Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

S80 2.9 de gasolina contra Mercedes 300 TD W210

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: S80 2.9 de gasolina contra Mercedes 300 TD W210

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje
    Es de un compraventa, con las pegas que eso tiene, sobre todo el afeitado de kms. En el anuncio pone que tiene 190mil, pero de eso hay que cerciorarse.

Si tengo ocasión iré a echarle un ojo.

Una pregunta a entendidos, ¿esa caja es de las que no necesitan cambio de ATF o debe de llevarse su correspondiente mantenimiento?.

Sánfor.
    Todas las cajas automáticas necesitan un mantenimiento ya que si este no se hace se puede estropear y entonces costará más la reparación que el coche.
    De todas formas en un automático es más económico el tema del cambio que un manual por el hecho de que cambiar el ATF no cuesta lo mismo que cambiar un embrague y más si este es bimasa.
    Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Todas las cajas automáticas necesitan un mantenimiento ya que si este no se hace se puede estropear y entonces costará más la reparación que el coche.
    De todas formas en un automático es más económico el tema del cambio que un manual por el hecho de que cambiar el ATF no cuesta lo mismo que cambiar un embrague y más si este es bimasa.
    Un saludo.
    No se donde leí que Volvo no recomienda el cambio de ATF en algunas de sus cajas, aunque no me parece muy lógico.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, pues ya está todo decidido.

He encontrado un Mercedes 290TD W210 en un estado bastante decente y a un buen precio, y ya he dado una señal al vendedor. Lo probó un buen amigo, y bajo su consejo lo apalabré. Este mismo Sábado nos iremos mi cuñado y yo a por él a Valencia, tenemos vuelo a las 14:30 y llegada a las 15:25. El dueño nos esperará allí y nos hará entrega del vehículo con los cambios de aceites, filtros y ATF correspondientes, y si se estira un poco, con algo de caldo en el depósito.

Al final vuelvo a quedarme sin Volvo, pero no desisto, ya que como necesito dos coches, es posible que me busque sin prisas un buen V70 para usar para mi negocio como furgoneta, ahora tengo que vender mi otro Mercedes, que parece que es difícil.

Aunque de momento no tendré coche sueco, espero que me permitáis seguir con vosotros.

Gracias a todos por vuestros sabios consejos y un saludo.

Sánfor.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sánfor no me gustaria que desaparecieras, tu actividad en el foro ha sido corta pero frenética pero creo que sabes de lo que hablas y puedes aportar a todos. Además yo creo que es aquí donde podrás encontrar esa sueca que estas pensando en un futuro.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Estoy de acuerdo con Nick667. Aunque no tengas un volvo, siempre serás bien recibido aquí. Claro, que si tienes uno probablemente te podremos ayudar en algo. Con un merche es algo más complicado (probablemente por merche en el vadis no me venga nada ;-) ).

Aquí tendrás tu casa siempre.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Sánfor no me gustaria que desaparecieras, tu actividad en el foro ha sido corta pero frenética pero creo que sabes de lo que hablas y puedes aportar a todos. Además yo creo que es aquí donde podrás encontrar esa sueca que estas pensando en un futuro.

Saludos,
    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con Nick667. Aunque no tengas un volvo, siempre serás bien recibido aquí. Claro, que si tienes uno probablemente te podremos ayudar en algo. Con un merche es algo más complicado (probablemente por merche en el vadis no me venga nada ;-) ).

Aquí tendrás tu casa siempre.
    Gracias a ambos, por aquí seguiré visitándoos y aportando lo que pueda, sois gente maravillosa.

La idea del Volvo aún sigue en su sitio, pero para más adelante.

Sánfor.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje
    Bueno, pues ya está todo decidido.

He encontrado un Mercedes 290TD W210 en un estado bastante decente y a un buen precio, y ya he dado una señal al vendedor. Lo probó un buen amigo, y bajo su consejo lo apalabré. Este mismo Sábado nos iremos mi cuñado y yo a por él a Valencia, tenemos vuelo a las 14:30 y llegada a las 15:25. El dueño nos esperará allí y nos hará entrega del vehículo con los cambios de aceites, filtros y ATF correspondientes, y si se estira un poco, con algo de caldo en el depósito.

Al final vuelvo a quedarme sin Volvo, pero no desisto, ya que como necesito dos coches, es posible que me busque sin prisas un buen V70 para usar para mi negocio como furgoneta, ahora tengo que vender mi otro Mercedes, que parece que es difícil.

Aunque de momento no tendré coche sueco, espero que me permitáis seguir con vosotros.

Gracias a todos por vuestros sabios consejos y un saludo.

Sánfor.
    Hola Sanfor espero que vaya bien esa salchicha y como buen aficionado al motor te pediré si tienes tiempo y te apetece que pongas unas fotillos de ese mercedes.
    Un saludo y espero seguir viendote por estos lares mucho tiempo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Hola Sanfor espero que vaya bien esa salchicha y como buen aficionado al motor te pediré si tienes tiempo y te apetece que pongas unas fotillos de ese mercedes.
    Un saludo y espero seguir viendote por estos lares mucho tiempo.
    Ya lo tengo en mi poder, ayer Sábado nos fuimos en avión a recogerlo, y ya está en mi plaza de garaje. En cuanto pueda os subo unas fotos si os apetece, y veis como está.

De extras viene completo, con asientos calefactables y el del conductor con contorno variable, que se adapta al cuerpo al poner el motor en marcha. Techo solar eléctrico de cristal atérmico, ventanillas atérmicas, gancho extraible, xenon con lavafaros, amortiguación deportiva (muy baja para mi gusto), teléfono, apertura remota de cristales y maletero, etc. Lo que le falta es que los asientos son de tela, no cuero, pero están como nuevos sin desgastes.

El motor va redondo, aunque suenan quizás demasiado para mi gusto esos 5 cilindros.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Enhorabuena Sanfor! Ese modelo es muy bonito (para mi gusto) y todavía pertenece a la generación de los MB duros como piedras! Si además lo has encontrado a buen precio....

Unas fotitos serían de agradecer para babear todos un poco!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Felicidades por la Merche,

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo