Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

UN DIEZ PARA EUROCATUR, S.A. Concesionario Volvo Ávila.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado UN DIEZ PARA EUROCATUR, S.A. Concesionario Volvo Ávila.

He ido desde Madrid a Ávila para cambiarle el ATF y son majisimos a la par que económicos.
    Javier es la persona con la que contacte por telefono y esta mañana he estado con los mecánicos Jesus y Diego, gente estupenda que me han tratado de lujo y en la cual se puede confiar.
    Han sido rápidos y me han cambiado el ATF por 112 euros, menos de la mitad de lo que me llegaron a pedir en Madrid.

Allí vá el antiguo propietario de mi volvo (casualidad de la vida, ya que con mi matricula aparecian sus datos) del foro Javier con el S-60, Joaquín S- 60, Maite V 50, Eduardo con su XC 70 al cual doy las gracias desde aquí por que el fué el que me los recomendó y le estoy muy agradecido y más gente del foro que ha pasado por allí.

Un saludo Gabriel.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: UN DIEZ PARA EUROCATUR, S.A. Concesionario Volvo Ávila.

Supongo que ya sabrán que el foro los está publicitando merecidamente. Espero también que Volvo España los pongan como referencia y ejemplo a los demás concesionarios sobre lo tiene que ser un concesionario y el servicio postventa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Como me alegro que te haya ido muy bien, como le dije a kakarike en su dia, esta gente trabaja muy bien y ademas son honrados y te cuentan las cosas como son!!!

Me veo que la proxima kdd va a ser en Avila para llevar a los "niños" al medico jajaja

saludos!!!!

Miembro Habitual

Yo también he estado hoy con mi C30 , he ido con mis padres y hemos estado visitando Ávila, todo perfecto, menos el frío que hacía, claro, jaja!pero bueno...felicidades para volvo AVILA, estoy segura de que volveré!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por aranmadrid Ver mensaje
    Yo también he estado hoy con mi C30 , he ido con mis padres y hemos estado visitando Ávila, todo perfecto, menos el frío que hacía, claro, jaja!pero bueno...felicidades para volvo AVILA, estoy segura de que volveré!
    Sé que estuvistes ya que me lo han comentado, de todas formas merecen la publicidad por el trato recibido.

Un saludo Arancha.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Me alegro mucho Gabriel que la cosa haya ido como esperabas, incluso un poquito mejor. A mí como te comente también me dieron esa pequeña grata sorpresa de ser algo menos de lo que me dijeron por teléfono. Me suscribo al 10 para los chicos de Eurocatur.
    Por otro lado ya me contaras sin notas el cambio mas suave, y si esos tironcillos que te daba han desaparecido. Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Oye torito pues no es mala idea, un sabado vamos unos cuantos, total, seguro que nos ven mas ellos a nosotros que entre nosotros mismos jajaja. yo en 2 o 3 semanas andaré por alli!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    Me alegro mucho Gabriel que la cosa haya ido como esperabas, incluso un poquito mejor. A mí como te comente también me dieron esa pequeña grata sorpresa de ser algo menos de lo que me dijeron por teléfono. Me suscribo al 10 para los chicos de Eurocatur.
    Por otro lado ya me contaras sin notas el cambio mas suave, y si esos tironcillos que te daba han desaparecido. Un saludo
    Fijate las casualidades de la vida, que voy a cambiarle el ATF y justo el otro día notaba algo raro el cambio ya que cambiaba con un pequeño tirón que ha desaparecido tras el cambio incluso vá mucho más suave en todas las velocidades y el movimiento de la palanca tambien es más suave, estoy contentisimo, eso sí me han dicho que dentro de otros 60.000km que se lo cambie que estos coches duran una eternidad ( de hecho Diego el mecánico tiene un 850 del 94 y está encantado con el) pero que el aceite del cambio hay que cambiarlo aunque volvo no lo especifique.

Yo tambien voto por una Kdd en Ávila con chuletón incorporado, es decir una Kdd gastronómica. XD.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    He ido desde Madrid a Ávila para cambiarle el ATF y son majisimos a la par que económicos.
    Javier es la persona con la que contacte por telefono y esta mañana he estado con los mecánicos Jesus y Diego, gente estupenda que me han tratado de lujo y en la cual se puede confiar.
    Han sido rápidos y me han cambiado el ATF por 112 euros, menos de la mitad de lo que me llegaron a pedir en Madrid.

Allí vá el antiguo propietario de mi volvo (casualidad de la vida, ya que con mi matricula aparecian sus datos) del foro Javier con el S-60, Joaquín S- 60, Maite V 50, Eduardo con su XC 70 al cual doy las gracias desde aquí por que el fué el que me los recomendó y le estoy muy agradecido y más gente del foro que ha pasado por allí.

Un saludo Gabriel.
    Te lo cambiaron entero no?

Alguien que lo haya cambiado en un S80/XC90 con la Geartronic 4T65ev-gt? Cambiaron 8 u 11.9L?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Te lo cambiaron entero no?

Alguien que lo haya cambiado en un S80/XC90 con la Geartronic 4T65ev-gt? Cambiaron 8 u 11.9L?
    Practicamente todo, fijate si son majos que me han explicado como cambiarselo al mío y lo hemos hecho juntos, vamos un proceso que en este coche la proxima vez se lo cambio yo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo