Resultados 1 al 10 de 10

y encontre un fallo en mi volvo

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado y encontre un fallo en mi volvo

Corria los años 98 99 y yo por las calles veia esos s40 y a la que ahora es mi mujer deci m"me encanta ese coche " su lineas acabados ect... me gustaba el modelo, mira como fue la cosaque entonces me decante por otros modelos pero sin quererlo un buen dia hace ya 3 añitos me encontre con el que es ahora i volvillo, un buen hombre alque ya no podia conducir o no le dejaban ya sus hijos por su edad decian y yo un chico el cual no me importaba cojer su relebo en este coche, pues todo bien el hombre contento a sus hijos y ami me dio una alegria vendiendome este volvillo con solo 44mil km todo un placer para mi, lo actualize a mi gusto un poco barquillo para mi gustillo pero solucionado con unos amortiguadores mas deportibos barra estabilizadora mi musica mis historias ect...bueno para disfrutarlo ami manera, hoy tras volver de un sitio me encontre con un meceditas que habia parado la policia en el cual viajaban 4 niños de unos 20 añitos mas omenos lo siento por los fanaticos de nuestra marca pero el comentarioque le hice a mi hijo fue vaya maravilla en concreto era un e amg blanco impoluto parecia que era su dia de bodas el cabr..... impresionate luego en casa me puse amirar precio aracteristicas ect... flipando con el consumo 10.5 litros segun revista joer que tiene 540cv si yo creo que consume como el mio con 115 cv jejej, pero vamos no me importo aunque no lo creais me sige gustando mi modelo despues de 13 ños lo que me a enfadado este finde semana es que en un ratillo de tiempo libre me intente dedicar a permutar las ruedas de mi s40cuando mi sorpresa es que con la llave que proporciona volvo "NO PUDE QUITAR LOS TORNILLOS" que mal me acorde de los señores de volvo en ese momento pensaba correjirme si me confundo no fuimos los primeros en sacar el sistema de reposacabezas activo y algunas cosas mas, joer mi dececion fue tal menos mal que no habia pinchado en algun sitio que entonces me habria acordado de otra manera seguro simplemente la llave tiene orgura no encaja bien uno de los tornillos puede que me lo haya cargado no se ¿este problema es solo mio? os a ocurrido alguien tambien.

perdonar por la parafada esuqe me apetecia escribir ejejej

he pero el mosqueo fue un ratillo mi coche sigue en el garage sigo perteneciendo a volvo

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: y encontre un fallo en mi volvo

danil con el volvo no pero si con otras marcas de coches por lo que en mis coches siempre les pongo una llave de estrella para evitar estos problemas ya que me perdonen los fabricantes de coches pero poner las llaves para sacar los tornillos que ponen no tienen perdón de Dios con lo que vale un coche y ya no la llave sino todo el kit de herramientas que colocan en dotación creo que se podrían ponerlo de mas calidad, para no tener problemas se tiene que ponerle al coche herramientas de calidad para no tener problemas, saludos Julio

Miembro Novato
    País
    Spain

El problema como ya te barruntas es de Volvo, mi padre tiene un S60 y hace un año tuvo la mala suerte de pinchar en autovia, en ese momento sufrimos la misma decepción que estas describiendo.

Como consuelo te diré que yo llegué al lugar con mi 407 para "salvar" a mi padre del apuro y tres cuartos de lo mismo b

Conclusión, la utilleria que proporcionan todas las marcas en general es una mi****, al final terminas antes llamando a la grua y que te cambien la rueda si es que tienes de repuesto que eso es otra moda muy chula que hay ahora.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

En mi caso aflojo los tornillos de la rueda con la llave que trae el coche y sin problemas. Bien es cierto que podía ser como comentais de estrella y de más calidad. Si solo te ocurre con un tornillo en concreto puede ser que lo tengas fastidiado por otros motivos.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Lo que pasa es que en los talleres aprietan las ruedas con la pistola y luego cuesta mucho soltarlas,pero con la llave que trae el coche si están apretadas a su par correspondiente(creo que son 2kg) no tendría que haber problemas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

julio tengo una llave de estrella que como bien dices yo siempre he llevado en mis coches pero hay otro problema que al ser turcas y no tornillos no vale por que no deja entrar la llave joer que complicacion jejejej.

Si no hace mucho cambie las patillas trasera eso deve ser que esta un solo tornillo almgo mas fuerte pero pude con3 de ellos peroel ultimo se me resistio, por eso creo que le deje un poco tocado del intento de aflojarlo ya que la llave tiene orgura la joia no por fuerza te lo aseguro asta me salieron agujetas jejejej es lo que tiene estar en el paro ya ves.

Respecto a la nueva moda espero que en mi otro coche no me pase nada ya que efectibamente "kit antipinchazos " es lo que tiene un mini que no hay mucho sitio jejej aunque hay otros coches superiors que les pasa lo mismo ya lo he visto en otros modelos que les costara un sitio para una rueda de esas de galletilla por lo menos,si esta el seguro pero el rato no te lo quita nadie.

solo espero que no nos suceda nada mejor jejejjee.

Miembro Master
    País
    Spain

eso sucede a todo las coches .pero hay que ser previsor una simple

llave extensible que ofrece una buena palanca afloja cualquier tornillo

se puede encontrar en cualquier auto taller o centro comercial

pòr unos 10 € ,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si, si: yo tengo la extensible y van dos dados o vasos (como los llameis vosotros) reventados y uno de ellos es wilmonda profesional:

IMAG0454.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me parece que vamos a tener que llevar un taladro de impacto en el maletero o aflojar los tornillos una vez al mes por lo menos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo con la llave que trae mi S40 aflojé las tuercas....pero con el otro extremo me hice un pedazo de corte en el dedo que lo flipas, puse una foto en el foro en su dia

ahora llevo una de cruz de las de toda la vida, aún asi, cuando estan apretadas con la de impacto te cagas para aflojarlas

un truco para no morir en el intento: metes la llave ( si es de cruz mejor, pero si es la del coche sirve igual) en su tuerca o tornillo con el mango o parte larga apuntando hacia el suelo pero en angulo, vamos, si fuera un reloj ponerlo en las 7. Despues, pones el pie en la llave y las manos al arco de la aleta, empujon y listo, no te haces daño y afloja seguro