Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

TRAICIÓN!!!!

Pues yo he probado bastantes y el xc90 da sensacion de furgoneta en las curvas ...

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Predeterminado Re: TRAICIÓN!!!!

Pues yo he probado bastantes y el xc90 da sensacion de furgoneta en las curvas y agarra la mitad que un xc70, para mi el xc70 va mucho mejor en carretera que un xc90, no llega a ser un s80 pero casi, independientemente del perfil de las ruedas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Pues yo he probado bastantes y el xc90 da sensacion de furgoneta en las curvas y agarra la mitad que un xc70, para mi el xc70 va mucho mejor en carretera que un xc90, no llega a ser un s80 pero casi, independientemente del perfil de las ruedas
    tal vez... como decía posiblemente sea solo mi sensación, no obstante debo decir que jamás me he mareado conduciendo salvo en el XC70, siempre hablando del MkI y MkII y sin sistema Four-C.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    la factura la deberia de pagar entera el compra venta...
    bueno en mi caso me estoy decantando hacia o cambiar a xc70 de 2º mano of course o como intercambio, o...vosotros creis que metiendole mas ancho de rueda ahora lleva 17´, es decir pasando a 18´ mis sensaciones de pegarme mas al suelo seran mayores?
    wallace
    Te aseguro que hay diferencia entre 17 y 18 -y no soy el unico q lo piensa por haber probado ambos-. Yo antes de comprarlo probe un momentum con 17 y un summum con 18 y lo que si tenia claro es que queria llanta de 18.
    Cuando quieras pruebas el mio, a ver si tu notas la diferencia.

PD: lo que tu necesitas es un Sport o un R-Design con llanta de 19 que dicen que va de perlas......pero ponte a la cola que yo voy antes jajajajaja

Miembro Avanzado

entonces habra que meterle 18 a las 4 ruedas o con las de atras ya vas? al tu llevas 18´? y subes a menudo a la cerdanya y por descontado algun camino haces...que tal?

Miembro Elite Avatar de arial 1

Mi opción ha sido la de ponerle el Four C al XC 70 y cambia radicalmente y como dijo Dani ,lo puedes apurar que no se mueve.

Miembro Avanzado

pero es a priori, supongo que a posteriori solo puede meterle las gomas de 18´¨ i a ver que pasa...ahora tocara invertior en llantas?
    joder quin lio que m'estic fotent!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    pero es a priori, supongo que a posteriori solo puede meterle las gomas de 18´¨ i a ver que pasa...ahora tocara invertior en llantas?
    joder quin lio que m'estic fotent!

Antes de hacer nada pruebalo tu mismo, y si te convence la diferencia pues ya sabes.
    Hay que saber lo que tenemos entre manos, pues el XC90 no es un deportivo que va pegado al suelo, una vez aceptado lo que hay (que no queda mas remedio........salvo que te hayas subido a un Sport mecagoentoloquesemueve!!!!!!!!) y dentro de sus limitaciones pues yo considero que mejor 18 que 17, sobretodo en carreteras de curvas. En cuanto a caminos, logicamente sufres mas pero si vas con cuidado no pasa nada. Yo hago bastantes caminos y en 4 años no he pinchado nunca, eso si procuro ir con cudiado cuando hay mucha piedra.

Lo dicho, cuando quieras pruebas el mio.

Miembro Avanzado

pues habra que probarlo...a ver cuando me hago un hueco en la agenda...que la tengo podrida de viajes!!Q!"

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Volvo xc 90

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo me compraria el VOLVO SIN DUDARLO...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Marcadores