Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Volvo intentara dejar de ser premium

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Volvo intentara dejar de ser premium

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    VCC no creo que se baje del pedestal premium por que entre otras cosas no puede. Para bajarse de ese nivel necesitas hacer coches asequibles, tipo Peuyo o Ranaul o si me apurar los Frod o works faghen ... no veo a los suecos en esa linea a menos que empiecen a fabricar en xina (nada descartable por cierto).
    En todo caso si siguen potenciando motores de dos litrillos a 400 Cv y pretenden colocarlos a coches que se venden por mas de 60.000 pelotes en mi modesta opinión van de fruto culo. Uno de los muchos elementos que elevan los costes de producción es el motor, una parte sofisiticada y compleja. NO tiene el mismo coste de producción un 2.0 de 4 clindrillos que un 2.5 de seis o de cinco. Y eso por lo que veo no se repercute en una rebaja del precio final del vehículo, al contrario, el precio ha subido. Entonces VCC tiene que acabar con esa dualidad intrigante, si vas a poner motores de coche de juguete a un SUV de lujo al menos ponle un precio mas competitivo. En cuanto al nuevo XC90, sigo pensando que es menos por mas. Motor downsized y mucha mucha mucha electrónica por mucha mas pasta. Menos lobos, un buen motor de 6 cilindros o un coche con ese motorcito térmico que estan montando y uno electrico usea híbrido al mismo precio, eso seria ser competitivo. Pretender rebajar los costes y subir los precios ... uffff y encima pretender dejar de ser premium ... nada cuadra. A ver en que acaba la fiestecilla de volvo, ahora mismo no tengo muy claro donde estan. Por si no ha quedado claro NO ME GUSTAN LOS MOTORES DE 4 CILINDROS en un carro de ese nivel. No se si es un error o una genialidad pero me inclino a pensar que mas bien lo primero.
    Pues si ves la cilindrada que tienen los motores de la Formula 1, te echas a llorar entonces, jejejejejeje.

Un motor de baja cilindrada, tiene más tecnología a la hora de sacar caballos que un motor de alta cilindrada, pues en el de alta cilindrada, es más fácil sacar caballos. Y con esto no quiero que pienses que te llevo la contraria; al contrario. Yo soy de disfrutar un buen 6 cilindros o un ocho cilindros. El sonido es inconfundible y el placer inigualable.
    Última edición por Bertone; 12/02/2016 a las 21:06

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Volvo intentara dejar de ser premium

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Pues yo tengo claro que en mi próximo coche me voy a ir a un "generalista". Ni audi, ni volvo, ni premium ni... Tengo clarísimo que antiguamente había diferencia, pero hoy en día... No creo que un Peugeot 308 de los nuevos sea peor que un V40 de los nuevos también, por ejemplo. O un renault, o un citroen. Son coches que vienen muy bien hoy en día. Vamos, que prefiero un generalista "bien armao" que un "premium pelao".

Hablando del XC90, eso ya es otra cosa, porque ahí no hay generalistas similares.
    La comparativa entre marcas premium y generalistas, se deben hacer entres sus "buques insignia"; y ahí encuentras diferencias abismales. En cuanto a comparar a los "pequeñitos" de una "casta" y otra, las diferencias las notarás en la calidad de los materiales, remates finales y ensamblaje. Y a groso modo, la eficiencia de un motor generalista, está muy por debajo de la eficiencia de un motor de tecnología "premium". Aunque es muy bien sabido que muchas marcas premium, utilizan motorizaciones francesas para sus vehículos de acceso, jejejejejeje.

Cada uno es muy libre de invertir su dinero en lo que quiera y mejor le venga; eso está claro. Y si uno generalista cumple las espectativas de uno, pues genial. También hay quien necesita cumplir sus espectativas, en cuanto a que le vean montado en una "estrella", aunque luego no tenga un buen equipamiento para saciar sus necesidades, pues para él, su necesidad prioritaria es que le vean montado en una "estrella". Un ejemplo práctico es mi suegro: es músico, profesor de conservatorio, un enamorado de la música, con un magnífico equipo de música HIFI en su casa, pero se conforma en ir en una "estrella" con cuatro altavoces, pues para él la "imagen", prevalece más que el placer. Eso sí: cuando hacemos un viaje y yo pongo el coche, él se encarga de la música para hacer placentero el viaje con mis equipos de musica, pues según él, es un pecado no llevar puesta la música en mis equipos.
    Última edición por Bertone; 12/02/2016 a las 21:04

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

LinkBacks (?)

1. 20/04/2012, 14:08