Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Necesito un favor (pagado) Para alguien cerca de Sant Cugat del Valles

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Necesito un favor (pagado) Para alguien cerca de Sant Cugat del Valles

Aparte que mi mujer va a ser autónoma y yo lo soy ya y os desgravará la factura del gasoil, cosa que la gasolina no.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Necesito un favor (pagado) Para alguien cerca de Sant Cugat del Valles

Cita Iniciado por laraya Ver mensaje
    Aparte que mi mujer va a ser autónoma y yo lo soy ya y os desgravará la factura del gasoil, cosa que la gasolina no.
    La gasolina se puede desgravar de la misma forma que el gasóil, no hay diferencia en la fiscalidad. Yo desgravo tanto el gasóil como la gasolina que uso.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje
    La gasolina se puede desgravar de la misma forma que el gasóil, no hay diferencia en la fiscalidad. Yo desgravo tanto el gasóil como la gasolina que uso.
    +1
    Soy economista y no existe ningún criterio que te impida desgravar por tipo de combustible que consuma el vehículo, lo que si te miran en caso de inspección es la necesidad efectiva para la actividad profesional.
    Así que hasta el hidrogeno de Pkt desgrava si se usa para trabajar, lo que suelen obligar es a no imputarse más del 50% del iva del vehículo en la compra, salvo que tengas el vehículo aparcado en el centro de trabajo, rotulado por la empresa y mejor si dispones de tu propio vehículo particular, así te desgrava el 100% del iva soportado en la compra. Perdón por el tocho....es que de esto puedo escribir sabiendo un poquito más que de como comprar un coche en condiciones.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por laraya Ver mensaje
    Es que el 850 en urbano se pone en 11 litros.
    y en cuanto crees que se pone un diesel en urbano ? porque mi kangu gasta mas que mi v70 azulita sin turbo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola:
    A ver, explicame eso de la gasolina que mi gestoría dice que no le puedo presentar facturas de gasolina. Si uso el vehículo para ir al trabajo ¿puedo presentar las facturas? ¿he de rotularlo?, Explicame por favor.
    En lo referente al consumo en urbano de un gasoil, no tengo idea, supongo que será bastante menos como de 11 a 8 litros o algo así, espero no estar muy equivocado. El uso que se le daría sería de 50km diarios de autopista más unos 5 de urbano, y los fines de semana yo le quitaría un poco el hollín haciendo unos 200km entre ida y vuelta por autopista dandole un poco de brío.
    ¿creeis que merece la pena cambiar o no?
    Gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    +1
    Soy economista y no existe ningún criterio que te impida desgravar por tipo de combustible que consuma el vehículo, lo que si te miran en caso de inspección es la necesidad efectiva para la actividad profesional.
    Así que hasta el hidrogeno de Pkt desgrava si se usa para trabajar, lo que suelen obligar es a no imputarse más del 50% del iva del vehículo en la compra, salvo que tengas el vehículo aparcado en el centro de trabajo, rotulado por la empresa y mejor si dispones de tu propio vehículo particular, así te desgrava el 100% del iva soportado en la compra. Perdón por el tocho....es que de esto puedo escribir sabiendo un poquito más que de como comprar un coche en condiciones.

Saludos,
    +1 a todo...... (me ha gustado lo del hidrógeno, pero el caso es que es agua + potasio + electricidad = hidrógeno + oxígeno + algoquetodavíanoseloquees...) jijiji

Además, cuando vayas a comprarte el coche, si quieres "afectarlo" (término que le gustará a Nick) tendrá que tener el IVA deducible desde origen, y eso sólo te lo puede desglosar el vendedor indicando si el coche es REBU (Régimen Especial de Bienes Usados) = no es desglosable el iva y no lo puedes deducir, o tiene el IVA deducible, que entonces te tiene que dar una factura con su IVA desglosado y todo el rollo.

Luego viene el asunto que decís, que en función de la "afección" del bien, podrás deducir una proporción de gastos equivalente.

Si quieres ser carne de inspeccción, aféctate el 100%. Sino, opta por el 50% más conservador.

Ahora bien, si tienes una empresa la cosa cambia ligeramente, y siempre puedes hurgar entre tu trabajo (arquitecto=>todoterreno), etc...

Os podría dar un truquillo,... pero luego me tacharían de "elusor", lo cual no es ilegal. Lo ilegal es evasión. Evadir el devengo con la ley en la mano no es malo... Pero las paredes oyen....... shhhhhhhhh...... ;-)
    Última edición por CrazyHorse; 27/10/2010 a las 23:55

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola de nuevo:
    En temas fiscales ME PIERDO
    Soy autónomo, rotulista-publicista, el coche era de una empresa y lo vende un reventa, lo que no se si estará todavía a nombre de la empresa o del reventa y si este me hará factura.
    ¿Qué hago? (info@larayapublicidad.com para lovque gusteis).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pero, merece la pena para 2000€?

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Si te va a dar garantía, pues puede... :-)

Si el IVA es deducible y son 2000 iva incluido => 2000/1.18 = 1694 euros. Te ahorrars 306 euros. Lo mismo no, pero si es deducible, menos da una piedra... Házte un rótulo de pegatina (que de eso tienes que saber un ratolargo) y a correr....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Si te va a dar garantía, pues puede... :-)

Si el IVA es deducible y son 2000 iva incluido => 2000/1.18 = 1694 euros. Te ahorrars 306 euros. Lo mismo no, pero si es deducible, menos da una piedra... Házte un rótulo de pegatina (que de eso tienes que saber un ratolargo) y a correr....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo