Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

AL FINAL RACISTA ,¡¡¡

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado AL FINAL RACISTA ,¡¡¡

AL FINAL RACISTA

al final me han obligado a tener pensamientos racistas

os contare la pequeña historia:

suelo ir a comprar al LIDEL de castelldefells antes de ir a casa

en la puerta esta una GITANA RUMANA mayor de buen peso ,

hanoitualmente la suelo ayudar con el EURO del carrito me da lastima

aveces le rondan un par decreo que familiares de unos 20 años

HOY mientras estaba comprando ha entrado un hmbre de unos 50 años ESPAÑOL

gritando que unos rumanos le han dado con una barra de hierro en plena frente

porque se ha atrebido a pedir pan o algo para comer ya que esta parado

a los que salian con sus compras ..no pedia ni tan siquiera dinero solo algo que llevarse

a casa para comer y los dos ASQUEROSOS INDIVIDUOS DUEÑOS DEL PUNTO DE MENDIGANCIA

DE LA MADRE O TIA

LO HAN HECHADO A BASE DE GOLPES DE BARRA DE HIERRO

asi que a partir de hoy NO PIENSO EN AYUDAR MAS A NINGUN MENDIGO DE IMPORTACION

Y ME SUMO A CUALQUIER CAMPAÑA PARA EXPULSAR DEL BARRIO A ESTA CLASE DE GENTUZA

AL FINAL DE LA CALLE VENDRAN QUE DE TU CASA TE TIRARAN

ANIMO A TODOS A HACER LO MISMO , Y APOYAR DIRECTAMENTE A CARITAS

QUE ESTA DANDO DE COMER A MAS DE 800,000, PERSONAS

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Predeterminado Re: AL FINAL RACISTA ,¡¡¡

Hola Ramaloji

Dar limosna es como regar la mala hierba...No solo echará raices sino que seguira creciendo haciendo de ello su "trabajo" diario...No lo tomes a mal,pero crees que estarian a las puertas de los supermercados si nadie les diese dinero??...Un euro por carrito... razón les dais para defender el territorio...

Yo conozco el caso de una mujer rumana de la que una mujer mayor se apiadó y le dio trabajo de asistenta en su casa...a la semana ya no volvió,y cuando está mujer se la volvió a encontrar en la puerta de la iglesia,le respondió que pidiendo sacaba más

"Ande vamos" como decía aquel
    Tengo que decir que he tenido rumanos en mi trabajo y todos han sido excelentes profesionales y personas disciplinadas...Aunque hayan pasado varios años,me sigo acordando de ellos como ejemplo de profesionalidad,respeto y educación...
    Lamentablemente a este pais nos llega lo peor de cada casa

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Ramalo que no hay que ser racista que está muy mal visto, que lo que hay que ser, es ser ordenado los bancos en un sito, los negros en otro, los rojos en otro, los azules en otro y así con todos los colores y ya está resueltos todos los problemas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

nadie quiere ser racista- salvo que estés gilipollas del cerebro- pero cuando hay que repartir para pocos, es normal y logico que primero se ponga a los mas cercanos en la lista del reparto. Eso pasa con la inmigracion, mientras hay para todos podemos darnos el lujo de ser generosos con todos, de dentro o de fuera, pero cuando vienen las vacas flacas primero miras para tu casa y tu familia que para la del vecino, cuanto mas si mas allá hay una casa de otros que son de mas lejos....con esto quiero decir que lo de ser racista, del modo que explica ramaloji, es una evolucion natural de la crisis y la necesidad....

a mi pesar, tengo que reconocer que ultimamente tambien comparto esas opiniones, veo necesidad en gente cercana, si no es en mi mismo, y creo que primero los de aqui, por desgracia

tambien creo que el racismo forma parte del ser humano, desde siempre nos hemos organizado en grupos, tribus, etnias, razas, colores, camisetas de futbol, banderas .....y en el fondo eso hace que nos diferenciemos unos de otros para bien o para mal....

Miembro Habitual
    País
    Spain

NO PIENSO EN AYUDAR MAS A NINGUN MENDIGO DE IMPORTACION

Y ME SUMO A CUALQUIER CAMPAÑA PARA EXPULSAR DEL BARRIO A ESTA CLASE DE GENTUZA

AL FINAL DE LA CALLE VENDRAN QUE DE TU CASA TE TIRARAN

+1

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola no sé cómo decirlo yo soy rumano,pero estoy en contra de la gente que pide en la calle y más a los gitanos rumano que roban y hacen mucho daño a nuestra imagen. Lo que más duele cuando dices rumano todo el mundo piensa en ladrones gitanos . Pero la gente piensan que todos somos iguales .

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por claudius60 Ver mensaje
    Hola no sé cómo decirlo yo soy rumano,pero estoy en contra de la gente que pide en la calle y más a los gitanos rumano que roban y hacen mucho daño a nuestra imagen. Lo que más duele cuando dices rumano todo el mundo piensa en ladrones gitanos . Pero la gente piensan que todos somos iguales .
    He de decir que toda la razón, yo tenia unos amigos Rumanos NO gitanos y ellos me lo decian propias palabras "hay rumanos y gitanos rumanos..." me dejaron bien clara la distinción

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Hace dos semanas, un amigo mío al que le estaba apañando un TPV, me contó que siempre que salía del LIDL hay un gitano-rumano al que, por simpatía, suele dar una propinilla.

Me contaba entonces, que hacía dos-semanas-1-día salía y no le dio nada, y el chato le dice: "EHHH!!! DÓNDESTA MI PROPINAA!!!?.

Le responidó: "Macho, la limosna es algo voluntario, pero acabas de conseguir que nunca vuelva a darla".

Yo nunca doy, primero porque he visto cómo se suben los mendigos a las furgos y los reparten por semáforos, súpers, iglesias. El día de mi boda, hablando de "limosa", tenía a un mendigo en la puerta de la iglesia que me dijo: "Si no me das 20 euros salgo en todas las fotos". Le dije que o se quitaba o no volvía a andar. Al final le di 5, porque no quería montar el espectáculo ya que estaba especialmente motivado en mejorarle el negocio al tío, pero a los de la siguiente boda lo mismo....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues puedo decir que todo el mundo no es igual en mi casa tengo la señora de la limpieza que es rumana a si como su marido y el hijo ahora ya con 19 años magnificas personas y trabajadoras a tope el hijo como llego aqui a los ocho años esta hablando Castellano,catalán,ingles y como no su lengua materna el rumano con eso quiero decir que en todas partes cuecen habas y según como a calderadas que están los rumanos gitanos que son una lacra con todo lo que con lleva de mala imagen y rechazo social es cierto pero no se puede tomar a todo el mundo por el mismo rasero,lo que si es cierto que lo correcto seria a ayudar a los del país ya que hay personas con verdaderos problemas de dinero y necesidades básicas ,es lo mismo que las ONGs pidiendo para el tercer mundo que se pasen por ciertos sitios y verán que sin salir de España se pueden hacer muy buenas obras pero esto no vende, y terminando nunca doy dinero cuando veo a alguien que pide donde sea desde siempre le compro comida pero dinero jamas, Rafa entiendo tu indignación y rabia yo seguramente estaría igual pero tenemos lo que tenemos gracias a quien manda y no creo que tenga solución,claudius no tomes a mal los comentarios ya sabes a los catalanes nos llaman polacos pero ya se asume y lo tomas a coña , si hubiera un control de la emigración y unas leyes a mas de una justicia que funcionara estas cosas no pasarían pero desgraciadamente vivimos en un país de pandereta con ramalazos de república bananera, espero no haber ofendido a nadie,saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por claudius60 Ver mensaje

como ves he dicho GITANA RUMANA ,no he generalizado mas bien he puntualizado

podia ser un gitano frances o español,

tengo buenos amigos rumanos y se diferenciar entre nacionalidades y razas

sienpre he seguido los preceptos de mi religion ,

y practicar las :

14 PRINCIPALES OBRAS DE MISERICORDIA

Enseñar al que no sabe.
    Dar buen consejo al que lo necesita.
    Corregir al que yerra.
    Perdonar las injurias.
    Consolar al triste.
    Sufrir con paciencia los defectos del prójimo.
    Rogar a Dios por los vivos y difuntos.
    Visitar y cuidar a los enfermos.
    Dar de comer al hambriento.
    Dar de beber al sediento.
    Dar posada al peregrino.
    Vestir al desnudo.
    Redimir al cautivo
    Enterrar a los muertos

.

QUE ME PERDONE MI DIOS ,PORQUE APARTIR DE AHORA

VOY A DIFERENCIAR NACIONALIDADES

.