Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

AL FINAL RACISTA ,¡¡¡

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: AL FINAL RACISTA ,¡¡¡

También he de decir que sólo he tenido dos empleadas de hogar, una rusa y una polaca. La rusa comenzó bien, pero se hizo cómoda y vaga. La polaca era sensacional. Era una verdadera pena porque era contable en un hospital y se quedó sin trabajo y emigro y tuvo que hacer lo que pudo. Al final, hace un par de meses, dejó la mitad de las casas para estudiar. Nunca me he sentido más contento porque me dejen tirado. Me alegro mucho por ella.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en el pueblo -dormitorio donde vivimos hay muchas familias extranjeras, tanto legales como ilegales, ya que aqui no tienen tanta presion policial ni vigilancia. En la pandilla de juegos de mi hijo mayor hay varios marroquies y rumanos y estamos tan contentos, son buena gente, están perfectamente integrados e incluso ayudan a los que casi diariamente vienen a vivir- con el idioma sobretodo-.solo distinguimos su origen por el nombre de pila, sus padres trabajan , si pueden,claro, y no hay problemas deintegracion ni discriminacion, cosa que me hace sentirme orgulloso de éste pueblo, porque la crisis nos afecta por igual y todavia no ha habido ningun tema feo con los de fuera, gracias a dios

con todo esto quiero decir que todos convivimos y pocos dan realmente problemas, esos pocos son los que no tendrían que estar aqui, aunque algunos sean españoles del todo...

podría hablar autenticas bondades de una familia rumana que trabajan de un manera increible, de una familia marroquí que ademas tienen un chaval es un genio enseñando a jugar al futbol a otros niños, y cuidando de ellos, y asi muchas, pero creo que no hace falta que nos justifiquemos, no discriminamos a la gente por su origen, si no por sus actos

Miembro Elite
    País
    Spain

El problema no viene por las familias que vienen a trabajar aquí, el problema viene por los que vienen aquí a NO trabajar, porque en sus paises de origen ya los tienen controlados, la culpa, como siempre, de las leyes españolas, no es normal ni lógico que desarticulen una banda dedicada a infinidad de actos delictivos, y los dejen otra vez en libertad, llevando muchos de ellos, más de 50 detenciones a sus espaldas, comete algún delito en Francia, haber quien se libra de 4 años encerradito.

saludos
    xavi.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Hola!

Pues como una vez publiqué no se qué de Cesar Vidal y muy grata no fue la respuesta... paso de polítiqueos aquí, éste nuestro foro, así a colación del hilo del presente post os recomiendo

http://mcdrifter.blogspot.com/2009/1...rautos-en.html

Enlace de el mejor (para mi) programa de coches del mundo TOP GEAR

Podréis ver el primer capítulo de la temporada 14... TOP GEAR IN ROMANIA

3 fabulosos superdeportivos descapotables ASTON MARTIN, FERRARI y LAMBORGINI atravesando poblados de gitanos rumanos...

No es por provocar, iban a la busca de la mejor carretera del mundo para poner sus coches a tope

Disfrutar del docu como lo hice yo en su día

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Todos, llegado el día, nos vemos/deberemos ver en la situación de emigrar. Como cualquier persona de bien, vamos a trabajar y haremos un esfuerzo para integrarnos y ser respetuoso con los nacionales. Lo que no me entra en la cabeza es que se deje pasar a todo el mundo así por la jeta... Algo más de control y menos puertas abiertas.... Es una pena cómo la fama de unos pocos mancha el nombre de tantos. Porque la verdad es que he conocido Polacos, Rumanos, Rusos HIPERLISTOS!! Los Rusos son los mejores hackers del mundo con BASTANTE DIFERENCIA, los Polacos han hecho verdaderas obras de arte en temas de HHO y los Rumanos son SUPERCURRANTES!!!!!!!!

Y yo creo que no tiene nada que ver con la nacionalidad. Es una cosa de ser jetas. Hay jetas en Polonia, Rumanía, Rusia, Alemania, Holanda, Bélgica, UK...... Y ESPAÑA! No nos olvidemos, que de jetas está lleno el mundo y España también. Recuerdo como una vez llamé a un fontanero y por poner medio metro de tubo de PVC con una roza en el garaje, le llevó 4 horas porque la hizo con el taladro...... y quería cobrar 240 euros! Claro, el Sr. era piloto en paro. Y español.... No le inflé a palos porque me aguantó mi mujer, pero a ese no le volví a ver por la zona. Se jactaba de haberse ido a Polonia a buscarse un golf Mk II levantado y 4WD, modelo que sólo he visto 2, el suyo y otro (y creo que lo vendió a alguien de la zona).

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por MISTERXM Ver mensaje
    El problema no viene por las familias que vienen a trabajar aquí, el problema viene por los que vienen aquí a NO trabajar, porque en sus paises de origen ya los tienen controlados, la culpa, como siempre, de las leyes españolas, no es normal ni lógico que desarticulen una banda dedicada a infinidad de actos delictivos, y los dejen otra vez en libertad, llevando muchos de ellos, más de 50 detenciones a sus espaldas, comete algún delito en Francia, haber quien se libra de 4 años encerradito.

saludos
    xavi.
    +1

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    en el pueblo -dormitorio donde vivimos hay muchas familias extranjeras, tanto legales como ilegales, ya que aqui no tienen tanta presion policial ni vigilancia. En la pandilla de juegos de mi hijo mayor hay varios marroquies y rumanos y estamos tan contentos, son buena gente, están perfectamente integrados e incluso ayudan a los que casi diariamente vienen a vivir- con el idioma sobretodo-.solo distinguimos su origen por el nombre de pila, sus padres trabajan , si pueden,claro, y no hay problemas deintegracion ni discriminacion, cosa que me hace sentirme orgulloso de éste pueblo, porque la crisis nos afecta por igual y todavia no ha habido ningun tema feo con los de fuera, gracias a dios

con todo esto quiero decir que todos convivimos y pocos dan realmente problemas, esos pocos son los que no tendrían que estar aqui, aunque algunos sean españoles del todo...

podría hablar autenticas bondades de una familia rumana que trabajan de un manera increible, de una familia marroquí que ademas tienen un chaval es un genio enseñando a jugar al futbol a otros niños, y cuidando de ellos, y asi muchas, pero creo que no hace falta que nos justifiquemos, no discriminamos a la gente por su origen, si no por sus actos
    +2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12