Resultados 1 al 2 de 2

Cambio de la caja de dirección volvo xc90 por perdida de líquido

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Cambio de la caja de dirección volvo xc90 por perdida de líquido

Muy buenas,

No se si este es el hilo en el que hay q publicar, soy nuevo en esto y en el mundo volvo.

Bueno, al lio, tengo un XC90 de 163CV, y últimamente me pierde líquido de la dirección, de hecho, me quedo sin dirección, se endurece, y los tubos del circuito de dirección, se rompen.

En el taller me han dicho que eso es porque alguna de las válvulas del circuito de direeción mete demasiada presión y acaba reventando los tubos, de modo que me han dicho que hay que cambiar la caja de dirección entera, 1700€... y me han puesto de los nervios..

Mi pregunta, es esto normal? el coche tiene casi 100.000Km, pero me lo lleva haciendo unos 3000 km, lo que hacian era cambiarle los tubos del circuito de dirección.

El coche lo compre de segunda mano, hace un año. Y lo cierto es q todo iba bien hasta q lo lleve al taller d volvo a la revisión... puede ser fallo suyo? no se de mecánica, como se puede averiguar esto?

Gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: Cambio de la caja de dirección volvo xc90 por perdida de líquido

Cita Iniciado por fjaviertt Ver mensaje
    Muy buenas,

No se si este es el hilo en el que hay q publicar, soy nuevo en esto y en el mundo volvo.

Bueno, al lio, tengo un XC90 de 163CV, y últimamente me pierde líquido de la dirección, de hecho, me quedo sin dirección, se endurece, y los tubos del circuito de dirección, se rompen.

En el taller me han dicho que eso es porque alguna de las válvulas del circuito de direeción mete demasiada presión y acaba reventando los tubos, de modo que me han dicho que hay que cambiar la caja de dirección entera, 1700€... y me han puesto de los nervios..

Mi pregunta, es esto normal? el coche tiene casi 100.000Km, pero me lo lleva haciendo unos 3000 km, lo que hacian era cambiarle los tubos del circuito de dirección.

El coche lo compre de segunda mano, hace un año. Y lo cierto es q todo iba bien hasta q lo lleve al taller d volvo a la revisión... puede ser fallo suyo? no se de mecánica, como se puede averiguar esto?

Gracias de antemano
    Bueno, el lugar más adecuado, es el apartado específico del XC90. Eso sí, si no es mucha molestia, después de presentarse. Creo que es más adecuado y posiblemente anime más a la gente a contestar.
    En cuanto al tema, hay talleres que se dedican a reparar direcciones, de esta forma te saldrá infinitamente más barato, eso sí, estarás sin el coche más tiempo, pues debes aguardar a que te reenvíen la dirección reparada. Yo lo hice en un vehículo anterior y perfecto.