Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

S80 2.9 de gasolina contra Mercedes 300 TD W210

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: S80 2.9 de gasolina contra Mercedes 300 TD W210

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje
    Bueno, como ya comenté ha sido rápido gracias a que me he movido, ya que por el seguro me vieron en urgencias el día 3, al día siguiente del accidente, me mandó al traumatólogo a los 15 días, y este me dio cita para ver al cirujano el día ¡27 de Octubre!. Yo ya por mi cuenta fui a otro traumatólogo pagando, y este me mandó hacer un electromiograma (que es imprescindible para la intervención) y a la unidad del dolor en el hospital Puerto Principe (a tomar por culo de Coslada, pero bueno).

Si hago caso del seguro, el día 27 ya me habrían tenido que prescribir una sillita de ruedas. ¡los muy...!.

Estaré atento al este hilo una vez que me den el alta, y si encuentras algo interesante en Madrid o cerca, ya me avisas.

También miro en las provincias de Albacete, en Cueca, en Murcia, en Alicante y Valencia, en Almería, en Jaén, en Córdoba, en Granada y en Burgos, que son las provincias que visito cada 50 días más o menos.

Muchas gracias Fran por tu interés, por cierto, yo soy Rafa.
    Encantado Rafa.

Que cabrones EL 27 DE OCTUBRE!!! Asi de bien funciona la seguridad social... pero bueno.

Pues te mirare por todas esas zonas, por Murcia y Alicante puedo yo ir a verlos antes de que vinieses y te podria decir el estado del coche ya que vivo en Murcia y veraneo en Alicante asi que cuando pases por Murcia si tienes tiempo nos tomamos unas cervezas.

Intentare encontrarte uno con techo solar que veo que te gusta mucho jeje

Aqui te esperamos cuando te den el alta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    Encantado Rafa.

Que cabrones EL 27 DE OCTUBRE!!! Asi de bien funciona la seguridad social... pero bueno.

Pues te mirare por todas esas zonas, por Murcia y Alicante puedo yo ir a verlos antes de que vinieses y te podria decir el estado del coche ya que vivo en Murcia y veraneo en Alicante asi que cuando pases por Murcia si tienes tiempo nos tomamos unas cervezas.

Intentare encontrarte uno con techo solar que veo que te gusta mucho jeje

Aqui te esperamos cuando te den el alta.
    ¡Joder, estaré encantado!, ¿de qué parte eres de Murcia?

Miembro Elite
    País
    Spain

Vivo justo en el centro, al lado de Corte Ingles, no si sabras donde esta mas o menos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vivo justo en el centro, al lado de Corte Ingles, no si sabras donde esta mas o menos
    Claro que lo sé, está en la Avenida de la Libertad.
    Muy cerca, en la Travesía de Junterones tengo un buen cliente y amigo, el de la Ferretería Torres. y un poco más lejos, aunque no mucho, en La calle Isaac Alveniz, al lado de la Policía, también tengo unos buenos clientes, son Electroservicios Seba.

Miembro Elite
    País
    Spain

si justo ahí, ademas a esa ferreteria voy yo cuando necesito algo de herramientas jaja, el mundo es un pañuelo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cuando me ocurrió el accidente volvía esa semana de Murcia. Me pasó en La Roda en la autovía nueva antes de llegar a la autopista de peaje.

Si vas a ver a Juan, que es el ferretero de Torres, le das recuerdos míos, de Rafa Sanfor, ya verás lo que te cuenta.

Yo cuando voy por ahí lo hago en mi moto, para moverme mejor, si no, es imposible el aparcamiento, sobre todo por esas calles tan estrechas con tanto tráfico. La moto la tengo en una casa en Torrevieja, y desde ahí me muevo desde Gandía hasta Lorca.

Si todo va bien y me recupero pronto, ya mismo estoy por ahí, en tierras murcianas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Pues menuda faena lo del accidente, pero bueno son cosas que pasan y no hay que darle vueltas.

Jaja la verdad es que Juan es muy buena gente, cuando tenia 16 años o asi un dia se me partio el tornillo del sillin de la bici, le compre el tornillo y la tuerca y me presto una llave inglesa para ponerlo en el momento y menudo follon le di jaja

Cuando vuelva a pasar por ahi le dare recuerdos tuyos y a ver lo que me cuenta.

La verdad es que estas calles de alrrededor de la ferreteria son una basura, un dia me tire una hora y media de verdad para intentar aparcar el coche, lo mejor para el centro la moto claramente

A ver si es verdad y hay suerte y pronto nos vemos por aqui, suerte otra vez

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues menuda faena lo del accidente, pero bueno son cosas que pasan y no hay que darle vueltas.

Jaja la verdad es que Juan es muy buena gente, cuando tenia 16 años o asi un dia se me partio el tornillo del sillin de la bici, le compre el tornillo y la tuerca y me presto una llave inglesa para ponerlo en el momento y menudo follon le di jaja

Cuando vuelva a pasar por ahi le dare recuerdos tuyos y a ver lo que me cuenta.

La verdad es que estas calles de alrrededor de la ferreteria son una basura, un dia me tire una hora y media de verdad para intentar aparcar el coche, lo mejor para el centro la moto claramente

A ver si es verdad y hay suerte y pronto nos vemos por aqui, suerte otra vez
    Mira Fran, no es por darte coba, pero en Murcia es donde mejor me encuentro de todos los sitios donde voy (y he recorrido toda la península de cabo a rabo), es como mi segunda casa, ya que desde que estoy yendo por ahí, ya hace 27 años, siempre me ha tratado muy bien la gente.

El día que me jubile ya se dónde quiero terminar mis días.

Miembro Elite
    País
    Spain

No pasa nada, ademas es una buena conversacion e interesante. Lo que es cierto es que en Murcia se vive muy bien y la mayoria de la gente es simpatica y acojedora, aunque hay de todo. Pues ya sabes cuando tengas que buscar casa por aqui tambien te ayudare si te hace falta y aqui me tendras. A mi Murcia me gusta mucho y lo bueno es que no es una ciudad muy grande y lo tienes todo mas o menos a mano y no tienes que estar todo el dia montado en coche, autobuses o metros

Miembro Habitual
    País
    Spain

Joer, acabo de recordar que el nombre del ferretero no es Juan, si no José Tomás. Juan Torres Soler (de ahí el nombre de la ferretería) era el anterior propietario que murió, una bellísima persona. Tuvo muy mala suerte, se le murió un chiquillo con apenas diez años que estaba malo con una insuficiencia respiratoria durante muchos años, y al poco tiempo, estando es la huerta un Domingo, le dio un infarto y la palmó. Durante un tiempo la ferretería la regentó su mujer que se llama Carmen, hasta que se la vendió a José Tomás, su actual dueño.

De esto ya hace casi 20 años.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo