Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

S80 2.9 de gasolina contra Mercedes 300 TD W210

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: S80 2.9 de gasolina contra Mercedes 300 TD W210

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Enhorabuena Sanfor! Ese modelo es muy bonito (para mi gusto) y todavía pertenece a la generación de los MB duros como piedras! Si además lo has encontrado a buen precio....

Unas fotitos serían de agradecer para babear todos un poco!

Si es de los todavía "auténticos Mercedes" aunque ya algo empezó a cambiar. Todavía lleva la parrilla del radiador grande y la estrella al viento, aunque para mi gusto es más bonito mi otro W124 del 88.

El motor del 290 es de los mejores, y sin tanta electrónica, ni raíl común de los CDI, y al contrario que el 300TD es de inyección directa de combustible, que aunque es más ruidoso, gasta significativamente menos. Tengo un amigo taxista con uno que ya tiene 1.200.000 kms, y sigue.

Hoy ha hecho aquí en Coslada un día muy desapacible, con viento y lluvia, ahora arrecia, y no me ha apetecido bajar a hacerle fotos, pero en cuanto pueda, prometo colgarlas.

En cuanto al precio ha sido muy bueno, 3.500 lereles, más transferencia, otros 240. Gastos de ir a por el en avión y comida allí en Valencia no ha llegado a 100, y me lo ha dado con aceites, filtros y ruedas nuevas. Solo falta el cambiar el ATF, y no tardando mucho los amortiguadores, ya que aunque no están muy mal, el comportamiento cambia mucho.

Total ya llevo poco más de 3.800 y calculo que invertiré otros 1200 en dejarlo fetén del todo.

Sánfor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues aun con lo que le vayas a hacer tu, pienso que te ha salido muy bien! No me importaría verlo en persona cualquier día! Me encanta la vieja escuela de Mercedes, y ese modelo lo veo muy elegante pese al tiempo. Ya nos darás tus impresiones al volante cuando lo conozcas mejor!

Enhorabuena de nuevo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Pues aun con lo que le vayas a hacer tu, pienso que te ha salido muy bien! No me importaría verlo en persona cualquier día! Me encanta la vieja escuela de Mercedes, y ese modelo lo veo muy elegante pese al tiempo. Ya nos darás tus impresiones al volante cuando lo conozcas mejor!

Enhorabuena de nuevo!
    Si vives o estás cerca de Coslada no me importaría enseñártelo. Además, como ahora estoy de baja (desde el día del accidente, el 2 de Julio) tengo casi todas las mañanas libres. Por la tarde voy a rehabilitación.

Y lo mismo digo para el que esté cerca y se anime a conocernos.

Un saludo.

Sánfor.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje
    Ya lo tengo en mi poder, ayer Sábado nos fuimos en avión a recogerlo, y ya está en mi plaza de garaje. En cuanto pueda os subo unas fotos si os apetece, y veis como está.

De extras viene completo, con asientos calefactables y el del conductor con contorno variable, que se adapta al cuerpo al poner el motor en marcha. Techo solar eléctrico de cristal atérmico, ventanillas atérmicas, gancho extraible, xenon con lavafaros, amortiguación deportiva (muy baja para mi gusto), teléfono, apertura remota de cristales y maletero, etc. Lo que le falta es que los asientos son de tela, no cuero, pero están como nuevos sin desgastes.

El motor va redondo, aunque suenan quizás demasiado para mi gusto esos 5 cilindros.
    Hola sanfor!!! respecto a los asientos hace mucho que uso cuero, tela y los mixtos que lleva mi 850 y personalmente tanto a la vista como a la practica me quedo con los mixtos antes que con los de tela ó cuero ya que este ultimo No transpira, en invierno están helados y aunque pongas la calefacción de asiento están como un tempano de hielo y en verano voy siempre con la camisa empapada aunque lleve el aire bajo de temperatura.
    Los únicos de cuero que he probado un poco mejor son los transpirables que llevan unos poros por los que sale aire acondicionado y ni con esas...
    Así que eso que no te preocupe.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Hola sanfor!!! respecto a los asientos hace mucho que uso cuero, tela y los mixtos que lleva mi 850 y personalmente tanto a la vista como a la practica me quedo con los mixtos antes que con los de tela ó cuero ya que este ultimo No transpira, en invierno están helados y aunque pongas la calefacción de asiento están como un tempano de hielo y en verano voy siempre con la camisa empapada aunque lleve el aire bajo de temperatura.
    Los únicos de cuero que he probado un poco mejor son los transpirables que llevan unos poros por los que sale aire acondicionado y ni con esas...
    Así que eso que no te preocupe.
    Un saludo.
    La verdad es que los asientos de cuero del Mercedes que estuve probando cerca de mi casa me sorprendieron, porque el coche estaba al Sol (fue en Agosto), y no estaban calientes ni noté que se pegaran. También hay que decir que era un modelo Avantgarde, como el que he comprado, y realmente los cristales anticalor funcionan, ya que la temperatura dentro no era elevada.

No obstante los asientos de tela que tiene el que acabo de comprar están nuevos, así que se quedará con ellos. Aunque claro está, me hubieran gustado más en cuero, pero todo no se puede tener.

Sánfor.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Como había prometido aquí pongo algunas que he hecho con el móvil hoy, no lo he limpiado y está sucio de narices, aunque en las fotos no se nota mucho.

El faro izquierdo es nuevo, el derecho está muy quemado y tendré que pulirlo cuando tenga tiempo.

En el capó tiene un rayajo de lado a lado hecho con una llave.

Los cristales son anticalóricos.

No se aprecia, pero lleva parktronic.

Aquí tiene un pequeño golpe que afecta al paso de rueda, es el único golpe que tiene, el resto arañazos de estar en la calle. Cuando lo deje bien ya dormirá en mi plaza de garaje.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Estas son del interior:

El interior también esta sucísimo y necesita unas cuantas horas de bayeta.

La madera es muy oscura, pero le sienta bien. Tiene los asientos calefactables y el del conductor es multicontorno.

En la consola central están los mandos de los 4 elevalunas, el de la apertura del maletero, la regulación de espejos y la cortinilla trasera que también es eléctrica.

El techo solar es un poco más complicado de abrir que el de mi W124

La tapicería es un poco rara, pero no le sienta mal, y los asientos están muy nuevos, incluso el del conductor.

Marca ahora 255mil kms. pero no se si serán reales, aunque ya poco importa.

En la bandeja trasera está el indicador del parktronic y se ve desde el retrovisor.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Sanford: está precioso. Con un poco de mimo, no demasiado, volverá a ser el merche que era. Personalmente me gusta más la caja 211. Antes del S80 estuve viendo el E500 w211, pero es que volvo es mucho volvo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Sanford: está precioso. Con un poco de mimo, no demasiado, volverá a ser el merche que era. Personalmente me gusta más la caja 211. Antes del S80 estuve viendo el E500 w211, pero es que volvo es mucho volvo...
    Gracias Ptk, pero se le ve mejor de lo que en realidad está. Necesita muchos mimos, porque su anterior dueño no parece que se los diera, pero con tiempo y una caña...

A mi me gustan más los antiguos, como el W124 que tengo, o el W140 que me encanta, pero es un coche caro de mantener y no está la economía para tantos caprichos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Muy guapo Sanfor !!. Hay quien dice que después de tener un Mercedes ya no quieres otra cosa. Así que aplícate el cuento y comience a ahorrar !!!. Al parecer estás "condenado" a tener Mercedes siempre ya.
    Que lo disfrutes.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo