Resultados 1 al 3 de 3

manometros

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado manometros

Bueno, pues el tema de llevar bien los neumaticos es algo a lo que le doy bastante importancia y por eso queria saber vuestra opinion o sugerencias acerca de los manometros (creo que se llaman así). alguno de vosotros tiene uno? supongo que no vale cualquiera, un manometro fiable cuanto cuesta? se puede comprar en superficies como norauto, feuvert, etc o mejor en tiendas de repuestos? saludos!! y a ver si me podeis sacar de dudas.

P.D.: a los moderadores, si el tema no esta bien colocado aqui, que lo cambien a la seccion oportuna, gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: manometros

a mi tambien me interesa el tema, yo mire una vez por ebay y havia algunos buenos por 40 y algo €-50€. Lo que nos e es el resultado que daban y que se necessita aparte. Eran los mismos que utilizaban en las tiendas de neumaticos con lo que supuse que aun seria relativamente nuevo. Haver si se pasa alguien k entienda del foro y nos ilumina unpoco

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: manometros

Es muyyyyyyy fácil , tan sólo hay que ir a un autorecambios y comprar uno homologado por algún certificador europeo tipo TUV, que es el que yo tengo (Alemán ) , por el CEM o algo así. Eso certifica que su calibración es correcta en el momento de su compra.

Huíd de los baratos que no están homologados.

El procedimiento que yo sigo es sencillo : dar presión con el de la gasolinera, comprobar con el mío y corregir con el de la gasolinera, corregir si hiciese falta de nuevo.

ES VITAL LLEVAR BIEN LAS PRESIONES !!!!

Marcadores

Marcadores