Resultados 1 al 1 de 1

Tu próximo volvo puede estar hecho de baterías

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Tu próximo volvo puede estar hecho de baterías

    Volvo estudia utilizar los paneles como baterías

    http://www.good.is/post/your-next-vo...-of-batteries/

    y

    https://www.media.volvocars.com/glob...?mediaid=35026

    ---- y para los países de habla hispana ----

    coche del futuro de Volvo: paneles de la carrocería sirven de la batería del automóvil

    Imagine un coche que el cuerpo también sirve como una batería recargable. Una batería que almacena la energía de frenado, mientras que usted conduce y que también almacena energía cuando se conecta en el coche durante la noche para recargar. Por el momento esto es sólo una idea fascinante, pero las pruebas están en curso para ver si la visión se puede transformar en realidad. Volvo Cars es uno de los nueve participantes en un proyecto de desarrollo de materiales internacional.

    Entre los retos más importantes en el desarrollo de híbridos y coches eléctricos son el tamaño, peso y costo de la generación actual de baterías. Con el fin de ofrecer la suficiente capacidad usando la tecnología actual, es necesario instalar las baterías grandes, que a su vez aumenta el peso del coche.

    A principios de este año, un proyecto de desarrollo material fue lanzado por el Imperial College de Londres, que agrupa a nueve empresas europeas y los institutos. Volvo Cars es el único fabricante de automóviles que participan en el proyecto. Con la ayuda de 35 millones de coronas suecas (aprox. 3,5 millones de euros) en ayuda financiera de la Unión Europea (UE), una mezcla compuesta de fibras de carbono y resina de polímero está siendo desarrollado que puede almacenar más energía y carga más rápido que las baterías convencionales puede. Al mismo tiempo, el material es extremadamente fuerte y flexible, lo que significa que se puede formar para el uso en la construcción de los paneles del coche el cuerpo. Según los cálculos, el peso del coche podría reducirse hasta en un 15 por ciento si los paneles de cuerpo de acero fueron reemplazados con el nuevo material.

    Volvo Cars contribuye con su experiencia
    El proyecto continuará durante tres años. En la primera etapa, el trabajo se centra tanto en el desarrollo de material compuesto para que pueda almacenar más energía y en el estudio de formas de producir el material a escala industrial. Sólo en la etapa final de la batería sea instalado en un coche.

    "Nuestro papel es el de contribuir con sus conocimientos sobre cómo esta tecnología puede integrarse en el futuro y la entrada a las ideas sobre las ventajas y desventajas en términos de coste y facilidad de uso", dice Per-Ivar Sellergren, ingeniero de desarrollo en el Volvo Cars Centro de Materiales .


    Inicialmente, el receso de la rueda de repuesto del coche se convertirá en una batería de compuestos.
    "Esta es una estructura relativamente grande que es fácil de reemplazar. No es lo suficientemente grande como para poder todo el coche, pero lo suficiente para apagar el motor y cuando el coche está en punto muerto, por ejemplo en los semáforos", dice Per-Ivar Sellergren.

    Inmenso interés en el proyecto
    Muchas personas han visitado la página web de Imperial College, que contiene información sobre el proyecto, y he visto el vídeo en YouTube. -Por Ivar lee los comentarios de los visitantes con gran interés.
    "Casi todos los días leo las nuevas ideas acerca de cómo esta tecnología podría utilizarse o desarrollarse. El potencial es enorme y es genial que tanta gente está interesado", dice.

    Si el proyecto tiene éxito, hay muchas áreas de aplicación posibles. Por ejemplo, los teléfonos móviles serán capaces de ser tan delgada como las tarjetas de crédito y portátiles gestionará más tiempo sin necesidad de recargarla.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

Temas similares

  1. Alucinante, mejoras XC90 ha hecho todo lo que uno puede imaginar
    Por sylvain_xc90 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2014, 12:56
  2. Que has hecho hoy con tu volvo?
    Por carlosmvp en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/05/2014, 22:25
  3. ¿ En que creen q cambiara Volvo al estar en manos chinas ? que opinan?
    Por PedroCaminos740 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/03/2010, 08:01
  4. BATERIAS PANASONIC PARA NUESTROS VOLVO
    Por 345gl en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2009, 18:45
  5. Mi proximo Volvo
    Por inVOLVOlución en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2007, 01:17

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •