decoloran. Pero hay modelos en rojo,p.ej, (los no CVT de 3-4 años) que parecen pintados en los 70, todos decolorados (y aquí por el Norte, no es que tengamos muchas horas de sol).

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    mola, pero a primera vista me hace pensar en un Alfa Romeo, despues al ver el capo, un Saab, el lateral un A7 y en general es cierto que es volvo por sus proporciones pero no veo nada muy innovador a nivel de diseño ..
    +1

Miembro Avanzado

Temas de calidad no entro, mas que nada porque cada día hay menos calidad en todos los sitios, las cosas están diseñadas para durar un tiempo y luego cambiarlas, en cuanto a prototipo para mi no es bonito y me recuerda al saab, pero por suerte es un prototipo y cuando salga sera diferente, que espero que se parezca mas a los volvo actuales que a mi me gustan mucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo