Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

LUZ DE DIA

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: LUZ DE DIA

Cita Iniciado por Miguelinrsv Ver mensaje
    Se supone que son legales no? o denuncian si no vienen de fabrica?
    hoy por hoy los picoletos denuncian si quieren , pero a mi me dijo uno que no solían hacerlo, mientras no se incumpliera algo peor, como llevarlas con los antinieblas puestos, o algo asi....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Joan_s60 Ver mensaje
    Hola,

pero diria que eso ya esta hecho. Lo de las medidas precisas y las distancias al suelo y al limite de la carroceria que tienen que tener.

Tambien me parece que estas luces diurnas segun la posicion se pueden usar como substitutas de las de posicion, valgame la redundancia.

Otro caosa que me parece una tonteria es que las luces diurnas son para que te vean durante el dia, pero estas actuan solo en la parte delantera del coche. Nadie habla de las luces diurnas posteriores. Asi que la cosa se simplifica a llaver las luces encendidas todo el dia.

Otro tema que se comentaba por aqui es lo de no llevar las luces de cruce encendidas porque se reduce la vida de las bombillas. Desde el 2002 que llevamos xenon en los coches de casa no hemos tenido que cambiar la bombilla a ninguno pero siempre he oido que las bombillas de descarga tienen una vida util y creo que el precio de las bombillas xenon no sera lo mismo que unas halogenas a no sera que vayas a una PIA o algo parecido.

Saludos:

Pd: Las luces de dia PHILIPS me parece que compradas y montadas en FeuVert etaban por 175€
    exacto, torito-mad puso un enlace donde decían las distancias entre ellas y al suelo que exige la union europea...

lo de las luces delanteras es para evitar choques frontales,sobre todo en adelantamientos de doble via, en los golpes por alcance no suele haber victimas mortales y son menos graves ..

las bombillas de cruce/carretera valen una pasta si son medio buenas, y llevarlas puestas todo el dia es mas del doble de uso del normal, por lo que su vida util se reduce un mogollon, ademas la parabola de plastico interior tambien reduce su vida, y el cristal.....vamos, que jodes los faros a lo bobo el doble de rapido, y no son baratos...a cambio pones una leds que valen 30 eurillos- en mi caso- no consumen nada de energia, duran una vida entera, no hace que lleves las traseras encendidas para nada, no estropean los faros y molan mazo, je,je....

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por Joan_s60 Ver mensaje
    Otro tema que se comentaba por aqui es lo de no llevar las luces de cruce encendidas porque se reduce la vida de las bombillas. Desde el 2002 que llevamos xenon en los coches de casa no hemos tenido que cambiar la bombilla a ninguno pero siempre he oido que las bombillas de descarga tienen una vida util y creo que el precio de las bombillas xenon no sera lo mismo que unas halogenas a no sera que vayas a una PIA o algo parecido.
    Sí, tienen vida útil. Si te casca una y la tienes que cambiar, verás la diferencia con la vieja... ¿Todavía no te han pasado hacia el morado?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

No,

las del 2002 son las del mini! que hicieron una temporada el tonto parpadear y fue cambiar la bateria y solucionado.

El 2004 son las del s60 y lucen como el primer dia

El 2009 son las del c30 y van bien. La linea del corte de luz tiene un tono amarillento (como de difraccion de luz) pero des de el primer dia.

El uso es cuando hacen falta, nada de durante todo el dia!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Sí, tienen vida útil. Si te casca una y la tienes que cambiar, verás la diferencia con la vieja... ¿Todavía no te han pasado hacia el morado?
    si la compras en la volvo te pueden costar 150 € pero en cualquier otro sitio o en EBAY como una halogena

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=xen...non+d2r&_rdc=1

asi que es muy recomendable comprar dos de repuesto por poco mas de 20€

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    si la compras en la volvo te pueden costar 150 € pero en cualquier otro sitio o en EBAY como una halogena

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=xen...non+d2r&_rdc=1

asi que es muy recomendable comprar dos de repuesto por poco mas de 20€
    Con las primeras de xenon, decían que había que cambiarlas en taller, que no lo podía hacer el conductor, y por eso no obligaban a llevar de repuesto. ¿Se cambian fácil?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    las bombillas de cruce/carretera valen una pasta si son medio buenas, y llevarlas puestas todo el dia es mas del doble de uso del normal, por lo que su vida util se reduce un mogollon, ademas la parabola de plastico interior tambien reduce su vida, y el cristal.....vamos, que jodes los faros a lo bobo el doble de rapido, y no son baratos...a cambio pones una leds que valen 30 eurillos- en mi caso- no consumen nada de energia, duran una vida entera, no hace que lleves las traseras encendidas para nada, no estropean los faros y molan mazo, je,je....
    Lecar, ¿puedes dar más información sobre esas bombillas que tienes?, ¿se ve bien con ellas?, con las mías normalitas de todo no veo un pimiento y si te van bien a ti, pongo las tuyas si son fáciles de encontrar.

Gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

¿Alguien ha probado a montar estas?

http://wp1054369.wp085.webpack.hoste...ea62efang55nr6

En el XC90 hay un hueco debajo de los faros, en el paragolpes donde podría ponerse una tira led y cumpliría la normativa de altura y separación.

xc..jpg

Yo voy todo el día con las Xenon encendidas y lo de la luz diurna no me preocupaba hasta que os he oido hablar del desgaste que sufren los focos.
    Última edición por SirRoyRogers; 09/12/2010 a las 00:05

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hombre,

lo de las opticas no te digo que no que sufran mas. Pero en las motos por ejemplo hace ya tiempo que tenemos que llevar las luces encendidas si o si y tampoco dan mas problemas!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Lecar, ¿puedes dar más información sobre esas bombillas que tienes?, ¿se ve bien con ellas?, con las mías normalitas de todo no veo un pimiento y si te van bien a ti, pongo las tuyas si son fáciles de encontrar.

Gracias
    a ver, tio, las luces de dia no sirven para ver ni iluminar, si no para que se te vea desde lejos- hay veces que los coches se confunden con la carretera por el calor o el color del mismo coche....a pesar de ello en un parking a oscuras iluminan mas que las de posicion, pero repito, no son para iluminar.....las mias son las que venden en norauto por 30 euros, mas o menos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores