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vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

yo al principio si le echaba al coche diesel del caro, ahora ya no, entre ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

    yo al principio si le echaba al coche diesel del caro, ahora ya no, entre otras cosas porque ya le he oido a Arial mas de una vez lo que dice del azufre y a mi me ha convencido, en cuanto a si consume menos el caro, es probable, pero tambien pagas mas, asi que igual te quedas en las mismas, no lo se. saludos!

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  3. #12
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    Predeterminado Re: vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Ahora estoy algo mas tranquilo, pensaba que estaba tirando el dinero por que si, pero veo que, en un principio no es así, y que tampoco soy el unico que lo usa.
    Es que estuve cotilleando por otro foro y decian que era una tonteria, es mas que perjuicaba al motor por el tema de la lubricacion, que jodia los inyectores. Decian que cada 4 depositos que iba bien ponerle lubricate de motos de 2 tiempos. No se, yo si le echara algo, seria, algo especifico para los motores diesel o para los inyectores.

    Alguno de vosotros suele añadirle periodicamente algun additivo para la limpieza y/o lubricacion de los inyectores?

    Saludos.

  4. #13
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    Predeterminado Re: vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

    Hola a todos.
    Yo os hablo de la experiencia del dichoso 10 e+,aunque a sido con un passat de 2005 2.0 tdi de 140 cv.
    Los datos de lo que os escribo son dados en el servicio oficial Wolsvagen de Granada.
    El problema que tenia este coche es que rompía los bomba inyector,al cambiarlos por 2 vez los cuatro(no os voy a decir lo que esto supone económicamente ya que a pasado hallowen y no quiero asustar a nadie)el jefe de taller me pregunta que diésel le doy de beber al coche y le comento que 10 e+,a lo que me dice que debido a la poca densidad de este gasoil y a su poca capacidad de lubricante es por lo que se fastidian los bomba inyector.
    La verdad es que este gasoil es mucho mas liquido y es fácil hacer la prueba.
    Yo ya no tengo diésel y no se si esta respuesta os valdrá de algo,pero no me gustaría que nadie pasara por lo que yo pase.

    Un saludo

  5. #14
    Miembro Avanzado

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    Predeterminado Re: vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

    Yo también puedo opinar, mi mujer hace cada dia 110km por buenas carreteras siempre a 100km/h y la mayoria con control de velocidad y lo mas importante siempre es el mismo recorrido, he heco las pruebas y gasta lo mismo y corre lo mismo y suena igual asi que yo le hecho 4 o 5 depositos del normal y uno del bueno para que limpie un poco y el record lo tengo con el gas-oil normal 1140km con 49 litros cosa que el e+10 no ha superado.

  6. #15
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    Predeterminado Re: vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

    Cita Iniciado por luis.s Ver mensaje
    Yo también puedo opinar, mi mujer hace cada dia 110km por buenas carreteras siempre a 100km/h y la mayoria con control de velocidad y lo mas importante siempre es el mismo recorrido, he heco las pruebas y gasta lo mismo y corre lo mismo y suena igual asi que yo le hecho 4 o 5 depositos del normal y uno del bueno para que limpie un poco y el record lo tengo con el gas-oil normal 1140km con 49 litros cosa que el e+10 no ha superado.
    Si lo supera, pero en el coste, por lo demas, lo que tu dices, en el resto no se nota en nada. Eso si, tambien me recomendaron usar el normal por el tema de la lubricacion, pues gracias al azufre lubrica mas que el nuevo.

  7. #16
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    Predeterminado Re: vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

    Realmente si tu coche tiene ya kilometros no sirve de nada, esto se nota en coches nuevos porque se acostumbran al "bueno", pero de todas maneras no se si es este año o el siguiente solo quedará en "bueno" asique mientras te puedas ahora unos euros hazlo

    saludos!!!!

  8. #17
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    Predeterminado Re: vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

    Pero a ver, para que me aclare, el que mas lubrica es el caro o el barato? porque hay respuestas para todo. saludos!

  9. #18
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    Predeterminado Re: vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

    Cita Iniciado por GPARDO Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo os hablo de la experiencia del dichoso 10 e+,aunque a sido con un passat de 2005 2.0 tdi de 140 cv.
    Los datos de lo que os escribo son dados en el servicio oficial Wolsvagen de Granada.
    El problema que tenia este coche es que rompía los bomba inyector,al cambiarlos por 2 vez los cuatro(no os voy a decir lo que esto supone económicamente ya que a pasado hallowen y no quiero asustar a nadie)el jefe de taller me pregunta que diésel le doy de beber al coche y le comento que 10 e+,a lo que me dice que debido a la poca densidad de este gasoil y a su poca capacidad de lubricante es por lo que se fastidian los bomba inyector.
    La verdad es que este gasoil es mucho mas liquido y es fácil hacer la prueba.
    Yo ya no tengo diésel y no se si esta respuesta os valdrá de algo,pero no me gustaría que nadie pasara por lo que yo pase.

    Un saludo
    Kakarike, el barato.

  10. #19
    Miembro Elite Avatar de arial 1

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    Predeterminado Re: vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

    El barato lubrica más ya que lleva más cantidad de azufre , que es el que actua de lubricante.

  11. #20
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    Avatar de 850GLT

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    Predeterminado Re: vale la pena pagar mas por el diesel 10e+???

    Cita Iniciado por kakarike Ver mensaje
    Pero a ver, para que me aclare, el que mas lubrica es el caro o el barato? porque hay respuestas para todo. saludos!
    Hola machote que tal andas?

    Conclusión: El caro pagas más por el y a la larga favorece el paso por el taller, vamos una joyita el 10e+.

    Un abrazo.

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