Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

ley anti-tuning

Te estas confundiendo,yo ni te he dicho que mi coche lleve aleron ni que tenga ...

Miembro Master

Predeterminado Re: ley anti-tuning

Te estas confundiendo,yo ni te he dicho que mi coche lleve aleron ni que tenga un t5r ni nada,te he comentado que los alerones son iguales en un diesel que en un r que etc.
    Joe que drastico..caso de colision...jajaj

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Perdona, no queria cuestionar ni ofender, ha sido mera curiosidad..te pido disculpas.

un saludo.

Miembro Master

Nada hombre

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Pero en la ficha tecnica que tiene que venir exactamente??

Por ejemplo mi cohce lleva retrovisores que se plegan electricamente y lo puse como extra y que yo sepa no sale en ningun sitio de la ficha tecnica que los lleva.
    Entonces el dia de la itv me la pueden tirar atras por eso?
    El coche esta con o sin antinieblas. Si al momento de la compra no los pongo y mas adelante los quiero poner? tengo que introducirlos en la ficha tecnica?

y asi un largo etcetera....!!!

Por ejemplo la tapiceria de piel, es una modificacion del acabado del coche y en ningu sitio sale. Si se ponen tontos.........

El 1.6i puede llevar la salida del escape vista con el tubo de acero o cromada. Dudo mucho que en la ficha tecnica especifique que la salida del escape es cromada!!!

Es lo de siempre si se preocupan tanto por la SEGURIDAD y quieren limitar todo esto mundo la administracion ha de actuar con consecuencia mejorando las carreteras, la iluminacion, señalizacion......

Yo obserbo que desde la "crisis" tramos de autovia que antes estaban iluminados actualmente no lo estan y esto va en contra de la seguridad. Pero bueno.

Mucho me temo que si se les ha metido en la cabeza, poco podremos hacer.

:s
    Creo que deben aparecer en ficha las modificaciones posteriores a la venta...aunque todo dependera de la persona de ITV con la que topes...

un saludo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Ya,

pero quiero decir quien acredita que son posteriores a la venta.

He de enseñar la factura del coche o el pedido a fabrica?

A eso me refiero.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

es que cuando tu pides un coche a la casa, y le añades algun estra, llamese antinieblas, aleron, llantas o lo que sea que no lo lleva el modelo en cuestion de serie, el propio fabricante lo introduce en la ficha tecnica como estra, al menos por ejemplo asi aparece en un Focus 1.6 de un amigo que se empeño en pedirlo con faros giratorios y ESP, o al menos asi lo tengo entendido, y asi al menos asi figura en su ficha tecnica...esto es solo un mero ejemplo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

el forero en cuestion que fué rechazado puso un post hace unos dias (http://www.volvo4life.es/foros/showt...ron-y-faldones) le tiraron porque llevaba el aleron y LAS TALONERAS!!!!.....lo destaco porque , en su modelo sportcar, viene de serie con aleron, suspension rebajada y tal y solo figura en la ficha como sportcar, no enumera las piezas que componen el paquete, pero lo mas gordo es que las taloneras son de serie y forman parte de la carroceria en todos los S40 I, vamos, que es como si te tiran en un megane porque las aletas son de plastico....esas taloneras (como en el C5 antiguo) son la terminacion del bajo de las puertas, no es un accesorio, pero el capullo de la itv , con las nuevas normas de la mano y unos vacios como camiones en ellas, decidió que esos plasticos son taloneras de adorno....pá matarlo

respecto a la historia de los paragolpes , que coño puede variar en tu coche si le pones el paragolpes del modelo deportivo, mas chulo pero igual de bueno siendo de la misma marca...pues por eso tambien te tiran

otra cosa; donde has leido tu que los paragolpes pasen por tunel de viento, resistencias termicas y todo esa parafernalia futurista? en un superdeportivo vale, pero en coches de calle no se hacen esas historias ,por lo que -salvo excepciones aberrantes del tunnig- cualquier paragolpes es igual de bueno-malo que el original, no nos engañemos con la publicidad de las marcas, que a veces parece que construyen naves espaciales en lugar de utilitarios y compactos, en su gran mayoria

en mi corsa huevo llevo el porton trasero del gsi con el aleron de fabrica- instalado en fabrica- porque mi porton estaba abollado y lo compré asi en un desguace, con ese aleron no pasa la itv.......`porqué?....acaso no es bueno, o es que en mi modesto 1.0 ese aleron es mas peligroso que en un gsi? porque no puedo poner el parachoques del gsi que es mas bajo, tiene antinieblas y mola mas, si fué homologado por la opel en su dia?.....será mas peligroso en un modelo igual y del mismo año?

mas cosas: respecto al rollo de los puristas y los coches de origen...vale, en un modelo antiguo es logico pero en coches actuales...quien dice que los que diseñaron mi corsa hicieron lo mejor del mundo mundial?..ellos diseñaron un coche que fuera medio fiable, medio bueno, medio bonito y medio barato, es decir, un producto vendible a buen precio, no lo mejor ni por supuesto nada NO mejorable...todo se puede mejorar sin llegar a forzar nada, los fabricantes tienen que conseguir un producto bueno pero tambien barato, por lo que las cosas se dejan en su punto medio...si pusieran frenos ceramicos en un arosa no lo compraría nadie debido al encarecimiento del producto, pero es posible que algun propietario si tenga la pasta para ello, sin estropear ni arriesgarse a nada si se hacen bien las cosas....

todo es mejorable, si se hace bien tambien es perdurable, pero si topamos con la burocracia....estamos perdidos
    Última edición por lecar88; 27/01/2011 a las 15:29

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Si se dedicasen a mirar lo verdaderamente importante, mejor fuera.
    Hace unos años, en un Audi 80 que tuve, fui a pasar la itv, comente que notaba un ruido en el lado de la rueda delantera derecha, y aprovechando, que le pegase un vistazo mas a fondo.
    Resultado: "todo bien, no se preocupe, seguro que fue alguna gravilla que se metio en la suspension o algo asi".
    Como yo soy muy maniatico, ese fin de semana desmonte para mirar, mi sorpresa fue que donde ancla la rotula de suspension en la mangueta, pues una de las dos patillas entre las que entra la rotula citada estaba tronzada. Claro, eso no se mira, o tal vez no se sabe mirar, mas facil es mirar el aleron o el neumatico.
    Eso si, imagino que sabreis las consecuencias si se suelta la rotula dichosa en marcha, sobre todo a alta velocidad. No le deseo a nadie comprobarlo.
    En fin, como comentais, otra manera de sacar pasta. Ya empiezo a estar harto de esta democracia bananera en la que estamos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    el forero en cuestion que fué rechazado puso un post hace unos dias (http://www.volvo4life.es/foros/showt...ron-y-faldones) le tiraron porque llevaba el aleron y LAS TALONERAS!!!!.....lo destaco porque , en su modelo sportcar, viene de serie con aleron, suspension rebajada y tal y solo figura en la ficha como sportcar, no enumera las piezas que componen el paquete, pero lo mas gordo es que las taloneras son de serie y forman parte de la carroceria en todos los S40 I, vamos, que es como si te tiran en un megane porque las aletas son de plastico....esas taloneras (como en el C5 antiguo) son la terminacion del bajo de las puertas, no es un accesorio, pero el capullo de la itv , con las nuevas normas de la mano y unos vacios como camiones en ellas, decidió que esos plasticos son taloneras de adorno....pá matarlo

respecto a la historia de los paragolpes , que coño puede variar en tu coche si le pones el paragolpes del modelo deportivo, mas chulo pero igual de bueno siendo de la misma marca...pues por eso tambien te tiran

otra cosa; donde has leido tu que los paragolpes pasen por tunel de viento, resistencias termicas y todo esa parafernalia futurista? en un superdeportivo vale, pero en coches de calle no se hacen esas historias ,por lo que -salvo excepciones aberrantes del tunnig- cualquier paragolpes es igual de bueno-malo que el original, no nos engañemos con la publicidad de las marcas, que a veces parece que construyen naves espaciales en lugar de utilitarios y compactos, en su gran mayoria

en mi corsa huevo llevo el porton trasero del gsi con el aleron de fabrica- instalado en fabrica- porque mi porton estaba abollado y lo compré asi en un desguace, con ese aleron no pasa la itv.......`porqué?....acaso no es bueno, o es que en mi modesto 1.0 ese aleron es mas peligroso que en un gsi? porque no puedo poner el parachoques del gsi que es mas bajo, tiene antinieblas y mola mas, si fué homologado por la opel en su dia?.....será mas peligroso en un modelo igual y del mismo año?

mas cosas: respecto al rollo de los puristas y los coches de origen...vale, en un modelo antiguo es logico pero en coches actuales...quien dice que los que diseñaron mi corsa hicieron lo mejor del mundo mundial?..ellos diseñaron un coche que fuera medio fiable, medio bueno, medio bonito y medio barato, es decir, un producto vendible a buen precio, no lo mejor ni por supuesto nada NO mejorable...todo se puede mejorar sin llegar a forzar nada, los fabricantes tienen que conseguir un producto bueno pero tambien barato, por lo que las cosas se dejan en su punto medio...si pusieran frenos ceramicos en un arosa no lo compraría nadie debido al encarecimiento del producto, pero es posible que algun propietario si tenga la pasta para ello, sin estropear ni arriesgarse a nada si se hacen bien las cosas....

todo es mejorable, si se hace bien tambien es perdurable, pero si topamos con la burrocracia....estamos perdidos
    Ese precisamente es el problema.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Quizá haya quer regular mejor. Es posible.
    Pero la solución no es coger el camino más corto y dejar las cosas a medias.
    ¿Quieren una buena regulación del tuning?. Bien, que se curren unas normas o una ley realmente buena, que no deje vacios ni cabos sueltos, que sea lo suficientemente dura para que lo que se añada al coche no suponga peligro alguno para nadie, pero que deje un margen suficiente para que podamos disfrutar de nuestros coches y no estar oprimidos por estupideces y sin sentidos.
    Que al final, a los que cogen siempre del cuello y ahogan es a nosotros.
    Yo lo único que pido es lo que me piden a mi en mi empresa, que hagan su trabajo y que lo hagan bien. Que no suelten estas cagadas y se dediquen a arreglar el país, no a darnos por c...

Lo dejo que me enciendo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo