Resultados 1 al 6 de 6

CAMBIOS EN VOLVO ... A MEJOR ¡

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado CAMBIOS EN VOLVO ... A MEJOR ¡

Mis contactos en Estoeselcolmo me dan news volveras: Gely esta dando carrete a volvo... y mucho dinero. Quieren crecer por el lado del lujo y la idea es sacar a volvo de la parte baja de la tabla de los premium donde todas estas chorradas y pegas ridiculas les han metido y subir a los primeros puestos con unos bonitos fichajes con mas músculo que CR9 , copiando la estrategia de Audri que tan buenos resultados les ha dado a nivel mundial.
    Vuelven los grandes Volvos, veremos una berlina de superluho, el nuevo xc90 (proyecto que estaba aparcado) y en general una mejora bestial de los próximos modelos en calidad y en tecnología visible , lo que yo creo que son los talones de aquiles de Volvo, los chicos de los ojos rasgados van por un lado contra los madeingermany y por otro exprimirán la tecnología de seguridad de volvo para poder exportar a sus coches lo que fundamentalmente les falta: que sean fiables y seguros.
    De paso, se esta diseñando un nuevo sistema para equipar todos los modelos, con navegador, multimedia, montando un centro de audio y video que según me cuentan sera sencillamente espectacular, tan bueno o mejor que los que montan los germanos y mas bonito, Habrá un antes y un después de volvo y es ahora.

pol cierto, mis contactos se Shanjay me dicen que por esos lares se fabrican ingentes cantidades de componentes para los coches europeos, incluso para Miercedes y Pmv, bolsbaguen ya lo tenía hace tiempo. Eso si, top secret, los fabricantes premium no quieren que se airee la cosa, las piezas no vienen a europa directamente se exportan a USA y desde allí o se utilizan en las factorias que ensamblan allí (por ejemplo los Miercedes ML) o a mexico... y supongo que a Europa.
    Ya sabes, ese repuesto que pagas a precio de jamón de pata negra es chino y ha dado la vuelta al mundo.

¿Será por las tierras raras?

Última edición por NAUTICO; 23/09/2010 a las 18:35

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: CAMBIOS EN VOLVO ... A MEJOR ¡

Pues haber si gracias al "colmo de estos" contactos... te van diciendo novedades interesantes e importantes d evez en cuando)Por cierto.. en que consistira exactamente eso de :"una mejora bestial de los próximos modelos en calidad y en tecnología visible " en que consistira esa calidad y tecnologia visible? aparte de lo de la pantalla multimedia claro..Otra cosa que comentas que Geely exprimira todo el tema de tecnologia de seguridad para aplicarla a sun modelos... pues el otro dia lei como que Geely creo que apartir del 2012 dejaria de tener vehiculos Geely como tal y se centraria en sus adquisiciones con Volvo a la cabeza pero tambien nombraba otras 3 o 4, y se centraria en todas ellas abandonando la suya... eso decia el articulosaludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues son buenas noticias. Si es así, cuando cambie de coche me pasaré por la Volvo.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Volvo lleva mucho tiempo invirtiendo en tecnología que los compradores no ven cuando te subes al coche.
    Si te cuentan que la carrocería del un XC está construida con acero al boro y que su capacidad de absorción y no deformación en un vuelco es probablemente la mejor de su segmento tu no le ves. Si te dicen que la pintura es tan poco resistente por que es ecológica y no lleva disolventes tu no le ves, solo lo apreciará el medio ambiente. Si te dicen que los plásticos que lo componen son casi en su totalidad 100% reciclables tu no lo ves, solo aprecias los crujidos y que son peores que los de un pasat por ejemplo. Si te venden el sistema de frenado automático o la protección a los peatones es probable que si te supone un buen sobrecoste tu no lo quieras.
    Yo tampoco lo veo, me hode que la pintura se raye con pasarle un trapo fuerte, y toda esa carga de tecnologia si no viene de serie seguro que no la pagaría ¿quien compra un coche pensando que puede chocar con el o atropellar a un peatón? pues seguramente nadie.
    Eso vale mucho dinero pero no ayuda a vender y va en detrimento del coste de fabricación, así que se racanea en otras partes del vehículo.
    En lo que van a dar un salto cuántico es en lo que los técnicos llaman calidad percibible, es decir en lo que uno toca directamente cuando se sube al coche, plásticos, cuero, tecnología ...
    Veremos Volvos mas parecidos a lo que debe ser un vehiculo premium. Puede que los precios suban pero a cambio te darán un vehículo sin grillos y mas fiable en cuanto a pequeñas pegas, talón de aquiles de volvo hoy. Eso si, ¿mas seguros? eso habrá que verlo.

Gely esta achicharrada como marca, lleva muchos años haciendo porquerias, my friend. Se va a dividir en nuevas marcas, los chinos no solo quieren hacer coches, también quieren hacer furgos y camiones y no solo para el mercado interior, si yo fuera coreano echaría a temblar.

Lo que están haciendo los chinos es copiar lo que hicieron los japos en la posguerra, que a su vez fue comprar y copiar las tecnologias existentes hasta poder desarrollar las propias.
    Última edición por NAUTICO; 25/09/2010 a las 11:01

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Sera....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T