Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Consejos para arreglar este golpe?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consejos para arreglar este golpe?

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    éso a lo mejor te interesa venderlo entero así como está a alguno que quiera jaleos y tiempo con el coche parado. Tiene bastante golpe aunque no lo parezca,son muchas horas de carrocería.
    estoy con garrett, aunque no lo parezca tiene una buena leche...

nada de inventos de atarlo a un tractor o biga ni tonterias de esas, un coche debe estar al milimetro... si no en carretera luego llegan los sustos...

tiene muchas horas y mucha pieza el seguro no se va ha hacer cargo....siento desanimarte o te lo haces tu con piezas de desguace o es un dineral...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    estoy con garrett, aunque no lo parezca tiene una buena leche...

nada de inventos de atarlo a un tractor o biga ni tonterias de esas, un coche debe estar al milimetro... si no en carretera luego llegan los sustos...

tiene muchas horas y mucha pieza el seguro no se va ha hacer cargo....siento desanimarte o te lo haces tu con piezas de desguace o es un dineral...

Bueno Volvoke lo primero es sincerarte y comentar que este coche ya lo has comprado asi,luego ser un poco mas serio y cuando te echen una mano dar las gracias(esto por todos los privados que te intente ayudar y por todas las veces que se te ha hecho en publico),y por ultimo (y esto es personal mio) si te metes en un proyecto asi y te comprometes a algo no desaparezcas de la faz de la tierra haciendome perder el tiempo y hasta el dinero rogandome que te reserve piezas que luego ni quieres.

Miembro Master

Ni tampoco creo que sea un tema para colocarlo en "general"

Saludos a todos

Miembro Habitual

Gracias fernando , si te das cuenta yo ahora estoy en suiza y si yo compre el coche asi y ahora tengo 2 volvos cabrios uno del año 99 y uno del 2005 . y por eso pregunto a la gente que sabe de estos temas , si para ti es perder el tiempo reservar una pieza que despues la gente no queda conmigo y hago lo posible para ayudarlos ya somos 2 . yo tb tengo piezas a la venta y ami tb me an dixo de reservarlos y sabes que? no me lo an comprado y por ultimo si una pieza esta en un garage muriendose de asko no puedes perder dinero Tiempo si dinero no UN saludo fernando y de nuevo gracias . y si te cabe alguna duda gracias de nuevo , por ser miembro master no te da derecho a pisar la gente eso ante todo Ok? yo no soy experto de un foro si tu lo eres cambias el articulo y ya esta yo soy experto en otras cosas pero no tengo ganas ni tiempo para contestarte en lo q yo soy experto

Miembro Habitual

Aver compañeros yo tengo todas las piezas . Paragolpes , radiador , aleta izquierda , faros ,etc... y todo lo que se dice recambios . yo solo necesito enderezar el golpe y ya se que son muchas horas de carroseria pero es lo que hay

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Bueno Volvoke lo primero es sincerarte y comentar que este coche ya lo has comprado asi,luego ser un poco mas serio y cuando te echen una mano dar las gracias(esto por todos los privados que te intente ayudar y por todas las veces que se te ha hecho en publico),y por ultimo (y esto es personal mio) si te metes en un proyecto asi y te comprometes a algo no desaparezcas de la faz de la tierra haciendome perder el tiempo y hasta el dinero rogandome que te reserve piezas que luego ni quieres.

ahhh por cierto .. consegui el alternador por 60 euros en un desguace. aqui la gente compra donde mas barato este no? o si tu puedes comprar algo mas barato y es lo mismo tu que arias?

Un saludo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje

Acaso e dixo que me dado Yo este golpe? solo e dixo este golpe se lo dado un smart ,... xq cuando compras algo tienes contacto al que se lo compras
    lo dixo .. ya creo que me kedao agusto si tienes que decir algo mas me lo dices.

Un saludo

Miembro Master

Cita Iniciado por volvoke_c70 Ver mensaje
    Gracias fernando , si te das cuenta yo ahora estoy en suiza y si yo compre el coche asi y ahora tengo 2 volvos cabrios uno del año 99 y uno del 2005 . y por eso pregunto a la gente que sabe de estos temas , si para ti es perder el tiempo reservar una pieza que despues la gente no queda conmigo y hago lo posible para ayudarlos ya somos 2 . yo tb tengo piezas a la venta y ami tb me an dixo de reservarlos y sabes que? no me lo an comprado y por ultimo si una pieza esta en un garage muriendose de asko no puedes perder dinero Tiempo si dinero no UN saludo fernando y de nuevo gracias . y si te cabe alguna duda gracias de nuevo , por ser miembro master no te da derecho a pisar la gente eso ante todo Ok? yo no soy experto de un foro si tu lo eres cambias el articulo y ya esta yo soy experto en otras cosas pero no tengo ganas ni tiempo para contestarte en lo q yo soy experto
    No,Ivan,te estas confundiendo,yo aqui no soy mas que nadie y mucho menos piso a nadie,solo comento lo que has hecho;desaparecer despues de la poca o mucha ayuda que he brindado.

Si,si que pierdo dinero,ya que si pierdo una venta con una segunda persona porque confio en ti y te lo reservo ya que me dices que 100% vendrias a por ello y luego al final nada,eso es perder dinero aqui y en todos lados(y me lo hiciste dos veces)

Nada mas,desearte suerte con la reparacion y que nos vayas actualizando los progresos.

Saludos

Miembro Habitual

Pues yo tb e perdido dinero, y no me quejo solo que quede claro eso.

y os seguire informando de la reparacion

Un saludo

Miembro Master

Pues ya te contradices compañero,desde luego si lo has perdido no es por mi culpa,el porque de esta conversacion es porque de la noche a la mañana me dejaste de responder cuando ya quedaste conmigo y porque no he visto aun un solo post tuyo que aporte algo,salvo ayuda,mas ayuda y consejo,espero que con este sea distinto.
    No quiero ensuciar mas tu post
    Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo