Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

cambio ATF 290€ o 130€?

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: cambio ATF 290€ o 130€?

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Pues yo le cambié el ATF hace unos 8000 km y me parece que se lo voy a tener que cambiar otra vez, puesto que no le cambiaron el filtro y no vacioron el circuito totalmente.
    Definitivamente, el coche no cambia como antes, no tiene tirón.

"El dinero del mezquino, anda dos veces el camino".

Saludos,
    ¿te pondrían el ATF correcto o te pondrían un genérico de esos que les encanta poner a los talleres neófitos en el tema diciendo que todos son iguales...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    ¿te pondrían el ATF correcto o te pondrían un genérico de esos que les encanta poner a los talleres neófitos en el tema diciendo que todos son iguales...
    El ATF lo compré en volvo y me lo cambiaron en un taller externo.

Pero no sé qué le pasa que no tiene "tirón" y me enciende, para eso me compro otro motor.

Gracias por el interés.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    No me extrañaría que te hubiesen puesto ACME. Sácale la varilla y mírale el color. En mi brico tienes una prueba de cómo es nuevo y usado, una foto en un papel de cocina. Si vivieses cerca, nos tomabamos unas cañas y nos enfangábamos a hacerlo.

Volvoclass, tienes razón, si no han cambiado el filtro es como no haber hecho nada NADA. Tienen que salir al menos los 7,5L y deseable los 11,9. La diferencia está dentro de la propia caja, el serpentín del radiador y el convertidor de par. Ya sabes que yo no lo hice BIEN BIEN, sino sólo bien. Si lo cambio dentro de un año, estará mejor.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

El ATF lo compré en volvo y me lo cambiaron en un taller externo.

Pero no sé qué le pasa que no tiene "tirón" y me enciende, para eso me compro otro motor.

Gracias por el interés.
    Lo mismo no es el cambio. Fíjate en mi. Cierto mecánico, alias Mr. Códo-Dinamométrico, me dejó la supermangueradelamuerte que viene del intercooler a los turbos mal colocada y, además de perder un poco de acéite (ejemejem!) he perdido presión y no "chuta" como debiera. Mañana voy a limpiar el desaguisado del mecánico, he comprado abrazaderas nuevas y voy a limpiar el tubo. Debería volver a tener el empuje que debiera. Algo parecido a lo que te pasa a tí. Mira a ver si tienes alguna fuga de algún líquido entre el intercooler y los turbos y en las inmediaciones de los turbos.

Se me ocurre que revises también visualmente el intercooler por delante por si se hubiese llevado un impacto y estuviese mal. Otra cosa, si pasas por un taller, que con aire comprimido te quiten mosquitos y mierda de los radiadores para que respire.

¿Filtro del aire? Cómo ta?

ME quedo sin ideas....

Ya nos contarás!

Cuídate!

Un abrazo, Paco.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    No me extrañaría que te hubiesen puesto ACME. Sácale la varilla y mírale el color. En mi brico tienes una prueba de cómo es nuevo y usado, una foto en un papel de cocina. Si vivieses cerca, nos tomabamos unas cañas y nos enfangábamos a hacerlo.

Volvoclass, tienes razón, si no han cambiado el filtro es como no haber hecho nada NADA. Tienen que salir al menos los 7,5L y deseable los 11,9. La diferencia está dentro de la propia caja, el serpentín del radiador y el convertidor de par. Ya sabes que yo no lo hice BIEN BIEN, sino sólo bien. Si lo cambio dentro de un año, estará mejor.
    Pues fue comprado en la volvo, pero no sé qué "leche" le pasa al coche.

Me tiene ... ¡¡es como un huevo sin sal!!.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Lo mismo no es el cambio. Fíjate en mi. Cierto mecánico, alias Mr. Códo-Dinamométrico, me dejó la supermangueradelamuerte que viene del intercooler a los turbos mal colocada y, además de perder un poco de acéite (ejemejem!) he perdido presión y no "chuta" como debiera. Mañana voy a limpiar el desaguisado del mecánico, he comprado abrazaderas nuevas y voy a limpiar el tubo. Debería volver a tener el empuje que debiera. Algo parecido a lo que te pasa a tí. Mira a ver si tienes alguna fuga de algún líquido entre el intercooler y los turbos y en las inmediaciones de los turbos.

Se me ocurre que revises también visualmente el intercooler por delante por si se hubiese llevado un impacto y estuviese mal. Otra cosa, si pasas por un taller, que con aire comprimido te quiten mosquitos y mierda de los radiadores para que respire.

¿Filtro del aire? Cómo ta?

ME quedo sin ideas....

Ya nos contarás!

Cuídate!

Un abrazo, Paco.
    Pues mañana, lo pensaba mirar todo, hoy he estado todo el día de médicos.

Seguiré, como siempre, tus consejos y los de los demás porsupuesto.

Admito ideas, le he mirado hasta "no admito risas" si se atascaba el acelerador en la alfombrilla... bueno, podéis reiros... pero poco.

Un abrazo. Juan Antonio

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pues mañana, lo pensaba mirar todo, hoy he estado todo el día de médicos.

Seguiré, como siempre, tus consejos y los de los demás porsupuesto.

Admito ideas, le he mirado hasta "no admito risas" si se atascaba el acelerador en la alfombrilla... bueno, podéis reiros... pero poco.

Un abrazo. Juan Antonio
    Porqué nos íbamos a reír? :-? Podría haber sido perfectamente, pero creo que lo habrías notado antes en el pie...

Vigila el nivel de refrigerante. Si no está más o menos como lo tenías la última vez que abriste el capó, aparca en horizontal, coge un lápiz y hazle una marquita de nivel. Vigila que no se mueva. Ahora que ya no va haciendo tanto calor, no se debería de mover... Ten en cuenta que si haces mucho atasco o simplemente callejeando en motor no refrigera lo mismo que en carretera y, junto con el A/C y toda la pesca, el circuito puede coger más presión de la habitual y hacerte perder algo de refrigerante, lo cual en si (en esas circunstancias concretas) es normal. No sería tan normal que lo hiciese en invierno, o en carretera....

edito:
    Si tienes dudas, ponnos fotos que veamos. :-)

Slds.
    Última edición por CrazyHorse; 18/09/2010 a las 09:59

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

500€ por un cambio de aceeeeeeeeiteeeeeeeeeeeee?? No creo que sólo haga eso...... Aprovechará/n para hacerle algo más, como ponerle algún soporte de motor, alguna revisión o algo.........
    ¡No hombre!. Cómo van a ser 500 € en la Volvo por cambiar sólo el aceite. También te rellenan el depósito del limpiaparabrisas.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Y la revisión de niveles, claro, que requiere de una precisión en el ojo derecho que en talleres no oficiales cuesta de encontrar...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    ¡No hombre!. Cómo van a ser 500 € en la Volvo por cambiar sólo el aceite. También te rellenan el depósito del limpiaparabrisas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo