Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Ayuda con este V70 2.4d

...

Miembro Habitual Avatar de Hold_Fast

Predeterminado Ayuda con este V70 2.4d

Hola,
    estoy mirando de cambiar el coche y he visto este que os voy a enseñar. La verdad es que nunca he probado ningun d5 o 2.4d que son el motor de 163cv y la verdad es que no me gusta el diesel pero me han dicho que este va muy suave, nada que ver con el tdi que tengo ahora..
    El caso es que el que lo vende es un compraventa y dice que tiene 139mil kms y que proviene de empresa. El coche es del 2005 y con las fotos que os voy a poner me gustaría saber vuestras opiniones de si mas o menos concuerdan las imagenes con los kms, aunque se que envejecen muy bien y que es dificil saberlo, pero esque tendría que ir hasta Barcelona para verlo y no quiero ir en vano. El compraventa me ha dicho que se le acaba de cambiar la correa y hacer la revisión de filtros y demás...

P1020760..JPGP1020769..JPGP1020752..JPGP1020759..JPGP1020765..JPGP1020761..JPGP1020758..JPGP1020763(2)..JPGP1020753..JPGP1020768..JPGP1020754..JPGP1020749..JPGP1020762..JPGP1020751..JPGP1020767..JPGP1020755..JPGP1020748..JPGP1020766..JPGP1020750..JPGP1020766..JPGP1020764..JPGP1020763(2)..JPG

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Ayuda con este V70 2.4d

bueno en principio no se ve mal pero en el cuenta km marca 143000 y algo y otra cosa que me extraña es que en el volante no lleva los botones del cruiser control por lo demás no tiene mal aspecto y otra casa rara es que le hayan sustituido la correa con esos km salvo que se la hayan querido cambiar por tiempo,mira si algún colega de Barcelona se prestaría a darle un golpe de ojo, saludos Julio

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    bueno en principio no se ve mal pero en el cuenta km marca 143000 y algo y otra cosa que me extraña es que en el volante no lleva los botones del cruiser control por lo demás no tiene mal aspecto y otra casa rara es que le hayan sustituido la correa con esos km salvo que se la hayan querido cambiar por tiempo,mira si algún colega de Barcelona se prestaría a darle un golpe de ojo, saludos Julio
    Lo que dices del kilometraje me ha extrañado a mi también ya que he visto los kms que dices y el me ha dicho 138 o 139, la diferencia es mínima y es posible que se haya equivocado. Sobre lo del tema de los botones del cruiser ocurre algo por que no los lleve??
    También me ha dicho que lleva bixenon de serie..

Un saludo.

Miembro Elite Avatar de arial 1

No pasa nada , lo único es que no tienes control de velocidad de crucero...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Arturo no viene de serie en todos los volvos el cruiser,lastima con lo bien que va

Miembro Elite Avatar de arial 1

Para mi es imprescindible , Julio, con la cantidad de km que chupo en autovías no sabría que hacer sin él . El primero lo tuve en el año 96 así que ya llovió desde entonces...

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola Hold, yo tengo el 2.4D 163cv. y la verdad, el motor es fabuloso, fiable, y para las velocidades actuales, vá más que sobrado, por las fotos no se ven muy desgastados los pedales de freno y acelerador, el volante también se vé con bastante gravado, solo se aprecia un poquito alisado donde se suelen colocar las manos, pero para 143000km. es normal, los asientos se ven cuidados y de carrocería se vé también muy bién, habría que comprobar el funcionamiento del motor, para ver compresiones, si clakea, si pierde liquidos, mirar también las placas y las soldaduras, (por si a tenido algún piñazo fuerte), lo de la correa, es normal que la cambien aunque no le toque hasta los 160.000km., porque así se curan en salud frente a una posible garantía que tengan que cubrir, en fin, por fotos no se ve mal, habría que ver también cuanto piden por el, si el precio está acorde con el vehiculo, lo ideal sería que pudieras hacerte acompañar por alguien de confianza y que esté puesto en el tema, ( tipo Rafa, RAMALOJI), con su cable milagroso, y que lo diagnosticara.
    espero haberte ayudado en algo.

saludos
    xavi.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por MISTERXM Ver mensaje
    Hola Hold, yo tengo el 2.4D 163cv. y la verdad, el motor es fabuloso, fiable, y para las velocidades actuales, vá más que sobrado, por las fotos no se ven muy desgastados los pedales de freno y acelerador, el volante también se vé con bastante gravado, solo se aprecia un poquito alisado donde se suelen colocar las manos, pero para 143000km. es normal, los asientos se ven cuidados y de carrocería se vé también muy bién, habría que comprobar el funcionamiento del motor, para ver compresiones, si clakea, si pierde liquidos, mirar también las placas y las soldaduras, (por si a tenido algún piñazo fuerte), lo de la correa, es normal que la cambien aunque no le toque hasta los 160.000km., porque así se curan en salud frente a una posible garantía que tengan que cubrir, en fin, por fotos no se ve mal, habría que ver también cuanto piden por el, si el precio está acorde con el vehiculo, lo ideal sería que pudieras hacerte acompañar por alguien de confianza y que esté puesto en el tema, ( tipo Rafa, RAMALOJI), con su cable milagroso, y que lo diagnosticara.
    espero haberte ayudado en algo.

saludos
    xavi.
    +1 AMEN.

Yo seguiria todos los pasos indicados por Misterxm a pies juntillas. Por mi penosa experiencia te recomiendo que las fotos sean primero de los bajos, del motor y de las ruedas, con llantas quitadas, porque sino el disfrute del interior y los superasientos te nublan la razón. SUERTE!!!

Saludos,

Pués el coche está en Barcelona, si alguien me pudiera echar un cable se lo agredecería una barabaridad. Por el coche me pide 11mil.

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

No sé, No sé, mirate la página C.S.V.motor.com y utiliza el buscador por marcas, mirate los Volvos y compara tú mismo, verás que diferencia, te digo ese sitio, poque allí lme compré el S60 mío, y me salió todo a la perfección.

saludos
    xavi.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo