Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Volvo intentara dejar de ser premium

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo intentara dejar de ser premium

Vamos que el que escribió esto a estas alturas estará despedido porque entonces no tiene ni p.....idea de coches. Así le ha caido una tromba de granizo en la cabeza en el apartado de comentarios (algunos acertadisimos) porque hay comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza como comparar un 4 cilindros 140 cv con un 5 cilindros de 163 cv y mucho par por el medio hay olvidado es más su rival seria el de 170 cv pero ni eso...

P.D EXIJO LA DIMISIÓN DE ESE "PERIODISTA" porque se ha cubierto de gloria el tio...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Pues a mí me parecen unas declaraciones inteligentes, entre tanta estupidez de mercadotecnia, tanto quiero y no puedo, y tanto orgullo idiota de marca.
    Volvo debe dejar de intentar seguir la estela de los alemanes... entre otras cosas, porque ha demostrado que no llega a su nivel intentando copiarlos en aquellas cosas en las que ellos destacan (en parte, porque llevan muchos años haciendo las cosas con su estilo definido)
    Dicho lo cual, lo inteligente es que Volvo siga su propio camino, pasando de lo que hagan los demás. La clientela de la casa se compra un Volvo, porque es lo que le gusta; si quisiera un Audi o un Mercedes o un BMW, se los compraría, y punto. Volvo no necesita entrar en jardines que no domina.
    "Premium"? Eso qué es? Un caramelito para que el tonto de turno se piense que su coche es más elitista que el del vecino y por tanto lo convierta a él en más elitista y mejor persona? Anda ya... Yo no quiero un coche "premium"; yo quiero un coche bueno, que me guste, que me atraiga y que cumpla con mis expectativas. El que se compre mi vecino me importa un comino.
    Y no olvidéis que esas declaraciones no son las de cualquier portera fanática ciega de los Volvos, sino del muchacho que se sienta en el sillón gordote de la marca. Que lo mismo, hasta sabe algo de coches.
    Vengaaaa.
    Apostaría a que los tiros van por este camino. Al menos es lo que deduzco al leer el texto.
    No es que volvo quiera dejar de ser premium, si no que quiere desligarse de la tendencia de bmw, audi o mercedes; que al final es ir arrastrándose detrás de ellos, que son quienes marcan esas tendencias.
    Personalidad propia, estilo propio y punto. ¿Que se considera premium?, bien. ¿Que no se consdiera premium?, bien.
    Y la verdad es que me gusta este enfoque.
    El que quiera comprarse un coche para aparentar, que lo haga y el que quiera tenger un buen coche, que lo haga.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Ahí le has dado molina!!!!!

Y es que hace tiempo me pregunto, Audi es premium??

Si preguntamos a la mayoría de la gente, creo que te dirá que si.
    Si atendemos a su precio, tanto nuevo como segunda mano también (claro que este factor viene influeciado por el primero)

Pero si la decisión ha de obtenerse por mayoría, se diría que lady ga-ga es una artista formidable....

Así pensando bien, vamos a ver que diferencian a Mercedes (marca premium sin duda) o bmw de audi...

De entrada, Mercedes y Bmw, como todos sabrés tiran por detrás, y audi es tracción delantera... Sólo el hecho de pasar un diferencial atrás qué? 3000.-€ más de coste?

Mercedes y Bmw tienen cadena de distribución, mientras Audi monta correa, como un VW, como un Seat, como un Skoda...

Y aquí, creo, está la madre del cordero, mientras Mercedes, su filial es ya no premium sino de otro planeta (Maibach).

En cambio Audi, desde la absorción de VAG, es un producto publicitario, un VW "maqueado" para meterte 6000.-€ más ( o en su caso si optas por Skoda o Seat, menos), pero todo es lo mismo.

Un día, viendo un documental de coches hicieron un comentario que creo que es de lo mas acertado. Hablaban del bellísimo Jaguar E type de los Años 70, y dicen, mientras jaguar hacía el E (sale imagen del coche), Mercedes hacía esto (y enseñan un clase E de la época (todos lo reconoceran como el moro-taxi), Bmw esto ( y enseñan un 500 de la época, de estética más bien de detras del muro de berlin) y Audi... (y aquí está lo bueno) esto y enseñan una mancha de aceite en el suelo. Audi ni siquiera existía.

Pero...

Cuando oigo que un Lamborgini Gallardo monta el mismo motor que el Audi RS4... sigo pensando lo mismo de Audi?

no se, no se...

Miembro Master
    País
    Spain

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

ayayay... qué pajillas mentales más güenas os salen con lo del "premium", y lo que os gusta la palabrica...
    Hay coches reguleras, güenos y mu güenos.
    Y si un Gallardo monta el motor de un Audi, lo que significa es que ese motor es mu malo, mu malo, indigno, Audisdebaratillo, kaka, puajjj...
    Anda yaaaaa

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por WEIDER Ver mensaje
    P.D EXIJO LA DIMISIÓN DE ESE "PERIODISTA" porque se ha cubierto de gloria el tio...
    Venga, yo también. Y del Papa, ya puestos...
    Juer, cómo sois...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

+1

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    Volvo dejará de intentar ser premium

pues aqui lo dejo, se abre la posibilidad de comentar entre nosotros.

A mi si me parece un poco alto el precio de los coches base, pero si te compras uno de estos durará muucho tiempo y en la mayoria de casos salen muy buenos

saludos!!!!
    Pasados los años, ¿qué ha pasado al final?.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Pasados los años, ¿qué ha pasado al final?.
    Que los precios siguen iguales, me ha dado por configurar antes un V60CC con motor de acceso y acabado Momentum y salía por 45098€... (con opciones claro está)... Habría que ver por cuánto sale el nuevo A4 Allroad, que todo hay que decirlo, sale con tracción Quattro de serie y si no me equivoco cambio automático también... Pero por ahora no está disponible el configurador...

Lo que está claro es que nunca han sido baratos y nunca lo van a ser, y quien se compra uno de estos lo sabe...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo creo que desde que compré el mio en el 2006, no han parado se subir los precios

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 20/04/2012, 14:08