Resultados 1 al 7 de 7

Como rentar un volvo?

Hola! Estoy un poco perdida con el tema del renting en Madrid o alrededores. Me ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Wink Como rentar un volvo?

Hola!

Estoy un poco perdida con el tema del renting en Madrid o alrededores. Me gustaria un buen accesoramiento para saber en donde rentar y si me conviene o no un volvo. En el caso q si, que modelo es el mas recomendable.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Como rentar un volvo?

Hola Dalmiro, ante todo te invito a presentarte en la sección debida, y hablarnos de que volvo te molaría tener de renting...

saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Primero debes tener en cuenta tus necesidades, porque no son las mismas para un C30 que para un XC90 V8. Cualquier concesionario te tramitará el modelo que quieras por renting, ya que ellos actúan como terceros, y le venden el coche a la compañía de renting, que es quien te lo alquila, aunque pueden hacerlo a través de la financiera de la marca. Tu también puedes dirigirte a la compañía financiera que prefieras y realizar la gestión directamente, pero para eso debes tener decidido el modelo que deseas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Se que es un poco viejo el tema, pero acabo de entrar desde google exclusivamente por este tema, porque me interesa, y no está resuelta la duda que por cierto es bastante similar a la mia. Alguien tiene idea un posible idea de como es el tema? Yo no soy de madrid pero justamente me haría un pequeño viaje de unos días y me gustaría andar en un auto, más específicamente en un volvo. No pretendo algo muy deportivo ni en la XC90 V8 como arriba dijeron, algo quizás no de lo más caro pero tampoco ir por un C30 que es el inicio de la gama. Alguna idea de precios y cuánto demora el tramite? Gracias y un saludo. URL de la fuente

Edito: Me olvidé comentar una cosa, o quizás no se entendió. No soy de España, por eso mismo es que desconozco como funciona. Yo hablo de viajar unos días a España y bueno, para movilizarme me gustaría rentar un auto. Gracias por su tiempo. comoarmar.net/hogar - comoarreglar.org/abolladuras - comopintar.org/hogar - comolimpiar.org/maquillaje - comoarmar.org/sushi - comoarreglar.co/juegos - comopintar.co/belleza
    Última edición por seocuenta; 05/10/2016 a las 07:12

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola seocuenta, no se que más necesitas que no se haya dicho ya... a) pasate por presentaciones (según dicen las normas que dijiste conocer al registrarte). B) vete a un concesionario, que para eso están, y seguro que estarán encantados de atenderte...
    Saludos cordiales

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por ra213 Ver mensaje
    Hola seocuenta, no se que más necesitas que no se haya dicho ya... a) pasate por presentaciones (según dicen las normas que dijiste conocer al registrarte). B) vete a un concesionario, que para eso están, y seguro que estarán encantados de atenderte...
    Saludos cordiales
    Hola ra,

primero que nada gracias por tu mensaje. Es cierto que no he pasado por presentaciones, lo pasé por alto asique en un rato cuando me desocupe probablemente destine mi tiempo a hacer el tema de presentación tal y como dicen las reglas! Por otro lado, quizás me expresé mal, simplemente preguntaba por si alguien tenia una idea en cuanto a precios, requisitos extras o algo más para comentarme, quizás por alguna experiencia personal reciente o similares.

Un saludo!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

y si en el concesionario no quieren rentarlo, en tu banco habitual tienen un departamento financiero/renting....
    Ya nos diras que tal, saludos