Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
Like Tree1Me gusta

Tutorial de compra para vehículos de 2ª mano

Buen trabajo! Gracias por el aporte...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Tutorial de compra para vehículos de 2ª mano

Buen trabajo! Gracias por el aporte

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Muchas gracias por la información. Podría copiar el post y enviarlo por correo? Un amigo está buscando coche y creo que le sería de ayuda.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 T5 R-Design 254 CV My13

Muy bueno. Algo mas de idea si tendremos a la hora de ir a por un vehículo. Lástima que lo he leido un poco tarde

Miembro Novato
    País
    Spain

Grandes consejos, yo voy vender mi C30 ahora y seguro que tus consejos me vendrán bien.

Saludos y gracias..!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5 2.4 163 cv

Me parece una guia interesantisima.. Yo además de lo expuesto, también me suelo fijar en el lenguaje corporal del vendedor.. Hay veces que con sólo dejarle hablar un poco ya sabemos que está mintiendo ó no.....

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Agradezco enormemente el consejo pero para mi fue demasiado tarde. El que compré , me falla la caja automatica en caliente y ahora me toca repararla...

Por lo que si quieren probar la caja automatica, deben circular al menos media hora en el coche para que la temp de la caja se eleve. Ya lo dijo otro forero en un post anterior pero en ciertas cosas "lo q abunda no daña" y aqui creo q sirve.
    asi q ya sabeis, si quieren automagicos, esperen a q se caliente la caja. Media hora circulando
    un saludo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Hola buenos dias.En primer lugar mi mas sincero agradecimiento al trabajo realizado,y la dedicación en el post.
    Tengo que decir que por mas que miremos y comprobemos detalles,cuando nosotros vamos,ellos vuelven.Sobre el tema de los kilómetros esta muy bien todo lo que has dicho pero discrepo un poco sobre algunas cosas,en los cuentakilómetros mecánicos,como bien has dicho,se desmonta se manipula y se monta,no hay ningún registro por ningún lado ni forma de comprobar,en los algo mas modernos,si lo manipulan bien,(y doy por hecho que quien se mete en eso lo hace bien),Borran la memoria de TODO el vehículo e introducen datos nuevos por lo que aunque vayas al conce,no sale nada raro,(Comprobado en Volvo Zaragoza).Solo hay una forma bajo mi experiencia de comprobar que es mediante la cifra tomada en la ITV,que ademas es el unico sitio en el que os van a dar datos de vuestro vehículo,aunque anteriormente no estuviese a vuestro nombre.
    Forma que tienen de solucionar este detalle,van al ITV solicitan una nueva Tarjeta de inspección por perdida,robo,defectuosa,...y ya tienes una nueva ficha con solo el ultimo sello en el que por supuesto pone los kilómetros que marca.
    Gracias a la maravillosa Ley de Protección de Datos,a la que llamaría en algunos casos ley de protección de chorizos y maleantes,no os molestéis en ir a ningún taller en el que haya podido estar el coche,(aunque ya sea vuestro y este a vuestro nombre)porque no os darán ningún dato del vehículo).
    Pongo como ejemplo,yo vendí hace un año un Frontera con 290.000Kms.en el cuadro marcaba 120.000Kms.A los 6 años se estropeo el cuadro y hubo que cambiarlo entero y por supuesto el nuevo vino a cero.yo le entregue al comprador la factura de la reparación en la que especificaba los Kms. anteriores, pero si no lo hubiese querido hacer no lo habría averiguado,ya que,en el taller no le dan datos por la ley,en la ITV cuando empezaron a tomar los Kms ya había sido cambiado y en el resto de facturas de mantenimiento al llevarlos a un taller no oficial,no venían reflejados Kms.
    No me voy a extender mas pero sobre todo con respecto a los KMS. solución rápida,Los ITV mandan informe a DGT sobre si es apto o no,lo puedes comprobar pidiendo datos a la DGT por 8€.¿tanto cuesta que las ITV manden los datos de los KMS que toman a la DGT para que los podamos comprobar antes de comprar?
    Y otro que yo estaría totalmente de acuerdo es crear una lista con los CHORIZOS y todas las pruebas que podamos disponer par que estén bien localizados.
    Disculpar por el tocho,pero es que cuando me toco,el calenton fue enorme.
    Gracias y un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 Summun

Predeterminado

Gracias por este pedazo de post, habra que tenerlo muy en cuenta tanto en las compras como por supuesto en las ventas.
    Aunque no he rebuscado bien en el foro aun, no se si existe un hilo de vendedores fiables y no fiables asi como de talleres

Miembro Novato
    País
    Spain

Estoy a punto de ver un coche y tus consejos me van a venir de perlas, aunque no sé si me acordaré de todo lo que hay que hacer o mirar. Pero gracias por tus explicaciones, así da gusto.

saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Increíble documento gráfico , si hace 5 meses lo hubiera sabido ,probablemente ahora tendría otro coche.Sufro en el bolsillo y en la dignidad no haber comprobado todas esas cosas y si vale algo añadir que intentéis ir a mirar el coche con buen tiempo o al menos que no llueva, y con tiempo suficiente para hacer pruebas tanto con el arranque en frío como una vez caliente, buscar una pendiente considerable para el freno de mano y levantar los asientos traseros así como la zona de la rueda de repuesto y batería que también puede decir algo del mantenimiento que ha tenido y marcas de agua y quemaduras en la moqueta quitando las alfombrillas.
    Por ultimo agradecer este tipo de información que nos ayuda mucho a los que no sabemos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo