Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

TRAICIÓN!!!!

...

Miembro Avanzado

Predeterminado TRAICIÓN!!!!

pues que me estoy planteando traicionar mis ultimos 5 años y dos volvos xc70 y luego xc90 y adquirir un allroad de Audi (A4 o A6).
    no es recochineo...pero que pensais de ambos modelos? el tema sera vender primero el xc90 d5 163 cv con casi todos los extras por....? alguna idea? tiene 142000 km. soy el segundo propietario.

por otro lado os invoco mis razones:
    hago muuuuuuucha carretera y algo de fuera pista sin riesgo, pero siempre se me ha quedado en la memoria el A4 avant que tuve, y me gustaria ir mas pegado al suelo de lo que voy con el xc90. por otro lado alguno me dira xc70? ...pues es que no me gusta nada el nuevo modelo.

que os parecen mis opciones (me encantan ambos aunque no se si el A4 allroad me quedara corto de maletero)

la idea como siempre es comprar de segunda mano o renting y sacar lo justo por el xc90.

espero vuestros comentarios

wallace

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

Predeterminado Re: TRAICIÓN!!!!

si quieres regalar dinero a los mecanicos compra audi o bmw,te explico,me dedico a las gruas portacoches y unos coches q llevamos en demasiadas ocaciones son audi y bmw,audi muchas culatas y cajas d marchas automaticas,las reparaciones siempre d 1500 para arriba los bmw electronica y en diesel algunas culatas,estos coches ya no son lo q eran,ahora es como comprarte un levi.s straus!!!!pagas un huevo x la marca.x cierto un coche q casi n se averia sigue siendo mercedes en sus verciones d cambio manual,los automaticos rompen cajas,es un coche q particularmente n me gusta pero sigue siendo fiable,x algo los arabes se vuelven locos buscandolo,espero te valga d algo mi opinion,de todas maneras conductores hay muchos y no todos cuidan igual el coche,suerte con tu decision y q lo disfrutes sea cual sea!!un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

De qué año es el XC90?.... Para esto, si es entre particulares, el valor director es el Boletín estadístico Ganvam Blanco. Si vas a cambiarlo por otro y se lo das a un compraventa, va a ir al Azul, que existe una diferencia media del 30% (el azul es menor, es el valor de compra de compraventas).

Como orientación, para el Año 2005, la cosa oscila

Código:
    XC90 2.4D5 Kinetic 163		 17950 €	 2,401 cc	 5 puertas	 163 cv
    XC90 2.4D Kinetic 163		 19160 €	 2,401 cc	 5 puertas	 163 cv
    XC90 2.4D5 Momentum 163		 19090 €	 2,401 cc	 5 puertas	 163 cv
    XC90 2.4D Momentum 163		 20210 €	 2,401 cc	 5 puertas	 163 cv
    XC90 2.4D5 Summum 163		 19830 €	 2,401 cc	 5 puertas	 163 cv
    XC90 2.4D Summum 163		 21570 €	 2,401 cc	 5 puertas	 163 cv
    XC90 2.4D Executive 163		 26050 €	 2,401 cc	 5 puertas	 163 cv
    XC90 2.4D Ocean Race 163	 22000 €	 2,401 cc	 5 puertas	 163 cv
    Valores, repito, del libro blanco (particular-particular), sin mirar KM, teniendo libro de revisiones sellado por conce oficial y en perfecto estado de mantenimiento y funcionamiento.
    Última edición por CrazyHorse; 05/09/2010 a las 13:33

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Un VOLVO es para toda la vida.

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

eso si un volvo es para toda la vida los otros 10 años max

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Los acabados interiores de BMW de los 90 hasta hoy son pestes de malos, me refiro a moqueta, plásticos y demas, no es el caso de los Audi donde la moqueta es mucho mejor al igual que los plasticos, pero el cuero con cuatro restregadas de culo al entrar esta para tirar y cuando pasan unos añitos los plasticos se desajustan y obtenemos grillitos desagradables, lo mejor hoy en dia made in Germany es Mercedes por fiabilidad y acabados.
    Para un cuero bueno los Volvo o Saab de antes.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por volvamen Ver mensaje
    Los acabados interiores de BMW de los 90 hasta hoy son pestes de malos, me refiro a moqueta, plásticos y demas, no es el caso de los Audi donde la moqueta es mucho mejor al igual que los plasticos, pero el cuero con cuatro restregadas de culo al entrar esta para tirar y cuando pasan unos añitos los plasticos se desajustan y obtenemos grillitos desagradables, lo mejor hoy en dia made in Germany es Mercedes por fiabilidad y acabados.
    Para un cuero bueno los Volvo o Saab de antes.
    +1

Miembro Avanzado

bueno,
    pero un audi allroad....que os parece?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Buen coche, un escalón más abajo de XC70, muy pequeño por dentro comparado con el VOLVO, menor seguridad, más caro de mantenimiento, menor fiabilidad, segurmente más caro.
    El VOLVO no sobresale en nada, salvo en seguridad "lo más importante para mi" pero en todos los aspectos es muy buen coche.
    El AUDI, aparenta ser el mejor de su segmento, pero no lo es ( publicidad, márketing). VOLVO, es como es, por méritos propios, no tiene publicidad ni campañas de márketing.

Saludos.

Miembro Avanzado

venido de un xc70 y pasado a un xc90, y habiendo conducido los allroad el A4 y el AA6 me dieron mejores sensaciones. la de seguridad subjetiva era la misma, la de comodidad, acabados, pijadas, y sobretodo el A6 por caminos, mas compactibilidad ( no se si sabeis a que me refiero)...la seguridad deberia ser un gran punto, pero no creeis que a lo mejor excepto en detalles minimos, mas o menos podria ser lo mismo?
    en relacion al post de los grillos de los plasticos...los dos que he tenido eran un concierto....no digo que uno sea mejor que el otro pero...es que tuve la sensacion de conducir una lanzadera con el audi, y de subir a un camion cuando me subi al xc70....
    con el xc90 sin comentarios, aunque son conceptos distintos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores