Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Volvo intentara dejar de ser premium

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Volvo intentara dejar de ser premium

Yo veo un claro salto en precio y calidad a partir del XC90 II. Es el primero de una nueva etapa.
    Yo me gasté 60.000€ en 2006 en un XC90 acabado Summum, con el motor diesel de 185cv y bastantes extras y a día de hoy en comparación creo que iría a 70.000€. Claro que en cuestión de calidades mejoraría.
    En cuanto desaparezcan todos los "consola flotante" tendrán todos los coches renovados e imagino que todos con más calidad y pagando más "lereles".

La política de Volvo creo que es clara:

- Más calidad
    - Más precio
    - Diseños... a su bola (aunque siempre seamos capaces de sacar parecidos)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bah, son trastos malos y nunca han sido premium, así que tampoco pueden dejar de serlo.
    Lo que es por mí, prefiero que no se los compre nadie...

pd: estos artículos nos vienen divinamente. En serio.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por tonivalencia Ver mensaje
    Que los precios siguen iguales, me ha dado por configurar antes un V60CC con motor de acceso y acabado Momentum y salía por 45098€... (con opciones claro está)... Habría que ver por cuánto sale el nuevo A4 Allroad, que todo hay que decirlo, sale con tracción Quattro de serie y si no me equivoco cambio automático también... Pero por ahora no está disponible el configurador...

Lo que está claro es que nunca han sido baratos y nunca lo van a ser, y quien se compra uno de estos lo sabe...
    Algunos amigos siempre comentan que un Audi es un Volkswangen con madera (lo cito como anécdota) y no veas los piques que se producen en las comidas, jejejejejejeje...
    Última edición por Bertone; 12/02/2016 a las 12:12

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Algunos amigos siempre comentan que un Audi es un Volkswangen con madera (lo cito como anécdota y no veas los piques que se producen en las comidas, jejejejejejeje...
    jajaja es un poco atrevida la afirmación, pero para hacer rabiar va de lujo, yo no diré nunca que un VW o un Audi es malo, porque no lo son, pero decir que Volvo es malo como hay uno en los comentarios de Motoropassion que lo dice es de no tener ni p.... idea... A partir de ahí, bien contento con mi Volvo, viniendo de un Audi, pienso que son coches más exclusivos, si acaso hay otra marca que se me antoja igual y también me despierta mucha intriga, es Lexus, sería una que sí tendría en cuenta, pero el resto hace tiempo que no me despiertan ni inspiran nada...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Te garantizo que Lexus tiene una calidad de productos intachable y la fidelización para con sus clientes es magnífica. Muchas marcas se gastan millones en atraer nuevos clientes, sin saber que la mejor publicidad es fidelizar a sus clientes, para que éstos mismos, tras el trato y servicio prestado, se encarguen de hacer la publicidad "a la voz". De esta manera "matan dos pájaros de un tiro"; conservar a los clientes y ganar nuevos clientes.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Te garantizo que Lexus tiene una calidad de productos intachable y la fidelización para con sus clientes es magnífica. Muchas marcas se gastan millones en atraer nuevos clientes, sin saber que la mejor publicidad es fidelizar a sus clientes, para que éstos mismos, tras el trato y servicio prestado, se encarguen de hacer la publicidad "a la voz". De esta manera "matan dos pájaros de un tiro"; conservar a los clientes y ganar nuevos clientes.
    Sí, un gran amigo mío tiene un Lexus IS220d F Sport, y es una auténtica pasada de coche, y lo que dices del trato exquisito me lo dijo también él, ahora bien, yo mi coche aunque tengo un taller de mucha confianza, tengo que decir que la vez que llevé mi coche a Auto Sweden en Valencia fue una pasada y me trataron de lujo, tal y como la marca que es debe ser, en cambio, cuando tenía el Audi, lo llevaba a Vasauto y no sé, se les veía con ciertos aires de grandezas que no me terminan la verdad, eso sí el servicio que me daban era bueno, caro de cojones, pero bueno.

Lo dicho, a mi querido C30 todavía le queda, pero estas son las 2 marcas que miraré cuando lo cambie, lo malo es el tema hibrido, que no me termina, pero bueno quien sabe, yase verá en unos años!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

La calidad de una marca, se la carga en un suspiro la infraestructura, profesionalidad y trato del taller que tiene como concesión en una localidad. Por muy buena imagen y prestigio que tenga dicha marca "X", si ésta no vela porque sus concesiones tengan unas perfectas instalaciones/infraestructura y que los trabajadores de las mismas cumplan con una actualización de los productos que venden/mantienen/reparan, protocolos de trabajo y atención a los clientes, entonces es cuando todo se va "a pique" para el consumidor. Por eso es muy importante, antes de comprarse un coche, revisar las instalaciones de taller mecánico/eléctrico/electrónica y chapa y pintura de la marca que se elige, para así no tener que hacer más kilómetros de la cuenta, para encontrar un taller competente. Así mismo, que se realice subcontrata sobre subcontrata en los servicios, es un perjuicio para el consumidor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Las reparaciones "ficticias" que hacen algunas marcas en los talleres de sus concesiones, son una manera de comprobar que se cumplen los estándares de calidad, que exige la marca para con sus clientes.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues yo tengo claro que en mi próximo coche me voy a ir a un "generalista". Ni audi, ni volvo, ni premium ni... Tengo clarísimo que antiguamente había diferencia, pero hoy en día... No creo que un Peugeot 308 de los nuevos sea peor que un V40 de los nuevos también, por ejemplo. O un renault, o un citroen. Son coches que vienen muy bien hoy en día. Vamos, que prefiero un generalista "bien armao" que un "premium pelao".

Hablando del XC90, eso ya es otra cosa, porque ahí no hay generalistas similares.

Miembro Elite
    País
    Barbados

VCC no creo que se baje del pedestal premium por que entre otras cosas no puede. Para bajarse de ese nivel necesitas hacer coches asequibles, tipo Peuyo o Ranaul o si me apurar los Frod o works faghen ... no veo a los suecos en esa linea a menos que empiecen a fabricar en xina (nada descartable por cierto).
    En todo caso si siguen potenciando motores de dos litrillos a 400 Cv y pretenden colocarlos a coches que se venden por mas de 60.000 pelotes en mi modesta opinión van de fruto culo. Uno de los muchos elementos que elevan los costes de producción es el motor, una parte sofisiticada y compleja. NO tiene el mismo coste de producción un 2.0 de 4 clindrillos que un 2.5 de seis o de cinco. Y eso por lo que veo no se repercute en una rebaja del precio final del vehículo, al contrario, el precio ha subido. Entonces VCC tiene que acabar con esa dualidad intrigante, si vas a poner motores de coche de juguete a un SUV de lujo al menos ponle un precio mas competitivo. En cuanto al nuevo XC90, sigo pensando que es menos por mas. Motor downsized y mucha mucha mucha electrónica por mucha mas pasta. Menos lobos, un buen motor de 6 cilindros o un coche con ese motorcito térmico que estan montando y uno electrico usea híbrido al mismo precio, eso seria ser competitivo. Pretender rebajar los costes y subir los precios ... uffff y encima pretender dejar de ser premium ... nada cuadra. A ver en que acaba la fiestecilla de volvo, ahora mismo no tengo muy claro donde estan. Por si no ha quedado claro NO ME GUSTAN LOS MOTORES DE 4 CILINDROS en un carro de ese nivel. No se si es un error o una genialidad pero me inclino a pensar que mas bien lo primero.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 20/04/2012, 14:08