Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Trasladar 70 T-5 SW a 850 T-5 SW ¿Es posible?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Trasladar 70 T-5 SW a 850 T-5 SW ¿Es posible?

Hola a todos. Acabo de adquirir un 850 T-5. El precio me resulta un poco vergonzoso el comentarlo en público. Desconocia la depreciación de estos vehículos. Bueno, es del año 95, tiene 190 mil kms., es de un compañero de trabajo, y acaba de repararle dos problemas que tenía. Que segun me dijo, los habia descubierto una persona interesado en su compra. Le han dado tres meses de garantía por la reparación, por lo demas funciona todo, o por lo menos eso creo. Tiene todos los extras, y siendo sincero, pagar dos mil doscientos euros por el me parece muy barato, pero curioseando un poco me he dado cuenta de que es más o menos su precio de mercado. ¡Yo que pensaba que era una ganga!. Voy a la consulta, junto con el coche, me ha "regalado" otro, dado de baja, que se compró antes del 850, solamente le falta el motor, bueno , no le falta, lo retirarón para hacerle una reparación, y finalmente no era viable económicamente ¿...?, es de una serie posterior, es practicamente igual exteriormente, pero tiene detalles, sobre todo el interior que me gusta más. Tiene una linea más actual. Recurriendo a vuestros conocimientos, ¿es posible mudar el interior de uno al otro?. En el taller donde lo han reparado me han dicho que ellos no lo hacen, aunque no quiere decir que sea imposible. Me interesaría conocer vuestra opinión, o vuestro conocimiento , por si alguien ha hecho algo similar. Gracias por vuestro interes. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Trasladar 70 T-5 SW a 850 T-5 SW ¿Es posible?

creo que terminarias antes cambiando el motor al otro coche jejeje. te reirias mas de los precios que estan los coches como mi 850 GLT que lo tengo por 1500€ con 160.000KM y no consigo venderlo. y esta con todas las revisiones al dia.

Miembro Master

Si el v70 es del 97 o 98(sin mariposa electrica)es perfectamente viable.Solo cambiar el motor y ya esta,no te hara falta la centralita ni cableado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola de nuevo. Agradecido por vuestros consejos. El cambio que me proponeis es imposible, pues el V70 fue dado de baja definitiva el año pasado, cuando se compro el 850. El anterior propietario lo mantenía solamente por ser una posible fuente de repuestos, y bueno porque tiene sitio de sobra. Ahora me encuentro con el "marrón" de no tener donde guardarlo, y por eso pense en aprovechar el interior y trasladarlo al mio. He contactado con tres desguaces de Málaga y me han hecho ofertas similares, asi que posiblemente acceda, aunque realmente lo que me gustaría es poder cambiarle el interior, aunque comentandoselo me dicen que de cambiar el salpicadero me olvide, pues las conexiones eléctricas no son comunes, asi que posiblemente le tenga que dar puerta. Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pero aunque esté de baja "definitiva", se puede volver a dar de alta la V70.... lleva más papeleo, pero es posible. A lo mejor te interesa dadas las circunstancias!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

siempre que la baja no sea por plan prever se puede dar de nuevo de alta. suerte.por cierto ese coche sera azul matricula de madrid ;no recuerdo como se llama el dueño , creo que toni o antonio,no? saludos

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Incluso de baja por el plan prever se puede volver a dar el alta.

Si ha sido hace menos de 4 años, restituyendo el beneficio fiscal del plan, y si hace más de 4 años, entonces incluso sin eso....

La ley 39/1997,de 8 de octubre,introdujo un nuevo articulo 70 bis en la ley 38/1992, de 28 de diciembre, de impuestos especiales,por el que se estableceuna deduccion en la cuota del impuesto especial sobre determinados medios de transporte exigible con ocasion de la primera matrculacion definitiva de un vehiculo automovil de turismo previa justificacion de la baja por desguace de otro vehiculo automovil de turismo usado.
    Para la aplicacion del beneficio fiscal previsto en el articulo 70 bis de la ley 38/1992 de impuestos especiales, se requiere, entre otros requisitos, no solo dar de baja definitivamente para desguace un turismo usado,sino el efectivo desguace del vehiculo.
    Por ello, si una persona obtiene indebidamente el beneficio fiscal cumpliendo unicamente con el requisito formal de la inscripcion en un registro administrativo de la baja para desguace, y posteriormente pretende la rehabilitacion del vehiculo, debera con caracter previo restituir el importe del beneficio fiscal que obtuvo indebidamente.
    Por otra parte, el articulo 66 de la ley 58/2003, de 17 de diciembre, general tributaria, establece lo siguiente:
    "Prescribiran a los cuatro años los siguientes derechos:
    a)El derecho de la administracion para determinar la deuda tributaria mediante la oportuna liquidacion".
    Por tanto,si la efectiva rehabilitacion del vehiculo tiene lugar transcurrido el periodo de prescripcion del derecho de la administracion a practicar liquidacion como consecuencia de la indebida aplicacion del beneficio fiscal, la administracion no podra exigir la restitucion de la bonificacion indebidamente obtenida,tanto si quien solicita la rehabilitacion es el propia sujeta pasivo que se aplico decha bonoficacion, como si se trata de un tercero o una persona considerada responsable.
    A lo anterior debe añadirse lo establecido en el articulo 69 de la propia ley general tributaria, en que se indica que prescripcion se aplicara de oficio, sin necesidad de que la invoque el sujeto pasivo.
    Por ultimo,indicarle que de acuerdo con lo previsto en el articulo 87 de la ley 58/2003,de 17 de diciembre, general tributaria esta comunicacion contiene una informacion de caracter general.No obtante, queda expedita la posibilidad de plantear consulta a la direccion general de tributos segun dispone el articulo 88 de la mencionada ley general tributaria.
    Extraido de una carta de hacienda por alguien que pretendía lo mismo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Incluso de baja por el plan prever se puede volver a dar el alta.

Si ha sido hace menos de 4 años, restituyendo el beneficio fiscal del plan, y si hace más de 4 años, entonces incluso sin eso....

Extraido de una carta de hacienda por alguien que pretendía lo mismo.
    me imagino que si devuelves el dinero recibido ,como bien dices te lo permitiran . pero si tienes que pagar esa subvencion desmontar un coche, montar el otro y ya que........................ no se si le saldra mejor vender todo y comprar un v 70 del tiron ,pero claro eso seria lo mas facil pero creo que a los que anfdamos por aqui no miramos las cuentas de lo que queremos conseguir, un saludo y suerte en tu proyecto

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Jajajajaja! Jimny, en eso tienes la razón, lo que vaya a costar el tema es otra historia, aunque tratar de desmontar un 850 para meterle dentro un S70 tampoco sea un tema barato. Es posible que cueste menos vender los dos y comprar un S70 tal y como lo quiere canalla. Más aún.... hace tiempo que llevo viendo este V70R que no tiene mala pinta, ni mal precio;

http://www.coches.net/volvo-s70-r-4p...0972-covo.aspx

Cuanto le darían a nuestro amigo canalla por el 850 T5? Diferencia y es lo que valdría meterse este en el garaje!

Miembro Master

Un s70 no v70! que se te va la cabeza con tu v!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo