Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Volvo intentara dejar de ser premium

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Volvo intentara dejar de ser premium

vuelta a sus origenes:
    - coches familiares: ya más del 50% de la gama lo son
    - seguridad:Volvo es pionero desde hace muuuuchos años, no veo en que ha cambiado....
    - estilo propio: no imita como dice el periodista a Audi o otras marcas alemanas... ese tio ha visto / probado un volvo en su vida?

- coches para largos viajes: el más pequeño es el C30 y solo lleva 4 plazas lo cual lo convierte en un coche muy comodo para 4 adultos en largos viajes... ni hablo del S80 o XC90....
    - motores propios: eso mismo han cambiado este año con la llegada de los D3 y D4.. que más pueden hacer?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues a mí me parecen unas declaraciones inteligentes, entre tanta estupidez de mercadotecnia, tanto quiero y no puedo, y tanto orgullo idiota de marca.
    Volvo debe dejar de intentar seguir la estela de los alemanes... entre otras cosas, porque ha demostrado que no llega a su nivel intentando copiarlos en aquellas cosas en las que ellos destacan (en parte, porque llevan muchos años haciendo las cosas con su estilo definido)
    Dicho lo cual, lo inteligente es que Volvo siga su propio camino, pasando de lo que hagan los demás. La clientela de la casa se compra un Volvo, porque es lo que le gusta; si quisiera un Audi o un Mercedes o un BMW, se los compraría, y punto. Volvo no necesita entrar en jardines que no domina.
    "Premium"? Eso qué es? Un caramelito para que el tonto de turno se piense que su coche es más elitista que el del vecino y por tanto lo convierta a él en más elitista y mejor persona? Anda ya... Yo no quiero un coche "premium"; yo quiero un coche bueno, que me guste, que me atraiga y que cumpla con mis expectativas. El que se compre mi vecino me importa un comino.
    Y no olvidéis que esas declaraciones no son las de cualquier portera fanática ciega de los Volvos, sino del muchacho que se sienta en el sillón gordote de la marca. Que lo mismo, hasta sabe algo de coches.
    Vengaaaa.

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    acabo de dejar mi comentario en motor pasión, ese articulo me parece lo más ridículo que aya leído acerca de Volvo, y la comparación que lleva el señor MANUEL J LAGOA entre Audi y Volvo... vamos que el pobre es becario en el periódico o se acaba de despertar trás 20 años de hibernación...

+1 Estos no saben de que hablan,he leido las declaraciones del nuevo jefe de volvo y lo que dice es,"que hay que dejar de mirar hacia estas marcas y seguir su propio camino pero apostando por la calidad" punto 1º y 2º los nuevos dueños chinos apostaron por mas calidad.

Retratados quedan.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Para mi Volvo , eran coches "SEGUROS" y creo que era el mejor argumento de ventas que podía tener esta marca. El problema (o ventaja), es que la mayoría de marcas (no digamos las "premium") ,actuales tienen unos estándares de seguridad y calidad similares o superiores a nuestros volvos, por lo que entiendo que la nueva estrategia de ventas es ponerse a la altura de otras marcas mas generalistas (los balances € anuales son los que mandan a final de año).
    Última edición por RF; 07/12/2010 a las 12:20

Miembro Elite
    País
    Barbados

Las marcas generalistas intentan ser premium, fijaros citroen como se lo ha montado fichando al diseñador polaco del A4 moderno y el re estuling que les ha hecho de toda la gama, incluso el C3 que conduzco estos días (mi xc90 esta en el taller) roza el premium, lleno de talles de calidad que en mi vida había visto en un coche de esta marca, y he alquilado unos pocos.
    Supongo que lo que quiere decir es que Volvo intentará crecer por abajo, haciendo modelos mas asequibles en las gamas de acceso a la marca. Como todos.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Pues creo recordar que un serie 200 en los 80 no bajaba de los 2.500.000 pts, no? Si lleva siendo premium toda la vida, cual es la identidad propia que desconocemos?
    Neuro con los 2.500.000 ptas de principio de los años 80 te podías comprar dos pisos perfectamente...
    eso te da una idea del Poder Adquisitivo y la Conciencia en "Seguridad" que tenía el comprador de un serie 200 en aquellos años!!!!
    Porque la cuestión de "Línea" la verdad es que la serie 200 es muy escueta...
    aunque a mi personalmente me chifla!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Las marcas generalistas intentan ser premium, fijaros citroen como se lo ha montado fichando al diseñador polaco del A4 moderno y el re estuling que les ha hecho de toda la gama, incluso el C3 que conduzco estos días (mi xc90 esta en el taller) roza el premium, lleno de talles de calidad que en mi vida había visto en un coche de esta marca, y he alquilado unos pocos.
    "]Supongo que lo que quiere decir es que Volvo intentará crecer por abajo, haciendo modelos mas asequibles en las gamas de acceso a la marca. Como todos.
    Espero que sea así, porque es una de las mejores opciones que veo!!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Para mi que si es por precio ya no hay modelos premium , solo hay que ver los BMWs sobre todo serie 1 y 3 que se ven por la calle , se supone que son premium pero los hay a montones , por no hablar de la calidad sobre todo de los materiales interiores que llevan
    Para premium quedaran los Bemtleys , Ferraris , Aston MArtin y demas ...

Miembro Master
    País
    Spain

Personalmente creo que los volvo son modelos que NO copian ni intentan copiar nada a nadie, de hecho siempre se ha dicho que son muy cuadrados etc.... hoy en día los hacen más generalistas, es decir más redondeados y acorde a un mercado más abierto cosa que antes no ocurria, si alguien copia algo son los demás empezando por Ford y si no mirar sus lineas y sus sitemas de seguridad.
    Sigo pensando que cada uno compra lo que le gusta y en este caso no somos tantos como en marcas premium alemanas lo cual agradezco ya que sales a la calle y audis y bmw los ves a patadas.
    A mí me dá exactamente igual que me digan que no es un coche premium ya que por decir pueden decir lo que quieran, yo hago bastantes kilometros y prefiero un volvo ó el C-6 para viajar antes que un audi y lo digo por experiencia propia. Ya que el A6 no es que fuera malo si no que para mí me quedo con los asientos y comodidad del volvo ó C 6, en cuanto a ajustes calidad etc...... todo es comparable y reconozco que los alemanes y suecos estan bien construidos cosa que no ocurre con el C 6 que cuando tiene kilometros se resiente su interior. más de lo que debería para el precio que tiene.
    Sobre fiabilidad alemana tengo un compañero de trabajo que lleva un turbo una culata 3 compresores de aire acondicionado 2 pares de rodamientos etc........... con 4 años que tiene la salchicha y todas las revisiones en la casa, por cierto lo vende, lo digo por si a alguien le interesa XD. Cuando tú vas yo VOLVO.

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

HOLA COMPAÑEROS.

Oye esto de cuando tu vas yo volvo esta fabuloso me rei y me rei. bueno es que realmente nuestros coches volvos son una maravilla en la cuestion de seguridad ahi se paga lo que te cuesta mantenerlos cuando lo manejas en la carretera de igual manera no hay igual con otras marcas en su forma de conduccion es de primer nivel y cada uno sabemos lo que son nuestros volvos premiun o no premiun.

saludos y gracias.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 20/04/2012, 14:08