Resultados 1 al 3 de 3

PROBLEMA AIRE ACONDICIONADO s40 2006

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado PROBLEMA AIRE ACONDICIONADO s40 2006

Hola amigos,
    tengo un problema con el aire acondicionado. Vereis, no se si tiene que ver algo pero he notado que hay una relacion directa entre el termometro del ordenador a bordo y cuando se desajusta marcando una temperatura bajo cero y el fallo del aire acondicionado.
    El termometro del ordenador cuando arranco el coche pasa de 14 grados a a 25 bajo cero, y mantiene ahi y va bajando poco a poco en un plazo de 15 minutos hasta que retorna a la temperatura real.
    Noto que si bajo cero pongo el aire acondicionado, a baja temperatura, no enfria sufuciente, o por lo menos no tanto como si la temperatura del termometro marca la temperatura real. Lo he comprobado varias veces, pero no se si tiene mucho que ver. Sabeis si el termometro afecta a la temperatura?
    Puede ser algo relacionado con la carga del gas del aire?
    No se si es tiene algo que ver con la programacion pero yo veo en los paneles de programacion, tres posiciones del aire:

1. El boton del aire acondicionado conectado y climatizador puesto, esto supongo que homogeiniza el aire por todo el coche a la temperatura que marca el climatiz.
    2. El boton del a/a conectado pero el climatiz en off con lo que permite variar las salidas del mismo y la potencia del ventilador.

pero hay una tercera que es el a/a apagado y el climatiz en encendido con temperatura baja, no entiendo muy bien la diferencia de funcion con la posicion Nº1. Dicen por ahi que no es malo que el a/a este puesto en invierno con el climatiz a 23 grados, se estropea el mismo por usarlo todo el año?

perdonad mi ignorancia y gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: PROBLEMA AIRE ACONDICIONADO s40 2006

Hola!!! estos coches por lo menos es lo que he comprobado con el mio, te hacen una media de la temperatura de fuera y la de dentro y ya sacan el aire a la temperatura que ellos creen para que se pongan los grados que tu quieres.

¿como lo comprobé? pues fue en verano 40 grados fuera llego al lavadero de coches me bajo sin apagar el motor para que siguiese fresquito al subir y me pongo a limpiar, mi sorpresa fue que al subir al coche noto que se ha puesto la calefaccion, COÑO! miro y es que el agua habia bajado la temperatura del termometro de fuera a 9 grados, claro se volvio loco un rato hasta que volvio a coger la temperatura buena.

saludos!!!!

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: PROBLEMA AIRE ACONDICIONADO s40 2006

Buena apreciación.