Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

A-TRAKTOR

...

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado A-TRAKTOR

Bueno,leyendo y caharreando por ahí me he encontrado con los A_TRAKTOR que no son otra cosa que transformaciones de coches en tractores de arrastre o pickups y que al parecer en Suecia son comunes.Tienen limitación de velocidad a 40 KM/h y se pueden conducir con menos de 18 ...esto último si alguien ha estado en Suecia o sabe algo del tema nos lo podría confirmar.

http://www.youtube.com/watch?v=Fh6TxI_9aWg Aquí os dejo un 245 ..... Yo creo que hay modelos que deberían estar protegidos de las radiales pero en fin cada uno.... http://www.youtube.com/watch?v=AiZfWKQfl34

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: A-TRAKTOR

Me he quedao loko... :-O

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Que pena de coches, no se si no me haga yo uno con un passat de los primeros que tengo para ir con los perros a cazar y al campo, si no sería por el tema de las ITV,

Miembro Master
    País
    Spain

Yo los ví hace mucho tiempo por el foro y lo único que puedo decir es que dá pena ver estos cohes así....

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

a mi me gusta la pikup hecha con el 760 lo q no entiendo es porque tienen q ir tan despacio!

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Bueno,leyendo y caharreando por ahí me he encontrado con los A_TRAKTOR que no son otra cosa que transformaciones de coches en tractores de arrastre o pickups y que al parecer en Suecia son comunes.Tienen limitación de velocidad a 40 KM/h y se pueden conducir con menos de 18 ...esto último si alguien ha estado en Suecia o sabe algo del tema nos lo podría confirmar.
    http://www.youtube.com/watch?v=Fh6TxI_9aWg Aquí os dejo un 245 ..... Yo creo que hay modelos que deberían estar protegidos de las radiales pero en fin cada uno.... http://www.youtube.com/watch?v=AiZfWKQfl34
    hola

ni estan limitados a menos de 40km/h ni se pueden conducir con menos de 18......bueno en suecia si ya que se puede conducir a los 16...es mas por ahi, hay videos de algunas con motores de mil y pico caballos y de tramo por circuitos a todo trapo

mucho tiempo libre y ganas de tirar euros....pero oye cada uno que haga lo que quiera

simplemente son pick-up artesanales....por cierto la mayoria horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Por lo que tengo entendido estos trastos en Suecia se consideran una especie de maquinaria agricola siempre que cumplan una serie de requisitos entrando legalmente dentro de la denominacion "A-traktor" que tambien los llaman "EPA-Traktor", entre los que creo que si que está la velocidad maxima y la relacion de la transmision, aunque es posible que la velocidad venga implicitamente limitada por las relaciones de transmision tan cortas que impone la normativa, por eso deben de llevar ese peazo de triangulo reflectante en la parte trasera, para que los vean desde lejos y no se los coman los coches normales en carretera por la diferencia de velocidades, algo asi como las luces rotativas de los tractores aqui ... El caso es que modificados asi creo que no hace falta carnet para conducirlos y claro la gente joven hace tiempo que vio un agujero por donde meter la cabeza para poder conducir sin carnet, lo cual tiene no poca importancia en un pais con la poblacion bastante dispersa, por lo que se ha desvirtuado en muchos casos el supuesto uso agricola de los vehiculos, maxime teniendo en cuenta que ademas son muy a proposito para uno de los deportes nacionales entre la gente mas joven en Suecia, quemar gomas, como bien se ve en el segundo video.
    Ni os imaginais la cantidad de rancheras, obviamente la carroceria mas apropiada para este tipo de transformaciones a pick-up, que han desgraciado en Suecia para convertirlas en A-Traktors, entre ellas muchos Duetts (incluido recortar los chasis), pero tambien es verdad que en muchos casos se transformaron cuando eran coches viejos de poco valor, lo que entre otras cosas suele implicar que sea un modelo relativamente comun en Suecia, o dificilmente recuperables de otra manera y en todo caso nadie esta libre de pecado, si es que lo hay, que habria que ver lo que opinaria mas de un sueco de los coches que aqui en España se utilizan para las fiestas en muchos pueblos...
    Ojo, no confundir con algunas carrocerias pick-up originales que se hicieron en su dia por encargo a carroceros independientes, que hasta Volvo llego a considerar el producir versiones pick-up, y que no son EPA-traktor, sino que se rigen por la normativa comun para vehiculos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues a mí me gustan. Aunque tengo claro que estos pequeños cabroncetes no han ido a 40 km/h en su vida. Ya se buscarán ellos la forma de darlos caña....

Miembro Elite Avatar de neuro

Yo es lo que había entendido que la gente joven los utilizaba porque no hacía falta el carnele.Lo de los duetts pues hay hasta videos. http://www.youtube.com/watch?v=HzaaJ...eature=related

Miembro Elite
    País
    Spain

lo de los duetts si me gusta si...entretenidos un rato...paracen hotrot americanos a la sueca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores