Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

S80 2.9 de gasolina contra Mercedes 300 TD W210

si el 300TD te gusta por su brio, entonces el conducir el S80 te va ...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: S80 2.9 de gasolina contra Mercedes 300 TD W210

si el 300TD te gusta por su brio, entonces el conducir el S80 te va a encantar, te lo aseguro!

ya nos contaras que te parecen ambos.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

El de Alcalá me pilla a un paso, pero el de Salamanca... es un paseito.

Lo que me raya de los anuncios es que pongan "todos los extras" cuando es una MENTIRA que debería estar penada por ley.

Llevo desde primeros de Julio buscando coche en todas las páginas de anuncios, y siempre lo mismo "todos los extras", y en las fotos se ve que ni llevan techo eléctrico, ni asientos calefactables, ni xenon, ni... ¡pero queda muy molón poner "todos los extras".

Si buscas un C5 todos ponen "Exclusive", yo tuve un C5 Exclusive y sé lo que lleva y en los anuncios de ese modelo, solo un 10% son "Exclusive". Pero el que no entiende, se lo traga.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    si el 300TD te gusta por su brio, entonces el conducir el S80 te va a encantar, te lo aseguro!

ya nos contaras que te parecen ambos.

saludos
    Ya os lo diré, si no lo ha vendido ya, en cuanto pueda lo pruebo.

Lo malo es que ahora estoy muy jodido, porque el día 2 de Julio un dominguero me atizó un hostión con el coche y tengo la pierna izquierda inútil (por eso ando buscando un automático) y ya por fin mañana entro a quirófano a ver si me la pueden salvar. Así que hasta que no me den el alta no lo podré probar, si aún está a la venta.

Pero estoy convencido que si el coche está bien, me gustará más que el calamar que he probado hoy.

Sanfor.

Miembro Elite
    País
    Spain

La verdad es que yo tambien estoy un poco consado de ver eso por todos lados pero como me defiendo en el tema de equipamiento y todo eso se que almenos a mi no me van a engañar, sin ir mas lejos el otro dia veo en la calle un bmw 316i con un cartel de se vende y ponia todos los extras..... el coche tenia tapacubos, tapiceria de tela, ni tenia ordenador de abordo jaja me empeze a reir, tenemos gente para todo.
    Bueno cuentanos, ¿que te han parecido los t6? ¿te interesa ese motor?

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por SANFOR04 Ver mensaje
    Ya os lo diré, si no lo ha vendido ya, en cuanto pueda lo pruebo.

Lo malo es que ahora estoy muy jodido, porque el día 2 de Julio un dominguero me atizó un hostión con el coche y tengo la pierna izquierda inútil (por eso ando buscando un automático) y ya por fin mañana entro a quirófano a ver si me la pueden salvar. Así que hasta que no me den el alta no lo podré probar, si aún está a la venta.

Pero estoy convencido que si el coche está bien, me gustará más que el calamar que he probado hoy.

Sanfor.
    Suerte con lo de la pierna, ya nos diras que tal va la operacion.
    Si ese se vende no te preocupes que s80 salen todos los dias a la venta y cada vez mas bajos de precio

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    ...

Bueno cuentanos, ¿que te han parecido los t6? ¿te interesa ese motor?
    Pues tengo que confesar que los motores de Volvo no los conozco, y no sé qué diferencia hay entre el que tengo visto y el T6.

De Mercedes si entiendo más, ya que llevo mucho tiempo en un foro de la marca y estoy empapado del tema.

Suerte con lo de la pierna, ya nos diras que tal va la operacion.
    Si ese se vende no te preocupes que s80 salen todos los dias a la venta y cada vez mas bajos de precio

Un saludo
    Gracias por los ánimos, creo que los voy a necesitar, porque ya me dijo el neurocirujano que contara con que no la recupararía del todo, pero bueno, las cosas vienen así, y por lo menos lo cuento.

Ya se que ahora lo que sobra es oferta, así que si no es este, habrá otro incluso mejor más adelante. Cuando se va a comprar un coche de segunda mano, la peor compañera es la prisa.

Un Saludo.

Sanfor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Pues tengo que confesar que los motores de Volvo no los conozco, y no sé qué diferencia hay entre el que tengo visto y el T6.

De Mercedes si entiendo más, ya que llevo mucho tiempo en un foro de la marca y estoy empapado del tema.

Gracias por los ánimos, creo que los voy a necesitar, porque ya me dijo el neurocirujano que contara con que no la recupararía del todo, pero bueno, las cosas vienen así, y por lo menos lo cuento.

Ya se que ahora lo que sobra es oferta, así que si no es este, habrá otro incluso mejor más adelante. Cuando se va a comprar un coche de segunda mano, la peor compañera es la prisa.

Un Saludo.

Sanfor.
    Mucha suerte y animo con la rehabilitacion que supongo será larga, ya veras como seguro que al final recuperas mucha mas movilidad de la pierna, es cuention de mover todos los dias la pierna y andar mucho.

Pues te comento...
    -El T6 es gasolina biturbo de 272cv y cambio aut. de 4 velocidades, este era el motor mas alto de la gama y de los T6 hasta el mas basico van o suelen ir cargados de extras, si no recuerdo mal vi una prueba de consumo de un T6 por carretera y consumia unos 9 litros o asi, de todas formas no me hagas mucho caso.
    -El 2.9 es atmosferico y creo que tambien tiene un cambio aut. de 4 velocidades y supongo que de este ya sabras mas cosas
    - Tambien tienes el 2.4 gasolina atmosferico en 140 y 170cv y el 2.5D que es un motor de origen audi con 140cv y creo que este gasta muy poco, hay algun diesel de esos en venta por 3000 y algo euros.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Mucha suerte y animo con la rehabilitacion
    Yo espero que no lo sea, ya que soy autónomo y ya llevo 2 meses en dique seco. En vista de que los médicos del seguro no me tomaban mucho en serio, este Miércoles fui a un Neurocirujano de prestigio recomendado por un buen amigo y para ayer Jueves ya me habían hecho las pruebas pertinentes, hoy las ha recogido él mismo, y mañana me opera. Más rápido y eficaz imposible, así que espero que la rehabilitación no supere el mes desde que me den el alta en el hospital.

De nuevo agradecerte el interés hacía mi y mi persona.

Con respecto a los motores ya he despejado una duda más. Y lo de los S80 diésel pocos he visto que bajen de 5mil lereles, y sin mucho equipamiento.

Como mínimo ha de contar con temomat pero el techo solar se agradece. Yo lo tengo en el W124 y hasta en Invierno lo abro con la calefacción puesta. En Verano muchas veces no hace falta ni poner el climatizador cuando vas por carretera. Luego si lleva cuero en los asientos, si son calefactables y tal, pues bienvenido sea.

Sanfor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo espero que no lo sea, ya que soy autónomo y ya llevo 2 meses en dique seco. En vista de que los médicos del seguro no me tomaban mucho en serio, este Miércoles fui a un Neurocirujano de prestigio recomendado por un buen amigo y para ayer Jueves ya me habían hecho las pruebas pertinentes, hoy las ha recogido él mismo, y mañana me opera. Más rápido y eficaz imposible, así que espero que la rehabilitación no supere el mes desde que me den el alta en el hospital.

De nuevo agradecerte el interés hacía mi y mi persona.

Con respecto a los motores ya he despejado una duda más. Y lo de los S80 diésel pocos he visto que bajen de 5mil lereles, y sin mucho equipamiento.

Como mínimo ha de contar con temomat pero el techo solar se agradece. Yo lo tengo en el W124 y hasta en Invierno lo abro con la calefacción puesta. En Verano muchas veces no hace falta ni poner el climatizador cuando vas por carretera. Luego si lleva cuero en los asientos, si son calefactables y tal, pues bienvenido sea.

Sanfor.
    De nada, es lo menos que puedo hacer, menos mal que todo el tramite a sido rapido porque se de gente que se a tirado meses esperando a que le operen de una pierna. Suerte mañana en la operacion.

Eso si, los diesel suelen ir pelados de equipamiento, aunque si encuentro alguno aut. y con tempomat te aviso. Tambien vere a ver si aperece alguno con techo solar y creo que los t6 llevan todos calefaccion en los asientos.

Bueno ya sabes si surge alguna duda nueva aqui estamos.

Fran

Miembro Habitual
    País
    Spain

De nada, es lo menos que puedo hacer, menos mal que todo el tramite a sido rapido porque se de gente que se a tirado meses esperando a que le operen de una pierna. Suerte mañana en la operacion.

Eso si, los diesel suelen ir pelados de equipamiento, aunque si encuentro alguno aut. y con tempomat te aviso. Tambien vere a ver si aperece alguno con techo solar y creo que los t6 llevan todos calefaccion en los asientos.

Bueno ya sabes si surge alguna duda nueva aqui estamos.

Fran
    Bueno, como ya comenté ha sido rápido gracias a que me he movido, ya que por el seguro me vieron en urgencias el día 3, al día siguiente del accidente, me mandó al traumatólogo a los 15 días, y este me dio cita para ver al cirujano el día ¡27 de Octubre!. Yo ya por mi cuenta fui a otro traumatólogo pagando, y este me mandó hacer un electromiograma (que es imprescindible para la intervención) y a la unidad del dolor en el hospital Puerto Principe (a tomar por culo de Coslada, pero bueno).

Si hago caso del seguro, el día 27 ya me habrían tenido que prescribir una sillita de ruedas. ¡los muy...!.

Estaré atento al este hilo una vez que me den el alta, y si encuentras algo interesante en Madrid o cerca, ya me avisas.

También miro en las provincias de Albacete, en Cueca, en Murcia, en Alicante y Valencia, en Almería, en Jaén, en Córdoba, en Granada y en Burgos, que son las provincias que visito cada 50 días más o menos.

Muchas gracias Fran por tu interés, por cierto, yo soy Rafa.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo