Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

LUZ DE DIA

Creo que si el coche no las tiene no las tendras que poner bastara con ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: LUZ DE DIA

Creo que si el coche no las tiene no las tendras que poner bastara con las de cruce, de todas maneras philips ha sacado unas que se venden por unos 150 euros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

las luces de dia tienen que apagarse automaticamente al conectar las luces nocturnas, eso fijo

por otro lado, todas las luces leds del mercado (salvo las de gabach) están homologadas puesto que llevan la E impresa y tal, el problema radica en que ninguna está homologada en la ficha tecnica del vehiculo, vamos, que no viene de fabrica, y ahi empieza el lio burocratico tan habitual en este pais. cuando empezaron a ponerse las luces centrales de freno, pedían mil y una historias para pasar la itv con ellas si no venían de serie, despues con que llevaran la E impresa bastaba, y mas tarde ni las miraban....igual ocurrirá con éstas, hasta que dejen de ser novedad marearan la perdiz hasta extremos insospechados y cuando las lleven la mayor parte de los coches - de serie o no- ya no las harán caso....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Os cuento mi experiencia, que llevo casi tres años y pico con todo esto y 2 años con recursos y uno casi en via judicial....

Son legales?? la mayoria que venden SI
    Si las compras y las pones estas cumpliendo una ilegalidad?? NO, en España no hay ley todavia para eso, por lo que si te atañes a la directiva europea que es superior a la ley Española no hay problema.

Aqui viene la parte divertida.. Te para un guardia

NO TIENEN NINGUNA RAZON DE MULTARTE SI TU LLEVAS EL APARATO HOMOLOGADO CON LA E

PEROOOO OJO!!! la directiva dice bien claro que o se apagan por la noche o bajan de intensidad, ademas tu no puedes tener ningun control sobre ellas, es decir debe ser totalmente automatico.

ademas sellado en la itv y enviado a la DGT, no te pueden multar porque todavia no está recogido como reforma y por lo tanto no lo tiene que poner en la ficha de la ITV

Si llevais todo como os comento y os parar lo que os queda es como hago yo, pedir el numero de placa del guardia, incoar una denuncia hacia el y mas tarde llevarlo a juicio por desactualización ( después de toda esta bronca que tuve con el guardia me admitio que realmente llevaba yo razón pero que el ministerio habia dado una directiva diciendo que tururu, en principio ahora en febrero empiezo el primer juicio....)

saludos!!!!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

exasto este país es la monda quieren regular esta lo que esta regulado,en Lleida están empezando a colocar radares de semáforo manda huevos que afán recaudatorio que tiene la administracion dentro de poco cobraran hasta por respirar si no el tiempo,

Miembro Master
    País
    Spain

mis luces de dia han pasado la ITV

un mini rele se encarga de apagarlas colocar las cortas

pero mantengo las luces ambar delante modelo USA

y he pasado la ITV sin problemas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    yo llevo leds desconectables por si la poli....aqui dejé un esquema para su instalacion

LUCES DE DIA: CONEXION AUTOMATICA
    Se supone que son legales no? o denuncian si no vienen de fabrica?

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    las luces de dia tienen que apagarse automaticamente al conectar las luces nocturnas, eso fijo

por otro lado, todas las luces leds del mercado (salvo las de gabach) están homologadas puesto que llevan la E impresa y tal, el problema radica en que ninguna está homologada en la ficha tecnica del vehiculo, vamos, que no viene de fabrica, y ahi empieza el lio burocratico tan habitual en este pais. cuando empezaron a ponerse las luces centrales de freno, pedían mil y una historias para pasar la itv con ellas si no venían de serie, despues con que llevaran la E impresa bastaba, y mas tarde ni las miraban....igual ocurrirá con éstas, hasta que dejen de ser novedad marearan la perdiz hasta extremos insospechados y cuando las lleven la mayor parte de los coches - de serie o no- ya no las harán caso....
    Yo todavía no le he puesto la 3ª luz de freno, y no se si me animaré a la luz de día, pero si lo hago, será como tú bien dices, dentro de unos años, cuando la novedad se pase...

El mío es del 94 y sin lavafaros. Si algún día pongo las luces de día, creo que ese será su sitio (el de la franja de plástico donde sale el limpiafaros)...más abajo me parecen presa fácil de golpes de aparcamiento. Ahora estoy sensible a esto porque me ha cascado un sensor de aparcamiento en el X5
    Última edición por 850GLTSTW; 08/12/2010 a las 13:49

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues yo las de día las pondré cuando mi amigo Rafa me venga a echar una mano pues soy bastante manazas no fino vamos mi idea es ponerlas debajo de las luces en el carenado haciendo los huecos correspondientes ,

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

eso si le invitare a un buen chuleton pa que no se queje

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hola,

pero diria que eso ya esta hecho. Lo de las medidas precisas y las distancias al suelo y al limite de la carroceria que tienen que tener.

Tambien me parece que estas luces diurnas segun la posicion se pueden usar como substitutas de las de posicion, valgame la redundancia.

Otro caosa que me parece una tonteria es que las luces diurnas son para que te vean durante el dia, pero estas actuan solo en la parte delantera del coche. Nadie habla de las luces diurnas posteriores. Asi que la cosa se simplifica a llaver las luces encendidas todo el dia.

Otro tema que se comentaba por aqui es lo de no llevar las luces de cruce encendidas porque se reduce la vida de las bombillas. Desde el 2002 que llevamos xenon en los coches de casa no hemos tenido que cambiar la bombilla a ninguno pero siempre he oido que las bombillas de descarga tienen una vida util y creo que el precio de las bombillas xenon no sera lo mismo que unas halogenas a no sera que vayas a una PIA o algo parecido.

Saludos:

Pd: Las luces de dia PHILIPS me parece que compradas y montadas en FeuVert etaban por 175€

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores