Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Gafas para conducir

Hola amig@s Alguien puede recomendar marca y modelo de gafas para conducir tanto de noche ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Predeterminado Gafas para conducir

Hola amig@s

Alguien puede recomendar marca y modelo de gafas para conducir tanto de noche como de dia con dias soleados?

He oido y leido acerca de los cristales polarizados amarillos,pero parecen no salir muy bien parados...ademas esta el tema del airbag

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Gafas para conducir

Lo de los cristales amarillos creo que ya no se fabrican, se vendían en teletienda pero carísimas y encima eran de plástico. Luego las vendían en los super por 500pts.

Si usas graduación, hay unas gafas que cambian el color según la luz.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Alguien puede recomendar marca y modelo de gafas para conducir tanto de noche como de dia con dias soleados?
    Hola, en el prospecto de las gafas te dice para que son adecuadas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo no soy partidario de usar gafas para conducir de noche. En cuanto a gafas de Sol, huye de la de los chinos, y si quieres ir bien protegido, unas polarizadas como bien apuntas.

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Saludos!
    Yo me compré unas para correr en dacatlon, con lo que doy por supuesto que están homologadas, y van bien...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

un amigo me izo unas gafas para conducir de noche con unos cristales especiales con cinco capas de diferentes si mal no recuerdo antireflejantes,polarizadas,fotosensibles, y no se que mas a parte de una pequeñísima corrección óptica, mi problema era que al conducir de noche las luces las veía como distorsionadas y como estrellas ya que a mi edad pues algo se pierde de agudeza visual bueno con esas gafas y esos cristales el problema a desaparecido y la conducción nocturna perfecta como en pleno día, ahora uso esas gafas sea de día o de noche pues como con el sol oscurecen me van bien como gafas de sol, el único problema es localizar este tipo de cristales pues según mi amigo son difíciles de encontrar y no baratos, pues bueno en caso de interesar a alguien le podría preguntar si es factible conseguir dichos cristales, saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

yo hace quince años usaba las de rayban fotocromáticas cuando las lentes eran de Bausch & Lomb hasta para ir al wc...... Y las perdí. Eran lentas para el cambio de luz, pero se hacían casi blancas.

En Salamanca hace como unos 10 años encontré unas algo mejores pero que son el modelo más grande y me parezco al chaval de la peca. Una lástima.

Hace unos 8 años, encontré en canarias unas forradas de piel de serpiente, y a mi me encantaban. A mi novia, acutalmente Sra, le parecían horribles. Afortunadamente para ella, se me jodió un cristal.

Para conducir no se, pero en el leroy hay unas de 3 euros de 3M que son para trabajos nocturnos y se ven de PM. De hecho creo que las luces de los coches pueden llegar a ser demasiado potentes y molestar.... un día de estos lo pruebo y os comento...

Yo no tengo graduación (siempre he sido consciente que pasándome más de 9 horas detrás del pc y no tener gafas en 27 años de informático, soy un privilegiado). Pero unas gafas para ver mejor de noche puede ser la diferencia entre salvarle la vida a un peaton/ciclista imprudente y no hacerlo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Si usas GPS, ten en cuenta que la pantalla puede no verse bien a través de cristales polarizados según el ángulo.
    Última edición por numeropi; 22/11/2010 a las 18:02

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    un amigo me izo unas gafas para conducir de noche con unos cristales especiales con cinco capas de diferentes si mal no recuerdo antireflejantes,polarizadas,fotosensibles, y no se que mas a parte de una pequeñísima corrección óptica, mi problema era que al conducir de noche las luces las veía como distorsionadas y como estrellas ya que a mi edad pues algo se pierde de agudeza visual bueno con esas gafas y esos cristales el problema a desaparecido y la conducción nocturna perfecta como en pleno día, ahora uso esas gafas sea de día o de noche pues como con el sol oscurecen me van bien como gafas de sol, el único problema es localizar este tipo de cristales pues según mi amigo son difíciles de encontrar y no baratos, pues bueno en caso de interesar a alguien le podría preguntar si es factible conseguir dichos cristales, saludos Julio
    Puedes preguntarle el tipo de cristal ... a mi me interesan un tipo de gafas como esas de gran calidad de cristal que se adaptan tanto al dia como la noche en una moldura muy ligera ,aunque salgan un poco mas caras...
    Lo que no estoy dispuesto es a pagar 200 euros en una optica porque lleven escrito en el cristal "Ahi-van" o "Dolce Marrana"

Saludos Julio

Por cierto,fuiste a Dubai al final...es que estoy un poco descolgado del foro ultimamente...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por numeropi Ver mensaje
    Si usas GPS, ten en cuenta que la pantalla puede no verse bien a través de cristales polarizados según el ángulo.
    Incluso la pantalla de la radio del S60 (La HU..nosequé) "desaparece" con las polarizadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo